Arenal Sound 2012

GR33N

#270 :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
josepginer

#271 ¿Vas a ir al Arenal? Yo estoy intentando convencer a los colegas. ¡A ver si coincidimos en la KDD!

1 respuesta
GR33N

#272 Me gustaría, solo por ver a The Sounds pagaba los 32€

Pero lo veo harto complejo, porque me pilla en el quinto coño, por el camping, por los amigos, etc...

1 respuesta
B

#273 Al Low cost tambien van

1 respuesta
GR33N

#274 Es el mismo problema, aunque pilla más cerca el low

Pachinko

va a haber KDD, con bandera de MV y todo?

1 respuesta
B

#276 No se, que alguno grite Wapens y ya nos juntamos.

6
NaCh1To

alo mejor me animo con los colegas...! vais alguno este año?

JoMa

Lo he comentado por ahi atras, estoy buscando alojamiento con 5 amigos, casa, piso, apartamento, si alguno pilla algo o ve algo interesante que se lo diga por aqui ;)

Backlash

Alguien podria animarse a hacer un cartel de mv para reunificarnos este año. Yo ire el jueves seguramente porque paso de las preparties, pero me parece que el jueves es mejor dia porque estara ya todo el mundo.

Pachinko

EDIT

V4MPiR3

Que algiuien haga una bandera con una polla de 30 CM y que ponga debajo 0'67. Ese sera el punto de reunion.

2
GR33N

Creo que ya lo pregunté, pero por si ancaso lo vuelvo a hacer.

¿Sabéis si hay más campings por allí?

2 respuestas
JoMa

#283 alguien que hizo esa pregunta ( quizas tu ) le respondieron que no, que no habia nada mas que se recorrio el pueblo varias veces y no hay nada, por eso busco yo algo como un piso/chalet/apartamento, lo que sea...

oRxt

#283 Siempre puedes ir a alguno de Castellón/Sagunto

w4nx1

Me pillé la entrada con unos amigos hace tiempo. Ahora me han salido unas prácticas para el verano y me quedaría sin jueves y gran parte/todo el viernes :(

De todas formas iré, pero vaya, preferiría trabajar sábado y domingo.

1 respuesta
GR33N

#286 te la compro por 20€ xD

Pachinko

Se sabe si han mejorado el tema de las duchas? El año pasado eran mierda pura.

1 respuesta
GR33N

#288 por?

#288 me han dicho que fue el horror la organización el año pasado, y por lo que estáis diciendo parece que es verdad.

1 respuesta
Dek0

Bumpeo requesting backup.

Me he enterado de éste festi y me gustaría ir. La pega es que paso de ir desde Madrid yo sólo (sé de más MVideros de fuera que van, que son los que me han pinchado), y si no consigo gente en éstos días paso de ir.

La cosa es: Hay gente desde Madrid que tenga también intención de ir, para compartir viaje y gasofa?. Sería ir para ir el miércoles/jueves (aún por decidir) y volver lunes. Con que fuéramos 3 o 4 (máximo) en el coche estaría bien. Podríamos ir 5, pero si vamos a tener que llevar cosas de camping mi coche grande precisamente no es de maletero, y las pasaríamos un poco putas, por eso creo que ir 3 o 4 estaría bien.

Si de aquí al 31 se apunta alguien más a venir me pillo la entrada y goes.

oRxt

#289 Fue un horror, pero tema de higiene... muy pocos baños para tan poca gente.. se llenaban de mierda (literalmente) a las 3 h de limpiarlos a las 10 de la mañana...

Las duchas estaban bien, agua congelada que resucita a un muerto.., aunque a veces estaban petadas xD

1 1 respuesta
MILF

#291 que las duchas se petaran era lo mejor!!!!! jajaja

y si encima el agua salía fria...

1
vulkaNorz

Buenas,

Yo tengo la entrada de hace más de 2 meses. El año pasao fue un poco pestuzo nunca mejor dicho el tema de higiene y camping, pero yo me lo pasé increíblemente bien. Y este año viendo a Two Door Cinema Club y The Wombats me la pillé del tirón.... y después de ver los grupos que se han ido agregando es que me fapeo bastamente.

Nosotros iremos seguramente como el año pasao bastantes colegas desde Toledo, que fuimos como 5 o 6 coches... al final nos vamos a tener que pillar un minibus o algo xD.

Me he metío al grupo por si sale algo de la KDD.

Venga saludos!

PD: me acabo de enterar de la confirmación de The Sounds y ya se me hace la boca agua... habrá que disfrutar el resto del verano hasta agosto no obstante jajaja

V4MPiR3

alguien sabe de un hostal o algo baratucho cerca puede ser en castellon, mas que nada pa ducharme y dormir bien algun dia.

2 respuestas
oRxt

#294

Hay uno enfrente del Arenal...

victor_mad

#294 como dice#295 hay uno cerca, pero creo que ya esta todo pillado para esas fechas, si quieres echar un vistazo creo que es este Hotel Aloha Burriana.

Dek0

Pues nada, como dije en #290 voy desde Madrid. Ya tengo la entrada comprada.

Si alguien más tiene pensado ir al Arenal desde aquí que se ponga en contacto conmigo por si quiere compartir viaje/gasofa.

Skorp1to

Mis amigos y yo ya tenemos todo cogido desde hace meses y allí nos veremos, kdd mv?

B

Todo el martes con una camiseta o pantalón naranja.
Y la fricción hará el resto.

Undress

Yo salgo desde zaragoza forever alone! paso de cojer el bus/tren asi que si alguien quiere venirse para compartir gastos, podria parar a recojer de camino alli. Un abrizo sounders!

Usuarios habituales