Arenal Sound 2011

Juicyhil21

yo me apunto a la kdda con mi novia!

1 respuesta
josepginer

#181 ¿Ya tienes otra vez novia? xd

La cosa es que alguien podría organizar la KDD, tipo hora/dia/lugar o algo xd

RedNeck

Yo también me apunto a la KDD con 4 o 5 amigas más.
KDD en días de concierto o en los anteriores¿? :S:S

Edit: Reanudo la lista de asistentes a la quedada.
Backlash +3
Shendraf +2 (día 4)
¿?Juicyhil21 +1
RedNeck +4

Me he encontrado un comentario por last.fm, me ha animado mucho... ¬¬

spoiler

Y os dejo un vídeo. Tengo ganas de ver al moderno éste. http://youtu.be/-CreEuaS8QY El Guincho

1 respuesta
yimorz

#183

Creo que te voy a desencantar pero... respecto a tu spoiler

El camping es muy cutre,si.
No ponen ningun toldo, a exepcion de una zona habilitada para supuestamente los currantes de alli.
Yo las unicas cuerdas en las que podia colgar cosas eran los quitavientos de la tienda de campaña.
Del supermercado no te se decir, porque ibamos en coche al mercadona.
La playa es una playa normal, sin más. Estaba bastante limpia, que para esa zona es bastante.
La bebida se puede pasar sin mucho problema el primer dia, ese no suelen registrar todo, metiendo un poco las botellas cn cuidado entre la tienda, ropa, etc. El primer dia se suele poder pasar, pero cuidado no la vean dentro.
Y lo de mojitos a 1€ mentira, habia 2x1 en cerveza seguro, y el precio era de 4€ un vaso de mini mas pequeño.

La bebida para los demas dias te aconsejaria guardarla directamente en el coche y esperar a q llegue la noche, en el camping tienes q tirar de lo q te venden alli casi por obligacion.

Espero que este año sean mas permisivos, pero no creo, viendo que en la normativa dicen desde el primer dia, que unicamente botellas de agua, la cosa esque se hinchan a vender hielos ahi dentro...sera para enfriar el agua

Aqui teneis las normas

Nmiekax

Apuntadme a la quedada, yo me voy este domingo asi que si se resuelve donde y cuando estaría delujo.

oRxt

edit: acabo de leer las normas

Aweyking

Estoy interesado en comprar una entrada standard con camping, si alguien tiene o conoce a alguien k venda, k se ponga en contacto conmigo

1 respuesta
viksvaporu

¿Hacemos una kdd para el día 4 a la hora de comer????? Y COMEMOS JUNTOS?

2 1 respuesta
MILF

#188 buena idea
pero el camping es enorme, tenemos que quedar pues a la hora de comer en un sitio fijo todos. Por ej: a la entrada donde dan las pulseras, todo el mundo conoce el sitio y solo hay una entrada

1 respuesta
L

#187 Yo vendo una entrada de 10 días de camping más los del festival con derecho a todas las pre fiestas. La vendo por lo que me costó 45€, y es que al final por curro no puedo ir. Si te interesa dime algo.

1 respuesta
viksvaporu

#189 Quedamos el día 4 a la...1 y media alli??? y comemos? llevais camping gas?????? comemos y bebemos como buenos romanos

1 respuesta
Guishes

Hola gente! Aquí uno que también va. Busco quien tenga lugar en el coche que para la gasofa puedo poner, el autobus me cuesta 50€ Vacaciones pobres pero que las tengo las tengo! Saludos

Aeran

Me apunto a la kdd con 4 colegas mas! Pero habra q coordinar un poco no? porq ahi internet , el movil y poco mas xD

bloodhound

Vamos chavales que ya queda menos!! :D

MILF

#191 A la 13:30 en la puerta donde ponen las pulseras el día 4, por mi perfecto. Los que vayan los dias anteriores que queden antes, si quieren xD

Camping gas yo no tengo, con bocadillos como he hecho siempre jaja

Aeran

Yo tengo camping gas, si alguien quiere llevarse algo para concinar, yo no tengo problema xD

viksvaporu

yo tb tendre camping gas....podemos hacer comidas.

Juicyhil21

contar conmigo y con mi novia! el dia 4 a que hora?

Guishes

Hola chicos! Tengo una entrada para los cuatro días de festival
y cinco días de camping x 60€ la compré en la pagina oficial del A.S.
La cosa es que muy a mi pesar no podré ir ya que mi jefa es un ser repulsivo
y odioso, la vendo a 60€ que es lo que me costó
Si saben de alguien dejarme un mensaje. disfrutarlo x mi

Aweyking

Sigo interesado en 1 entrada con camping. Doy prioridad si sois de valencia, asi puedo recogerla si no es la digital. Si estais interesados en vender poneros en contacto conmigo.

Es posible que tarde en contestar, estoy teniendo problemas con la conex, pero leo los msg.
saludos

_SuBz3r0_

Alguien ha leido que en las condiciones pone que no se puede llevar tienda de campaña individual? que el minimo es de 2 personas por tienda?
WTF?

Dev

Me apunto el día 4 a la 1.30 ^^

josepginer

Yo ya tengo a los colegas allí (unos 10) y el domingo me voy yo para allá ;D

keiruga

Yo tambien tengo camping gas, voy con 1 amigo y una amiga, ¿Hacemos una paella el jueves? xD

Juicyhil21

Señoress! acabo de venir del arenal de instalar todo, volvere el domingo, si quereis os pongo impresiones !!! pero me voy a la ducha que huelo a perro!!

Nmiekax

Dale duro que yo me voy el domingo. Nosotros vamos preparadisimos: pergolas, camping gas, cacerolas paelleras, drogas a espuertas... xD

1
Backlash

Dia 4 ftw!! Seguid apuntandoos a la lista

Juicyhil21

Bueno os informo, he llegado sobre las 12.00 y teniamos una cola de 2 horas,pero al ser VIP he pasado directamente ( que bueno ha sido xDDD ) en alchol lo he metido entre las maletas, llenas de toallas y estate que han dicho algo, luego he ido y he comprado a saco garrafas de agua y cocacolas, xq hoy, por lo menos podias meter todo lo que quisieras, tambien he pillado un buen sitio en la zona de los arbolitos.

Y nada, luego me he bañado en el beachclub ( que yo me pensaba que era solo para vips) y wua estabamos solo unos 15 personas y yo solo en la piscina, muy muy muy guapo, el problema es que cuando esten 321312313 mil personas, pues va a dejar de molar bastante, pero bueno...

Bueno, el domingo ya estoy acampado hasta el domingo siguiente!

1 respuesta
oRxt

#208 Puedes elegir sitio? o te lo asignan ellos?

1 respuesta
Juicyhil21

#209 Elegir sitio para nada... hoy han empezado a llenar el camping de los arbolitos ( con mas razon por que es el mejor ) los otros, son una lona, que eso yo creo que cuando se caliente hasta luego, de todas formas hace muchisimo calor.

Esta mañana han habido broncas con la organizacion, por que hasta que no se llena una fila no se puede iniciar otra, y claro.. al que le tocaba sol , decia que NANAI que el estaba primero y que no se iba a poner al sol para que otro se pusiera a la sombra, lo que han echo es dejar algun hueco libre, y luego cuando ha caido el sol, pues han engañado a alguno y se ha puesto en esos huecos xD

1 respuesta

Usuarios habituales