Arenal Sound 2013

Skorp1to

#719 No lo hagas, da asco la paella/fideua que te hacen allí.

1 respuesta
Dek0

#721 Ya lo hice, pero no tiré de fideuá, sino del combinado ese de pasta+fruta y nosequemas.

WiNnEr

En el malvarrosa el año pasado habia unos hippies que hacian crepes y falafel que estaba que lo rompian :)

1 respuesta
gomar4

Yo comí poco de las paradas la verdad, pero en el camping Arenal A había una parada con pasta y otras cosas que estaban impresionantes... cosas calientes y mucha variedad... Espero que estén este año también ahora que podre estar a 2 pasos xD

milimetrado

#716 yo el año pasado me llevé embutido envuelto en papel de aluminio dentro de un taper y a su vez dentro de la nevera. Me duro en perfectas condiciones los 6 días que estuve allí. Y en buenas condiciones.

#712 ¿Por cuánto las vendes? ¿camping?

1 respuesta
HukymaN

El fuet a bocados con los colegas jajajaja joder estábamos en las últimas.

Un día comimos pasta carbonara del mercadona ya hecha, está donde las neveras. Si no te importa comerla fría es una opción viable.

M1k4

#725

80€ camping malvarrosa
la persona que lo vende (hablo por ella) dice que puede ser en mano, o si las tiene que enviar ella pagará los gastos de envio

ceeps

Nuestra comida...

1 1 respuesta
achenese

#728 que asco joder JAJAJAJJAJAJAJ y mas aun frio

da_7_vid

drogas aqui!

2
TitoHou

#723 esos hippies también estuvieron en el Rototom y en el FIB el año pasado, y también hacían pizzas. A uno de ellos le cambiamos 2 porros por una pizza.

1 respuesta
achenese

#731 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ joooooooooooooder vaya panorama xd

gomar4

Los djs que han salido para el Poolstage muy buenos algunos. Los del miercoles son los de la fiesta Bacanalli, buenísimos ellos, los conozco personalmente y son muy grandes. (También decir que te tiene que gustar ese tipo de música claro)

WiNnEr

Yo la piscina el año pasado no la toque, estuve una tarde unas horitas por alrededor antes de que comenzara Bongo Botrako. Mis amigos si que se metieron, no tendra nada que ver, pero al dia siguiente 2 de ellos tenian un herpes en el labio :)

Quizas este año la estrene ;)

1 respuesta
achenese

#734 yo por lo que se comenta...igual la piso el primer dia y ya no vuelvo a meterme jajajajja

meadero oficial del arenal vaya

M1k4

de la piscina se sale con un preñao y cuatro ets xDD

2
Latted

No se como haceis para llevaros 60€ o 100 y aguantar todo el festival con eso :O

1 respuesta
achenese

#737 tambien depende de cuantas cosas lleves de casa...yo interare llevar el maximo de cosas para gastar lo minimo alli..pero si te llevas mas o menos bastante alcohol y comida...no se en que mas te puedes gastar el dinero..

1 respuesta
Latted

#738 No sé, pero por los bares de playa y por allí no os echáis ningún cubata ni nada? es decir, la gente solo gasta lo que tiene en el camping? Llamame raro pero yo suelo echarme cervezas en la barra y algun que otro cubata. Y respecto a la comida, yo creo que la cogere alli toda, de todas formas sera una semana nefasta porque con resaca no como una mierda XDD

#740 xDD... eso me lo llevo de casa q sale mas barato tete

3 respuestas
reVorZ

#692 que calidad de sesión!

#739 No es que te eches un cubata, es lo que le echas al cubata..jajajajaja

Latas de atún, espetec, pan de molde, embutido y cerveza, no necesito más!

1 respuesta
gomar4

#739 Realmente hay de todo, pero yo siempre tengo previsto gastar unos 10€ mínimos por dia en las barras... Es mi delicadez las barras en las fiestas... El viernes pasado me costo dinero estar en el concierto de Muse que la entrada y lo que me compre en la tienda... con eso te puedo decir lo que me tientan... Todo sera el dinero que tenga en el festival.

Latted

Haremos una kdd inside? o al menos alguna tarde unos litros together o que? aunq yo basicamente no conozco a nadie de aqui, pero hay tiempo para todo xDD

1 respuesta
achenese

#739 yo esq no soy de comprar cubatas cuando salgo de fiesta jajajaja soy mas de pillarme un carton de vino y cocacola, o unas cuantas cervezas y a pillarme el punto xD por lo que pasta en cubatas dudo que me gaste mucha xD

reVorZ

#742 Yo tampoco xd pero vaya, que semos buena gente no ? jajaja Hay dias de sobra, podiamos echarnos unos cubalitros algun día

B

Yo lo veo bien, pero iré si van tías no jodas jajaja

Skorp1to

El año pasado intenté organizar la Kdd de Mediavida y sí, la camarera de la barra dónde se quedó era muy maja. Por allí no apareció ni dios y la pobre me tuvo que aguantar.

1 respuesta
Latted

#746 Ostias jaja, hombre yo si digo de hacerla esta claro que voy a ir ;)

Dek0

De quedar lo típico: Centro de KDD en alguna de las carpas de Red Bull entre algún concierto del escenario principal. No tienen pérdida.

1 respuesta
achenese

#748 lo malo es pa enterarse...porque yo desde luego que nose si llevare movil, y si lo llevo no creo que lleve uno tan bueno como para poder meterme en internet a mirar MV

1 respuesta
MONTT

doy el visto bueno a la quedada!! yo tampoco conozco a ninguno pero podemos echar un rato!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4