Arenal Sound 2013

Saorin

Os ha gustao el aftermovie o que? salís alguno? jaja

0nLy

Estamos pensando mis amigos y yo en pillarnos el bono VIP este año.
Qué es lo que cambia? Solo el acceso a la zona vip dentro del recinto de conciertos y las cervezas más baratas?
El camping sigue siendo el mismo? O hay una zona reservada?

1 respuesta
reVorZ

#2012 Lo primero que has dicho. Zona vip dentro del recinto y cervezas baratas, el camping que yo sepa es el mismo. Mis amigos y yo también pillaremos esas, por que con la panza de dinero en cervezas que nos dejamos nos sale rentable jajajaja

1 respuesta
gomar4

#2013 las cervezas no podéis sacarlas de esa zona... También mojito mas barato, y en lo de acreditar una acreditación propia.

1 respuesta
island7

Pues ala, uno que va por primera vez al Arenal, a ver si no muero allí jajajaja saludos!

0nLy

#2014 En lo de acreditar el qué?
Dices que te saltas la cola de 2 horas cuando abren el festival para ponerte la pulserita?

1 respuesta
gomar4

#2016 Si, yo entre al camping A a las 8:15, y empece a las 8. La normal acreditaba en el camping B.

0nLy

Y en qué lugar acreditas? Yo no ví otro lugar que la carpa esa grande blanca donde estaba haciendo cola todo el mundo.

Solo se me ocurre las minicarpas esas al lado de la entrada al camping A, que eran de mierdas del clandestinesound o algo así. ¿Puede ser?

1 respuesta
gomar4

#2018 Correcto, se acreditaba ahí, había 4 o 5 tios. Para una cola de gente que no es muy grande va rapidísimo.

1 respuesta
0nLy

#2019 Pues solo por eso igual merece la pena pagar 15€ más.
Nosotros tuvimos que hacer una cola de unas 2-3 horas con miles de personas ahi, un agobio increíble.

Skorp1to

Yo me lo estoy planteando. Ir en coche desde Bilbao y llegar a la entrada VIP a las 7/7:30 y montar pronto las tiendas en la zona de arbolitos del Camping A y a gozar.

¿Nos dará de sobra para montar tiendas en ese sitio?

1 respuesta
island7

Una pregunta, qué es mejor tirar para allá, ¿en bus o coche? Lo digo porque así con el coche te puedes desplazar a algún lado del pueblo para algo o simplemente para la cola de las acreditaciones tener las cosas en él guardadas y no tener que cargar con ellas.

3 respuestas
WiNnEr

#2022 Te has respondido tú mismo.

1 1 respuesta
B

#2022 con el coche no te vas a mover una vez aparques, ya te lo digo

achenese

#2023 #2022 nosotros a las acreditaciones fuimos con todo :(

Eramos muy primerizos jajajaj aun asi no habia cola asi que...hicimos un viaje menos xD, que el coche lo teniamos "cerca" pero quien dice cerca dice un paseo de 15 minutos

gomar4

#2021 Si que os dará tiempo. En la zona de arboles y eso montaban desde el fondo en adelante poco a poco.. entonces si llegas y ves un sitio, puedes esperar a que abran ese cuadrado y meterte al lugar que has visto.

KillCaustic

Primera pista del AS2014 vía twitter:

ArenalSound ‏@ArenalSound 3h
¡Pista! Viene de actuar en los festivales + importantes del mundo y uno de sus hits tiene + de 50 millones de reproducciones en YouTube.

0nLy

El coche no lo vais a tocar desde que llegais hasta que os vais.

Desde aquí os lo digo xD

1 respuesta
WiNnEr

#2028 Para mi, mi coche durante todo el festival fue el botellodromo, durante este y el anterior al que fui, en el bebíamos con nuestra música, sentados, a la sombra del maletero, no se, a mi me resulta bastante útil.

1 respuesta
0nLy

#2029 Teniendo el camping para qué te ibas hasta el coche para beber? xD

1 respuesta
B

Buenas genteee ! Llevo un par de años queriendo ir al Arenal Sound pero por la edad y la pesadilla de mi madre (con cariño) pues no he podido ir. Por fin, ahora puedo ir sin problema es el regalo de cumpleaños que he pedido jajaja solo hay un problema... mis amigos son unos rancios y ninguno quiere ir y sola evidentemente... no quiero ir!
Bueno mi proposición es que me encantaría conocer a alguien que vaya este próximo año para poder ir con esa persona o con más vamos que me da igual quiero ir conocer gente y pasarlo bien! Se que suena raro, pero no quiero perdérmelo! Bueno dejo aqui mi correo por si alguien quiere conocerme y bueno poder ir al Arenal Sound! correodejade@gmail.com
Un besazo gente :)

5 respuestas
0nLy

#2031 Yo te adopto y nos casamos mientras soltamos las velas voladoras. <3

#2032 Está claro que allí conoces gente, pero ir totalmente solo... no sé. A mí me daría mucho apuro. El año pasado nosotros al 2º día nos juntamos con 2 chicas que estaban solas, que a su vez conocían a 3 chicos, y éstos a su vez a 2 amigos más. nos juntamos todos a todas horas.
Ese es el puto encanto de estas cosas.

gomar4

#2031 Esta claro que si vas sola vale la pena conocer a alguien para estar con ellos, pero conocer a gente allí te puedes hasta aburrir, y mas si eres una chica...

Skorp1to

#2031 No sabes dónde te has metido.

XarevoK

Me decepcionais, no le habeis pedido foto...

#2031 foto? <3

TitoHou

#2031 They're coming

gomar4

Alguien recuerda si el año pasado al comprar las entradas enviaban un mensaje al telefono movil para confirmar código?

Vamos a ver si alguien acierta alguno:

PISTAS sobre las #ConfirmacionesArenal2014
1- Ha actuado en los festivales más importantes del mundo y uno de sus hits tiene + de 50 millones de visitas en YouTube. (Internacional)
2- Este año merecen estar en el cartel desde el principio. (Internacional)
3- Preparan nuevo disco y quieren volver a Burriana a presentarlo. (Internacional)
4- "Volvemos" (nacional)
5- Prepara su nuevo álbum en tierras americanas (nacional)

Yo creo que el 2 puede ser 2manydjs

XarevoK

el 4 space elephants, espero.

Dek0

Este año sólo me puedo permitir un festival gordo, y la liga está jodida.

  • Arcade Fire en Primavera.
  • Phoenix en SOS.

A la espera de que anuncien algo potable en cuanto a grupos en Arenal, porque el año pasado ha sido flojo flojo salvo la electrónica, y según eso me decanto.

1 respuesta
gomar4

#2039 Yo voy a intentar ir a esos dos, al Sos 48 y al Arenal, creo. Porque comprare la entrada y si no puedo la venderé.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • Dek0
  • achenese
  • Skorp1to
  • Ana90
  • WiNnEr
  • gomar4