Arenal Sound 2012

E

Hola, vendo dos entradas con camping. ¡Contactad conmigo por privado!

Juicyhil21

Vamos que esto empieza.... todo el puto año esperando el festival y por fin! este año son las unicas vacaciones que tengo despues de tanto curro, asi que voy a disfrutarlo que flipas !

A disfrutar !

Alguien tiene alguna lista de spofity del arenal?

nerkaid

Nadie venderá entradas con camping no? Estoy desesperadito :(

MartiONE

Que tal las colas? Comentan que la gente esta bastante "quemada"

3
Am7roK

Emmmm ha sido un PUTO INFIERNO 3 horas para acreditaciones al sol... y a las 3 horas salen los bomberos a echar agua a la gente. Luego para plantar tiendas como si fuera la selva... creía que la organización no podía ser peor... pero es que ha sido un descontrol total. Era lógico que nadie quisiese los campings que estaban a 20 minutos del recinto y la mayoría intentaría acampar "cerca" y pronto. Pues ale... xD To el jaleo de nuevo.

1 respuesta
B

#575 De la que me he librado.

B

Buah, yo voy mañana por la tarde. Me tocará el camping malo U_U

1 respuesta
B

#577 Lo dices como si hubiese alguno bueno.

3 1 respuesta
HIMOTEN

Aterrizo allí el jueves xD. Comando mv al ataque!

Pachinko

5 putas horas de infierno para pillar pulsera... LA CONCHA DE LA LOLA!!

Dpnde se reúne MV?

B

#578 jajajaja, me refiero al camping lejano xD

1 respuesta
B

#581 Ya ya, si se por donde ibas, era por hacer la coña.
La verdad que les estan echado mierda a la organizacion por todos lados.

TempeS

Es que no sé como váis a un festival que tuvo los comentarios que tuvo el año pasado, miles y miles de quejas pues fue un putísimo desastre. Esperar que mejoraran era de ilusos.

1 2 respuestas
M

Alguien quiere dos entradas para el arenal los cuatro días?? Sé que es tarde pero una amiga se ha rajado para venirse conmigo y yo sola pues sin conocer a nadie pasoo....si alguien las quiere que me mande un mensaje que las compre con camping y cuando estaban super baratas!!! jejejeje

Am7roK

#583 después de dos días, he de decir que no tiene nada que ver con el año pasado, después de un inicio apestoso, todo lo demás está siendo genial. Y por qué volver? Precio + cartel brutal. Simplemente

2
wolf_killer

ayer fui por 1º vez, y me toco aparcar donde cristo perdio el gorro(su šparkingš oficial) sabeiis algun lado mas cercano donde se peuda aparcar?

1 respuesta
wolf_killer

doble post

MartiONE

#586 Como no pruebes en la misma linea de playa o en el puerto lo veo dificil

sfek

Hostia, yo fui el año pasado y estubo muy bien, pero eso sí, higiene -1, la próxima vez, con hostalito u hotel y gg. A las 9 de la mañana te levantabas del calor que hacia en la tienda de campaña aunque te hubieses acostado a las 6... Mierdas flotando por la orilla de la gente que giñaba en el mar... Pero fiesta 9/10. Este año no se que tal habrá sido.

B0l1t4

Por fín he vuelto.
Debe ser por que la mayoría de los grupos ni los conocía y fui sólo por currar...pero pocas cosas buenas puedo decir de este festival.

Vosotros vivísteis la parte de la cola para acreditaciones, yo estaba currando allí precisamente. Hice una jornada de 12 horas cada día (2 en total), en las que apenas me dejaron descansar. Menos de 15 minutos para comer, a las 5 de la tarde y cenando a las 10 de la noche. Nos comimos el gran marrón. Todo el mundo quejándose a los que menos podíamos hacer: los voluntarios.
Si lo sé, no voy y le dan por el culo a todos los de la organización. En serio, desde la tipa de turno que nos "controlaba" que no sabía ni grimpar las pulseras hasta el staff que se quitaba toda la responsabilidad que podía.

Al final sólo nos quedaba la opción de decirle a TODO el mundo que quería la pulsera naranja que se quejara, que denunciara y que intentara entrar/colarse. Incluso nos llamaron animales.

La verdad es que poca gente con la que he hablado del festival está contenta. No sé vosotros pero yo desde luego no pago ni 5 euros por un festival así aunque ame a los grupos que tocan.

En fin, quisiera haber visto a La Pegatina por lo menos pero me volví cagando leches, ya no aguantaba más el calor xDDDDDDDDDDDDDD

Mi conclusión es que hay que tener más organización y menos ambición.

Frase dicha por gente del pueblo: El que ha montado el festival es un mafioso.

Bueno, espero que vuestra experiencia haya sido mejor.

Un saludo a todos!!

1
HIMOTEN

ya estoy de vuelta, no he visto a nadie, os odio.

el camping una mierda.

La musica wapens, muchas mujeres guapas y cachondas y una calor de aupa.

1 respuesta
XarevoK

Legendario.

B

#583 Pues ha mejorado. Los baños siempre limpios, los conciertos una pasada, la playa.... Ha sido brutal.

1
Juicyhil21

He vuelto esta mañana, este año he tenido la suerte de estar en un piso, asi que no se que tal ha sido el camping, pero voy a decir que SE HAN PASADO 300 PUEBLOS vendiendo entradas, la verdad no se que pensaban, pero si van a seguir esta filosofia es muy dificil que el año que viene vuelva asistir al festival.

Lo que no puede ser es que haya 50.000 personas viendo twodoors y luego otras 40.000 personas fuera, nos hemos vuelto locos o que?

1
raaden-

La verdad es que quitando el primer dia la organización me ha gustado.. eso sí, lo de las entradas, para denunciarles.

1
B

Pues sí, había demasiada gente :S

MaSqUi

He visitado a mi querido señor roca, me he duchado y he dormido en una cama que me ha hecho darme cuenta el cansancio que tenía acumulado sin yo saberlo, después de pasarme seis días en el Arenal Sound...

Primero decir que a pesar de haber vivido en mordor (Camping de Malva-rosa al fondo fondo) entre las zarzas y el sol sofocante ha sido un buen festival en todos los aspectos, las duchas a pesar de tener una temperatura de -10 grados cosa que se agradecía bastante ya que revivías literalmente eran suficientes, los aseos los limpiaban periódicamente cada muy poco tiempo por lo que mantenerlos más limpios era muy complicado. En el tema alimentación la comida del recinto aunque no era excesiva la variedad estaba bastante bien y nos evitaba tener que ir al mercadona que estaba a 40 minutos.

Segundo el sonido del festival ha sido una locura, podríamos darle casi un 10 en algunos conciertos ya que se escuchaba perfectamente en prácticamente casi cualquier lugar del recinto.

Tercero aplaudiré la actuación de muchos de los grupos que hemos visto sin citar que Crookers realmente fue la hostia y Digitalism lineal y aburrido... (abrimos paraguas) pasando por todos los demás y diremos que The Ting Tings ha sido el peor directo que he visto en la historia.

Y por último pero lo más importante, me gustaría dar las gracias por esta semana tan de puta madre que he pasado con todo el grupo que nos hemos juntado allí comando Barcelona, Madrid, Alicante, Mérida y Polonia... sin no vosotros no habría sido lo mismo, espero que os vaya todo muy bien, descansar y nos veremos pronto en el próximo ¿FIB, Tomorrowland...? ¡Quién sabe!

En el tema aglomeraciones de gente y demás no entraré porque es obvio que ha sido una mierda, realmente mis expectativas en este festival eran 0 y me he venido con un buen sabor de boca.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

6 1 respuesta
thunder_89

Otro que acaba de llegar a casa, aun sin dormir tras cerrar el cocacola xD

Cuando vuelva a ser persona comentare la experiencia, como adelanto Kill The Hipsters, Cyberpunkers, The Zombie Kids, Felix Da Housecat han sido jodidamente epicos pero ninguno le llega a la suela a las raves del panadero de malvarosa, el año que viene espero ver a ese chaval como cabeza de cartel xD

5 1 respuesta
XarevoK

#597 Totalmente de acuerdo.

Pin pan punks el mejor after de la historia.

ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

ILLA ILLA ILLA ESPERANZA HIJA DE PUTA!!!

Am7roK

Masqui, opino igual. Genial, excepto el primer día de llegada.

Kakkmaddafakka brutales, un concierto genial y original, animando al público a unirse a su locura... y los tenía como un grupo tranquilo.

2

Usuarios habituales