Arenal Sound 2013

Mac12

@achenese vaya un mentiroso estas hecho jiji

1 respuesta
Skorp1to

Yo he metido muchas latas dentro de una nevera y ni dios me miró nada.

achenese

#1741 esquirol bastardo vete con los forococheros jajajaj

afr

Es que poner un candado a la tienda es como decir abiertamente que dentro tienes cosas de valor. A unos de nuestros vecinos les rajaron y robaron en plan 200 euros o así que se habían repartido entre varias tiendas, y todo por ponerle los candados porque a nosotros nada de nada. Dinero y móvil siempre encima, y si quieren entrar a robar calcetines sudados pues adelante.

Y en cuanto a los de seguridad de la entrada a mí no me parecieron extremadamente bordes. Un amigo iba siempre directo a alguna tía de las que cacheaban y cuando le decían que pasara por donde un tío les decía que era gay, que no quería que le tocaran y cosas así, y siempre se lo tomaban a guasa. Pero claro, luego lees estas cosas y ya la cosa cambia: http://www.levante-emv.com/castello/2013/08/07/denuncian-casos-seguidos-agresion-vigilantes/1022713.html?fb_action_ids=10201760546841265&fb_action_types=og.recommends&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

2 respuestas
Mac12

#1681 cabezazo de quien? pelea?

1 respuesta
VoaR

#1745 fuera de mediavida mamoon vete a la mierda de forocoches!

1 respuesta
Mac12

#1746 ostiaaaaaaa gayuuuuu! que ta to pagaoo! quiereme un poco brother!

1 respuesta
VoaR

#1747 https://soundcloud.com/killthehipsters/cierre-arenal-sound-2013?fb_source=ticker&fb_action_ids=182830585227617&fb_action_types=soundcloud%3Alisten
toma y correte un poco

1
B

#1744 Segun he leido en meneame la empresa de seguridad es de un conocido neonazi XD

1 respuesta
Skorp1to

#1749 Había uno con una gorra de los ultras del Valencia (hace dos años) y yo hablando en Euskera y el tío se reía y me metió una hostia en los huevos.

1 respuesta
B

#1750 http://www.meneame.net/story/conocido-neonazi-tras-empresa-seguridad-arenal-sound

Y de esta otra pues debe ser lo habitual como tu bien dices xD http://www.meneame.net/story/arenal-sound-no-hablas-espanol-aqui-no-entras-cat

1 respuesta
Skorp1to

#1751 Va, pero yo les hablaba a mis amigos, a él ni le miraba. Lo que no voy a hacer es provocar.

No me debería negar la entrada. Si soy guiri?

1 respuesta
B

#1752 No si no te digo lo contrario, me parece mal no fatal xD Pero ponia los enlaces para que lo vieras, visto lo visto son de tal calaña...

M1k4

y sera eso 100% verdad?

en unos de los conciertos cuando ya fui a entrar al recinto del festival un guardia miro el bolso de una y le dijo que con comida no podia entrar, la tia empezo a gritarle en valenciano y el le decia que no la podia entender, que hablase en castellano y que no podia dejarle pasar con la comida xD

HukymaN

#1744 Yo la dejaba abierta, con la cremallera subida y todo (era la típica canadiense) y teníamos dentro todos los móviles y el dinero, por suerte no hubo ningún problema.

Un colega me dijo de ponerle el candado pero a mí me parecía una manera de pedir que te roben jaja

Seyriuu

¿Pero cuántos hemos follado en el arenal sound y con quién?

Yo con una catalana, ¿y vosotros?

B

Yo me lié con dos y folle con nietako Jordán y xaverok, que les eche algo en los litros de desesperados que pague

Backlash

Todo el mundo ha pillado en el arenal, no hacerlo es de no ser mediavidero.

XarevoK

Una borracha-drogada se cayó encima de mi, eso cuenta no?

4
achenese

yo las tiendas las tiendas las cerraba siempre que no habia nadie en el camping, pero vamos..que movil y cartera con dinero iban siempre conmigo en la riñonera..asique ya me podian robar la comida o la ropa que no me iba a importar xD

En nuestro grupo habia una tienda que estaba cerrada con candando y no paso na xD

Tsubasa

Joder, no sabía que te rompieran la pulsera por meter bebidas... Pff, menudos retrasados. Nosotras estábamos en el glamping y nos llamaron la atención por tener botellas de vodka, pero no nos dijeron nada. La verdad es que los de seguridad de allí eran súper majos y tolerantes (creo que dijeron que a ellos les contrataba la empresa de glamping, no el Arenal, lo cual explica todo XD).

Y lo de las latas, pues... que lo hacen para ganar dinero y tocar los cojones. Porque si no te dejan meter latas de cerveza, por esa regla de tres tampoco deberían dejarte meter latas de atún, que siguen siendo latas ¬¬

1 respuesta
Seyriuu

#1761 a una amiga mía un tío que ni erade seguridad pero iba con un peto de control le arrancó a fuerza bruta la pulsera y a mi amiga le dio un ataque de ansiedad y empezó a gritarle que le iba a denunciar a él y al arenal y vino uno de los guardias que decía ser el jefe super simpático a "calmarla", que el otro chico estaba nervioso y le perdonade (este que le falto insultar se.piró en cuanto vino el jefe) y le dieron una pulsera vip para entrar dentro de escenarios, le pincharon diazepan (y eso que había estado bebiendo alcohol) y le dieron un red bull (wtf pinchas diazepan y das redbull?).

Ah, y le dejó quemaduras en la muñeca porque no le cortó la pulsera, le pegó tirón a la fuerza con agresividad...

Y en otro orden de cosas, tú follaste en el arenal?

4 1 respuesta
Tsubasa

#1762 Jajajajajajajajaja. Joder, servicios médicos on fire :) Bueno, a mí un segurata me empezó a insistir para que fuera a la enfermería por una puta picadura de mosquito. Que no sé qué clase de mosquitos habría visto ese hombre, pero vamos ·.

Qué va. Tengo novio, así que me contenté con beber, comer comida basura, ir a la playa y reírme de todo y todos, sobre todo de mí xD

achenese

los tallarines y el arroz con pollo del camping arenal B es lo que mas echo de menos! jajajajajaja

vaya raciones, y que buenos estaban!

1 respuesta
Tsubasa

#1764 Todo sabía a gloria. No sé si era el aceite reutilizado mil veces, la polvareda que se levantaba o lo que fuera, pero dioooooos, qué cosas más ricas :(

1 respuesta
Seyriuu

#1765 las pizzas y los tallarines, dios.

Oye, con novio y no follas? Algo falla.

¿Y tus amigas qué? ¿Ellas sí?

1 respuesta
Penedipene

El plato de macarrones en el Malvarrosa con carne picada y queso por dos pavos era glorioso.

Bariok

Lo de los guardias del arena, este año era mas light que otros años.

Y si os han robado algo solo tenéis que ir al parque de al lado de la gasolinera de la rotonda , la Repsol, y buscar al pokero tonto del pueblo que se las este dando de guay.

Ana90

Alguno de los que estuvo en el camping Arenal B vio el anteultimo dia que de repente empezo a entrar mazo de policia y asi? Sabeis por que fue? La verdad es que no recuerdo a que hora fue :/

1 respuesta
Skorp1to

#1769 Yo sí lo vi pero no sé.

DIOS LOS TALLARINES DEL CAMPING ARENAL B!!!!1

Si te los echaba la china era mejor porque te lo llenaba hasta arriba.

Yo cené todos los días eso y me hice amigo del pavo hippie (me tome una birra con él) y el último día me invitó a cenar. Lo malo es que el primero día tenían una salsa agridulce diferente y cacahuetes para echarle.
Luego ya cambio pero esos tallarines por 5 pavos eran lo mejor.

Mi comida se basaba en cereales del consum para desayunar. Una ensalada del camping arenal A por 3€ que estaban muy ricas en un tupper gigante o también de la carnicería que vendía hamburguesas en la rotonda del puerto de Burriana.
Un tupper gigante de algo del Manolos. Por tres euros te hinchaba de cosas ricas
Para merendar un bocadillo de tortilla en el Holandés Errante mientras sacaba dinero sin hacer colas y recargaba el móvil gratis lo que quería mientras estaba tirado en un sofá y de cena los tallarines del Camping arenal B.

Y sin contar el gofre a media noche en el camping arenal A.

Los Kebabs de dentro del recinto estaban buenos pero eran caros.

Eché mucho de menos las pizzas hippies del año pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4