Arch Enemy - The Root of all Evil (2009)

Joey

Los hermanos Amott junto con el resto de componentes, han decidido darle vida a los temas de sus anteriores albumes grabados con el anterior vocalista, Johan Liiva. Así pues, rescatando los anteriores discos Black Earth (1996), Stigmata (1998) y Burning Bridges (1999), consiguen renovarlos y ponerles una "nueva" voz, la de la fenomenal Angela Gossow.

The Root of all Evil, saldrá el 28 de Septiembre en formato CD en jewel case, LP que incluye el compact disc y una edición limitada en formato mediabook en la que vienen de regalo tres cortes en vivo y un parche, y muestra distinto arte gráfico y un libreto expandido.

Por aquí os dejo el tracklist:

  1. The Root of All Evil (Intro) 01:06
  2. Beast of Man 03:45
  3. The Immortal 03:47
  4. Diva Satanica 03:48
  5. Demonic Science 05:24
  6. Dead Inside 04:24
  7. Dark Insanity 03:25
  8. Pilgrim 04:50
  9. Demoniality (Instrumental) 01:40
  10. Transmigration Macabre 03:33
  11. Bridge of Destiny 07:53

TRAILER

La nueva gira se llamará "Tyrans of Evil" y se pasarán por España en las siguientes fechas:

  • Madrid (Sala Heineken, 1 de diciembre)
  • Sevilla (Sala Q, 2 de diciembre)
  • Villaba (Sala Totem, 6 de diciembre)
  • Barcelona (Sala Razzmatazz, 7 de diciembre)

Si queréis bajar los apuntes de física con los que Michael Amott escribió los temas, pasaros por aquí:

garuy

ya queda menos!!!! pero en otras paginas ponia que salia el 29 xD

Joey

#2 ahh pues a lo mejor es el 29, no lo sé xD De todas formas en España es dificil conseguirlo el mismo día que sale jaja.

http://www.metalstorm.ee/bands/album.php?album_id=34898

Quien se apunta a verlos en Sevilla? :D

B

Que pillado me quedé la primera vez escuché a este grupo y me dijeron que la voz era de una mujer xDDD

XaViMeTaL

Me encanta este grupo. Los Amott son unos amotes (j3) y la voz de Angela es ESPECTACULAR.

Usuarios habituales

Tags