Aqui os dejo un videoclip de un colega

R

Tras su segunda maqueta llamada HUMANOFOBIA decidimos realizar el 1º videoclip del TRACK 02 - TURISMO INTERIOR

[media]https://www.youtube.com/watch?v=[/media]

thanks, ;)

danyWTF

Entiendo, ¿qué quieres que hagamos con eso?

1 respuesta
R

#2 criticas constructivas para mejorar, estamos empezando a producir como se notara.

1 respuesta
zaiteN-

Que no sea tan perraco y haga la cama.

danyWTF

#3 Hombre, producir música de cierta calidad ayuda.

4
spyro512

joder que con este sería mi banhammer nº12 en lo que va año, qué cojones os pasa a los spammers?

3 respuestas
Jotauvece

#6 ten piedad

R

#6 quiero criticas productivas ya lo dije ¿con 10 visitas de aquí, que crees que consigo?

1 1 respuesta
QUEENS

No me gusta nada

1 respuesta
R

#9 porque letra, producción?

Ser más detallosos.

2 respuestas
spyro512

#8 10 visitas de aquí, más 10 de allá, más 10 de por allí... jé, qué listo calisto

B

Menos de un minuto he durado.

Tu colega esta orgulloso de tomar drogas, y encima, colgarlo en YouTube? me parece perfecto que se drogue, pero hace falta sacarlo en el vídeo? no puede hacer una letra en la que no se incluyan las drogas y mucho menos que las consuma en el videoclip?

1 respuesta
QUEENS

#10 No sé, no me parece una buena letra, son tópicos, aún así no suena mal, y algunas cosas están bien, el estribillo no me gusta tampoco, el vídeo esta bien también pero totalmente mejorable vamos

R

#12 más que nada el que produce es un amante de la weed y es el que proponia las ideas pero no es orgullo de drogas, de WEED todo el que quieras ;)

ekOO

Me esperaba una basura infumable pero ni tan mal.

killerbruf

#10

  • Las bandas negras me producen cáncer.
  • El rollito este de malos toxicómanos...

No hace falta ir de ese rollo para hacer un buen tema

  • La calidad musical destaca

por su ausencia (letra).

kainlucifer

La palabra detalloso no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

1
_SePHiRoTH_

Bandas negras xD Es un marco 100% que no viene a cuento, técnicamente el vídeo es pésimo. Me acuerdo de un plano a los días de un calendario xDD

p.d: El de sudadera azul actúa a desgana y añado, que la voz de los "coros" no pega demasiado

R

#10 gracias, el vídeo es normal es el primero que producimos y tal, en cuanto a la letras me molesta más ya que es la segunda maqueta y deberia estar más fluido de todas formas abra algo nuevo por hay que subiremos que no sera videoclip, molara bastante rap sin corte.

B

Son los chunguitos del barrio que se inflan a fumar yerba y se quieren dedicar a algo a lo que no van a tener futuro, pero eh, que si lo hacen por hobby me parece perfecto!

1 respuesta
R

#20 tu lo has dicho hobby, alomejor tu rapero favorito fuma menos speed.

1 respuesta
B

#21 Me gustaría poder darte una buena crítica del vídeo, pero es que no he aguantado ni un minuto, y si empezamos así... ya te puedes imaginar mi crítica. Suerte para el próximo.

PD. ¿Saltas a la yugular por una opinión? has venido a que demos una opinión, deberías de aprender a aceptar todas las opiniones, sean buenas o malas, si quieres te puedo decir que es un vídeo muy bonito con una letra maravillosa, pero te estaría engañando, suerte chavales!

1 respuesta
B

Llegarían más lejos si se dedicaran a pensar letras para una rumba y la cantaran con un par de guitarras.

QUEENS

No sé, de verdad que si tu colega ya lleva un tiempo en el rap y este es el fruto de su esfuerzo... que lo deje, yo le animo si estas son sus primeras veces, pero si no es el caso... que lo deje, no tiene mano para esto e ya, no tiene más, que no ensucie el género que es lo que termina haciendo mucha gente auto convenciendose de ser buenos en algo...

3 1 respuesta
R

#24 na, habra más guste o no, se intentara no cagarla en algunas cosas que habeis comentado que me parecen aceptables.

1 respuesta
QUEENS

#25 Cuando se está mucho tiempo en esto llega un momento en el que... simplemente no se mejora, quien no vale no vale.

R

#25 yo se que el vale. :cool:
#22 Gracias.

Tritoman

puta mierda de tema, dile a tu colega que el rollete de fumar petas delante de cámara casi todo el rato es de payasos, y si dices que vale es porque es tu colega básicamente, es un refrito de raperos malos en uno

1 respuesta
R

#28 thanks.

Joey

Dale a gracias a #6 de que no te caiga banhammer. Le dejo el placer si así lo desea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags