Arenal Sound 2013

Hurtiek

#867 Los Beatles

1 respuesta
achenese

#866 eh, eso lo tienes que hacer y encima en la "quedada", si es qe la hay claro..

Yo lo llevare pero para intentar dormir (tapones y antifaz rules)

AritzinhO

Los chichos.

achenese

las ketchup

AritzinhO

San Justa Klan como cabeza de cartel. Me lo creo y me cuadra.

TitoHou

#863 HOLA? XD

gomar4

#871 #870 #869 #868 esto que es el concurso de las ilusiones? jaja

Yo imagino que sera alguna actuación importante mas o que van a poner algo para divertir a la gente en el festival, como hacen en muchos festivales. (Una noria, un saltador de esos, un barril interminable de cerveza, etc)

achenese

me han comentado que las 6000 primeras personas en entrar al camping arenal se llevan entrada gratis para barco!

1 respuesta
rsp35

nosotras vamos el día 31. ¿cómo estará la cosa por el camping Malvarrosa?

gomar4

#878 Si eso es verdad imagino que yo la obtendré jajaja

1 respuesta
Skorp1to

Joder que pesados con los barcos.

Han contratado el Oasis of the Seas? Porque hay más barcos ya que asistentes al festival.

1 respuesta
javips2

Buenas chicos , tengo un problemilla y es que un colega no puede venir y nos sobra una entrada, no se la ,verdad es que no queremos perder el dinero que nos ha costado asik si alguien podría ayudarme o explicarme como "deshacerme" de ella, creo que es del camping arenal "la entrada la tiene mi colega pero me informara en breves" ... gracias por la atencion y espero no molestar ;)

achenese

#880 a mi es lo que me han dicho vaya, me imagino que mi amigo lo habra leido por FB o algo...por eso yo imagino que tambien obtendre una xD

#881 al igual saldran 2 barcos al dia o algo asi...en plan uno por la mañana y otro por la tarde jajaj

o tendran toda la flota de barcos cutreros de españa para el arenal jajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Es el mismo barco y hay horarios todos los días, dependiendo de nosequé te toca uno u otro. Va a hacer la cola del barco su puta madre, yo pienso dormir o intentar recuperar la vida a esas horas xD

BARCO

Revisa el horario de salida de tu barco en los Tickets que os hemos enviado al e-mail.
Acude 15 minutos antes a la puerta de Acceso-Barco (próximamente adjuntaremos Plano) y presenta tu Ticket-Barco impreso para poder acceder.

30 y 31 de julio:

  • De 15:30 a 16:30h

  • De 17:00 a 18:00h

  • De 18:30 a 19:30h

  • De 20:00 a 21:00h

  • De 21:30 a 22:30h
    1, 2, 3 y 4 de agosto:

  • De 14:00 a 15:00h

  • De 15:30 a 16:30h

  • De 17:00 a 18:00h

  • De 18:30 a 19:30h

  • De 20:00 a 21:00h[/i]

M1k4

los pijitos del barco :P

1 respuesta
achenese

#885 ni me he molesstado en crear uno por pereza a hacer spam jajajajaja

afr

¡Hola, muchachada! He intentado leerme casi todo lo que habéis ido comentando, pero unas cuantas dudas me siguen asaltando como novato que soy en este festival (y foro). Si me las resolvéis fetén fetén.

Voy con unos amigos al camping Malvarrosa, pero por cuestiones laborales llegaremos allí el 1 de agosto, perdiéndonos esos dos días de prefiestas. ¿Cómo veis la cosa? ¿Nos tocará plantar las tiendas bajo un sol de justicia all day o creéis que algún toldo seguirá habiendo? Por llevarnos o no un toldo tipo cenador de casa, vaya.

Y otra cosilla, a esa zona del Beach club donde se alarga la fiesta por las noches se puede acceder con la entrada normal o es algún rollo VIP para sangrar más dineros a la gente?

¡Muchas gracias y encantado de leeros!

2 respuestas
Skorp1to

#887 Sí a las dos.

Sol y entrada normal.

gomar4

#887 Yo de vosotros me traería el toldo de casa, porque dudo que aun quede alguna zona de sombra, y si fuerais y hay mejor, la montáis también y mas sombra. Lo del Beach Club es un escenario de fiesta, así que no hace falta ningún pase especial. También te digo que el Beach club es donde empieza la fiesta y termina. ya que abren desde las 14:00 hasta las 9. (El año pasado por lo menos)

#883 Yo si vamos y nos dan el ticket, si eso bueno, iremos, pero si no es el ticket para subir con The zombie kids o Elyella DJ no le tengo muchas ganas...

afr

Vaya, tajarse al solazo va a ser muy duro. Pero al plantar el toldo y como se supone que no se pueden pasar al camping, no dirán algo la gente de seguridad y demás? Como nos hagan quitarlo después de haberlo comprao aposta mecagonsusmuertos!

2 respuestas
gomar4

#890 El año pasado mucha gente tenia montado toldos suyos, la cosa es que si esta bien montado y no molesta a nadie no te dirán nada. Y no se donde has leído lo que no puedes entrar un toldo al recinto.

1 respuesta
Skorp1to

A mi me llamó la atención que el año pasado, el sábado, aparecieron unos tíos por el camping diciendo que no podían haber no se qué cosas. Y yo pensando "Sí, ahora".

Lo que si se mandó quitar eran el universo de cuerdas que había entre un toldo y otro.

achenese

#890 a ver, quien dice toldo dice una manta/plastico/ lo que sea para tapar el sol...tampoco me voy a comprar un toldo para 1 semana jajajaja

1 respuesta
AritzinhO

2 entradas baratiiiiitas para el CAMPING MALVARROSA!

INTERESADOS POR PRIVADO

Vamos, vamos, que me las quitan de las manos!

Dek0

Lo que sí que en teoría según la normativa del año pasado no se podía utilizar eran "carpas" o "cenadores", osea la versión pro de los toldos. Si te montas tú uno improvisado con, por ejemplo, una lona y un par de sombrillas no te dirán nada (siempre que no ocupes mucha zona de pasillo "común" ).

Aquí otro que suda del barco. De todas maneras el año pasado también pasé de él como de comer mierda y tampoco lo eché de menos. Dormir la mona es más sano.

2 respuestas
afr

#891 En la "Guía Sounder" pone esto:

¿Puedo acceder a la zona de acampada con toldos, sillas, mesas, carpas, cenadores?
Únicamente con sillas y alguna mesa pequeña siempre ocupando el espacio que el personal del camping os delimite cuando lleguéis.

Pero vamos, igual que pone lo de que sólo se puede entrar agua y demás imbecilidades que supongo que la gente se pasará por el forro.

#893 #895 Comprar un cenador igual no compensa, sí. Pero unas sombrillas + lonas o cualquier artilugio similar si que renta más. La duda era si se podría poner, pero por lo que decís intuyo también que el camping llegará a un punto algo caótico en el que a todo el mundo se la suda un poco todo.

2 respuestas
Ana90

A ver, yo nunca he estado en el festival, pero me imagino que comp se pongan estrictos se quedan solos ..

2 1 respuesta
WiNnEr

#896 Sudar lo que es sudar todos sudaremos y mucho, a parte, todo nos la sudara.

Sudores me entran de pensarlo :P

Soy_ZdRaVo

Pues yo sombrillas no recuerdo haber visto, pero aqui el amigo Dek0 se trajo una lona o algo así y la pusimos por donde daba el sol de mañana y la verdad es que nos hizo un hijo.

B

pues al final como me "medio esperaba" me han surgido unos problemas y no puedo ir al arenal...

(editado)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4