Arenal Sound 2012

thunder_89

#629 Después de cerrar 4 veces el cocacola la única opción digna era el Pink Pan Punk, a ver si el año que viene estiran el horario y te puedes quedar de seguido a la piscina xD

Joey

#626 Ni idea tio! estaba en el camping B y en el primer toldo nada más entrar casi. Había unos notas que se tiraban 20hr del día bebidos y gritando "HIJOS DE LA DROGAAAAA" y 4hr durmiendo. Yo estaba al lado de éstos xD

1 1 respuesta
Pachinko

#632 sí, se quienes dices xDD yo es que estaba en la parte de la pared de la izquierda, que había una chupipandi de tías llamada campamento Xoxomi o algo así, que se empezaron a juntar con unos tíos con acentaco manchego que gritaban con un megafono la canción de Bricomanía xDDD

Por cierto, soy el único que se ha percatado del número de camisetas de Guns N' Roses, Nirvana y los Ramones que había?

1 1 respuesta
wolf_killer

#633 si, ha exo mucho daño el Berska y tal sacando camiseta de los guns.. xD

1
Skorp1to

Ya he llegado. Festivalazo.

Estuve en el Camping B y era un chico que fue con cabeza de caballo y que fuera donde fuera mis amigos iban haciéndome la croqueta. En la playa también íbamos los 6 con 6 Pokemons gigantes inchables. Seguro que alguno nos vio.

3 respuestas
V4MPiR3

#624 la siesta a la rotonda bajo toldo era insufrible. Y nose en los conciertos si te metías en las primeras fílas pero yo soy fan a muerte de casi todos los grupos que tocaron en el cocacola y en las primeras filas sólo había niñatos sin tener ni puta idea con la unica intención de chocarse con la peña y yo que sé, vamos una puta mierda. El movil cargado con "EL CRACKEN" en el coche cuándo nos moviamos, yo vivía prácticamente en el carrefour a diario porque es lo más barato y en la zona de la playa la comida era un robo, en algunos sitios incluso más cara que dentro del festival.(excepto la carniceria de las hamburguesas).

#625 que el agua estaba bien díselo a mi pulmonía. Y yo no comparo con el fib, porque si allí están más caras peor, pero 2 euros 1 hora de recarga es un robo.

Se me olvidó mencionar antes también el puto asco de suelo del camping, que zona verde no existía o tenías una jungla a tu alrededor con bichos que te abrían la tienda de campaña o tierra y la constante sensación de los pies llenos de mierda por el polvo, sonarte la nariz y que salgan 10 kilos de tierra...que no vuelvo a ir ni loco, al menos al camping.

En cuanto a los artistas menos ting tings los demás todos la polla.

Mención especial al pink pan punk y a la pizzeria Istambul, que está en el pueblo pueblo y te ponen 3 shawarma con patatas y bebida de 2L por 13 euros. tirao vamos. <3

Otra mención especial al que tenía un casco-sandía!. #635 Skorp1to si tu eras el de cabeza de caballo que iba con otro con la mascara de king kong?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#636 si has cogido una pulmonia por ducharte alli míratelo por que me da a mi que tienes algo de inmunodeficiencia por que vamos, yo muchos dias me duché 2 veces y aquí estoy. Me da a mi que algunos no sabeis que ir de festival es eso, darlo todo y maldormir. En nuestra zona de Mordor, lo repito, no se estaba tan mal y hasta se podia dormir siesta.

3
Joey

#635 Entonces estuvistes delante mía en Mendetz XD

1 respuesta
Dek0

Hay algunos tan sibaritas que deben de vivir en la mansión Wayne con un Alfred detrás todo el día.

Vale que llamar camping al menos al C de la Malvarossa es hacerle un favor, pero hay algunos que parece que no supiérais a lo que íbais.

Ir a estos sitios es pagar por cualquier cosa y malvivir, y partiendo de estas dos cosas ni lo uno ni lo otro es tan caro ni tan exagerado si te lo montas bien, te medio preparas antes de ir y te adaptas:

  • Los precios de los servicios y la comida NO ERAN CAROS: Vale que la calidad de la comida no era nada del otro mundo, pero tanto en el propio cámping como en los alrededores del festival (si buscabas bien) encontrabas sitios donde comer bien de precio. y si no haberte llevado tu comida propia, como hicimos muchos de los que fuimos (así fuimos de cargados, también es verdad) que sólo hicimos compra un día. Que por cierto, si te acercabas a Burriana pueblo tenías mucha más variedad de supermercados (Consum, Dia, otros más pequeños de cooperativas) sin estar petados o con poco stock por el rush de gente como el Mercadona.

  • Los servicios de duchas, sanitarios y emergencias eran CORRECTOS, aunque algo mejorables: Los servicios se limpiaban un par de veces al día y estaban relativamente limpios para lo que eran, prefabricados y de "trinchera". Las duchas estaban bastante bien, salvo por el no tener agua caliente (de verdad, alguien esperaba que hubiera???) y aún en la hora punta apenas había que esperar y encima te divertías y te alegrabas bastante la vista. Aunque yo hubiera añadido otro grupo de duchas, ya que para la gente que estaba lejos irse casi a la entrada era un buen paseo.

  • La zona de acampada en sí tenía sus pros y sus contras: El pro por excelencia, algo tan tonto y tan barato como la famosa LONA. En el FIB sin lona morías, aquí hasta podías echarte la siesta y descansar sin que te matara, literalmente, el sol. Aunque faltó algo más de extensión, ya que los más rezagados durmieron "a pelo" en zonas sin lona. Y las pegas por excelencia, al menos en el Malvarossa, fueron la maleza o más bien SELVA, la arena del campo y la distancia. ZARZAS asesinas, maleza y ortigas de casi un metro en algunas zonas aun bajo lona. Pretendían que lleváramos un machete o motosierra? No les costaba tanto haber limpiado algunas zonas antes o haber pasado una podadora. La arena te ensuciaba TODO y era imposible quitarla o evitarla. Y la distancia... A 15 minutos de la zona de conciertos según la web? JAJAJAJAJAJAJAJAJA, se rieron en nuestra puta cara, media hora si no ibas medio zombie y no era hora punta de botellón en el paseo.

Más tarde comentaré algo más sobre el festival en sí y los conciertos.

6
V4MPiR3

Los sanitarios estaban de puta madre, yo siempre los encontraba bastante limpios o recien limpiados.

Con respecto al agua, nadie pedía agua caliente, pero algo "bañable", coño que me duchaba en las fuentes de los pies de la playa que estaba a una temperatura adecentada, fría pero soportable, pero es que las del camping, a mí me daba hasta pena, ver salir a la mayoría de gente tiritando de frío. Yo me fuí dos días a dormir a hoteles para poder ducharme calentito, los otros 4 días me duché en lo de los pies de la playa.

B

Pues a mi no me ha parecido tan mal, estuve en el camping B sin lona arriba y despertarse era un horror, pero te vas a la ducha y te vas a dormir al paseo bajo las palmeras o en la playa con una sombrilla y te apañas tus horas de descanso.

Los baños siempre limpios, aunque algunas tías eran tan cerdas que se cambiaban la compresa y la dejaban de regalo ...

Las duchas, el agua estaba suuuuuuuuper fría, pero bueno luego te acostumbrabas y así por lo menos la gente se daba prisa.

Los conciertos, no vi demasiados grupos pero los que vi me gustaron mucho. Kakkmadafakka (o como se escriba) una pasada, Crystal Fighters muy guay, ¿pero no hacían mucho ruido los altavoces? y sobretodo los Zombie Kids, una locura.

La zona de beach club apenas la pisé, me dio un poco de asquete, la verdad xD

En resumen, volvería. Ya lo echo de menos : (
Eso sí, bajo lona y con un buen colchón dentro de la tienda.

PD: Habría molado que alguien llevara un cartelito de MV o algo!

1 respuesta
Skorp1to

#636 Pues entonces tuve un doble porque no recuerdo a nadie con la cabeza de King Kong.
#638 Seguramente.

¿Nadie me vio recorriendo todo el paseo desde el Camping B hasta la entrada haciendo la croqueta? A todo concierto que íbamos yo iba así.

thunder_89

Lo de los bichos era una broma xD Una mañana a la que llegue del cocacola me toco luchar contra una araña GIGANTE. Era el bicho más grande que había visto en mi puta vida, mucho más grande que las del zoo y todo eso. Fue un show aporrear toda la puta tienda con la zapatilla xD

Idontknow

Grande Arenal Sound. Al final el camping estaba hecho una puta pocilga xD

#635 tu eras el del caballo? Cuando te vi pensé: Este tío esta pillado xD que calor debe de pasar.

MoRiBuNdO

Me declaro FAAAAN del tio con el casco de sandía que salió en las pantallas de los conciertos xDDDDD

1
oRxt

Pero como os quejais de las duchas!! Si era lo mejor!!! Agua congelada para quitarte toda la resaca y l mierda que lleves encima, es lo que busca la organización, que la peña no se quede ahi 30 min duchandose con agua tibia.

7
Pixxie

¿Alguien vio a Two Door Cinema Club? ¿Qué tal estuvieron?

#648 No, no fui xD Por eso pregunto. Me hubiese gustado haber ido y quería saber qué tal eran en directo. En cuanto a que tocaron 1h me parece normal teniendo en cuenta que solo tienen un disco y sus canciones precisamente no son muy largas. Gracias igualmente :)

1 1 respuesta
Joey

#647 O_o fuistes al festival y no los vistes? juraría que estaba to dios viéndolos XDD

Pa mi gusto estuvieron bastante bien, clavaron el concierto, aunque eso sí... se nota el caché, tocaron 1hr teniendo un espacio de 1hr y 15min y gracias... hubo gente que se pasó de esa 1hr y 15min pero estos ni si quiera llegaron.

2 respuestas
B

#648 The Wombats se pasó cinco minutos =)

Y sí, yo me quedé de: ¿no se supone que acababan a las 4?

Am7roK

#641 Puf Crystal fighters los vi muy flojetes no? Mira que me encanta el disco pero les faltó jalear más, quizá Kakk me han dejado un listón muy alto y los demás me han parecido algo sosos.

1
Idontknow

Kakkmadafakka unos putos cracks. Creo que fue del concierto que me lo pasé mejor. Como dice el de arriba Crystal los vi distantes con el publico, perfectos en la ejecución pero sosos con el publico, no se... no transmitían.

2
thunder_89

Two Door Cinema Club fue la puta mierda mas triste de todo el festival, y lo de un solo disco no es escusa, si la mitad del concierto fueron canciones del nuevo... Al menos yo los recordaba medianamente dignos del SOS 2011

3
luismito

Para mi two door fueron una grandísima mierda, un comienzo con dos temazos y el resto un valle plano con temas mediocres q sólo remontó con el último tema

9
OLIGOFRENIKO

Al final fuí

Y antes de nada cagarme en la puta madre de la organizacion, primero, despues de 11 horas de bus desde Sevilla nos dejan en Burriana pueblo, a las 12 de la mañana y sin dormir nos pegamos casi dos horas para llegar al paseo maritimo con las maletas, una vez que llegamos nos encontramos con todo el paseo acolapsado de gente tirada en el suelo, no se cuanta gente habria asi, ¿10.000? ¿15.000?, Desmayos por todos lados, los bomberos tirando agua... Un puto caos

Despues de varios intentos por la cola de Abono + Camping nos metemos en la cola de Abono sin camping que habia menos gente y sobre las 4 de la tarde conseguimos acreditarnos y nos metimos en el Camping Arenal A, que estaba decentemente organizado comparandolo con lo que me han contado de el de Jardines de Malvarrosa, buena comida y buen precio (Honor a la Pizza + patatas) las duchas y los WC tambien estaban bien, lo que fue un poco mas chungo fue el tema de que estabamos un poco cagados con lo de los robos que segun nos decian estaba habiendo bastantes a punta de navaja, pero nada, solo nos pillo una pelea de 10 vs 10 justo delante de nuestra tienda

La seguridad de la entrada al recinto mas ganas de tocar los huevos (Nunca mejor dicho) y postureo que otra cosa, porque nunca te decian que sacaras algo salvo que llevaras mochila

Despues en los conciertos ell primer dia cogimos un buen ciego y nos metimos en un tal Dorian en busca de grupies, el segundo fuimos a Lollypop y a Les Castizos, de puta madre los dos

Mi podio queda asi: 1º Crystal Fighters 2º Metronomy 3º Kaiser Chiefs

Despues vendrian Digitalism, Two Door, The Zombie Kids y The Wombats

Y me quede con las ganas de ver a Kakkmadafakka, creo que deberian haber tocado a la hora de Los Campesinos en vez de tan temprano, que con el rollo de ducharse, cenar y beber no nos dio tiempo

Resumiendo ha estado bien, pero el año que viene intentare buscar algo mejor

Ah y odio eterno a los tios que vendian la cerveza con el barril colgado de mochila por 7 pavos, siempre aparecian por delante tuya en los momento clave

PD1:BUKAKKEEE

PD2: ALGUIEN HA ENVENENADO EL ABREVADEROOO

V4MPiR3

Yo me llevé grandes decepciones con Crystal Fighters que deberían haber metido mucha más caña, teniendo los temazos que tienen y sólo vi que metieran tralla de la buena en dos de ellas y con 2DCC, esperaba mucho más me faltaron temazos y fueron superplanos era cómo escuchar el disco, además metronomy de los que esperaba muchísimo me dejaron la sensación de que podían haber dado mucho más puesto creo que por el orden de las canciones.

La sonrisa de julia metió un conciertazo a pesar de los muchos problemas técnicos que tuvieron, Wombats fué paja gorda y Kakk BUENISIMOS pero su concierto para mi gusto fué bastante peor que el que hicieron en el Low Cost Festival, porque tuvieron menos tiempo. Lori Meyers me encantaron cómo siempre soy un autentico groupie suyo. Supersubmarina también tan buenos cómo siempre. A Los Campesinos se les oía bajo las voces, pero los disfruté y para mí una pena no haber podido escuchar los conciertos ni de Kaiser chiefs ni de Clap your hands say yeah.

Pero vamos ninguno se acerca ni lo más mínimo a los conciertos escuchados en el Low Cost, Kakk IMPRESIONANTES, Kasabian es el mejor directo escuchado ever, Suede de paja gorda y Placebo que llevaba 10 años esperando para escucharlos en directo!

patufet

Me lo he pasado genial en el Arenal Sound. Supongo que fue porque tuvimos mucha suerte con todo. Llegamos a las 10 de la mañana y a las 13:00 ya estábamos montando las tiendas en el camping A (entramos por la cola de la acreditación sin camping).

Luego encontramos un Bar que hacían menús por 7.50 euros.

Los mejores conciertos los de Kakk, Zombie kids y Dj meneo.

Idontknow

Camarero!
Que?!?!
Una de Bukakke!
Una de Bukakke?!?!?
Bukake un hombre que te quiera

JoSuK

El mejor concierto fue sin duda el de los pegatinas y mira que su musica no me llamaba nada pero el ambiente fue brutal y la carrera de barcas a la piscina en el final apoteosica.

P.D. el pink pan punk si que sabia montarse fiestas
P.D.D. Tienda de google FTW

1
Soy_ZdRaVo

Va venga, ya que nombran la tienda de Google de Malvarrosa, nadie se fijó en que había una tienda de forococheros con un roto2 colgado? Ganas de quemarsela tuvimos varias veces...

Y por cierto, me decepciona que no digais que Kaiser Chiefs se salió, el único cantante que bajó del escenario a tocar a sus grupies y que trepó por las barras esas para darlo todo...

4 1 respuesta
MaSqUi

#659 Correcto, eran las chavalas y chavales que a todas horas te decían buenos días desde una mesa con la tienda roja que llevaba un roto2 colgado con los nicks...

Usuarios habituales