Arenal Sound 2017

iSecOne

Siguiendo la tónica de años pasados, y puesto que este nadie se ha animado, me encargaré de hacer el hilo del Arenal Sound 2017. Ya con todas las entradas vendidas y los campings repletos, el Arenal Sound se celebrá en Burriana del 1 al 6 de agosto. Además, como primicia, este año los conciertos volverán al lado de la playa, como antaño, lo cual es una gran noticia.

                        [img]http://www.arenalsound.com/wp-content/uploads/2016/09/as_logo.png[/img]

CARTEL

Como otros años, decenas de artistas se reunirán en las playas de Burriana para deleitarnos con sus temazos y sus no tan temazos, su tremendo ambiente y su buenrollismo. Como cabeza de cartel tendremos a Martin Garrix, Bastille, Lori Meyers, Kshmr, Icono Pop o Fedde le Grand, seguidos de muchos otros artistas de carácter nacional e internacional. Aquí os dejo el cartel:


Sin duda un cartel de lujo, aún faltándole grandes grupos del momento como podrían ser Taburete, Izal o La Raíz..., pero contando con algunos que son o fueron de los mejores en su estilo, como Garrix, Bastille o incluso Amaral. Además, no falta algún grupo que le de humor y rollo diferente a lo que estamos acostumbrados en otros festivales, como Las Bistecs, Nancys Rubias, DJ Ojete Calor...

ZONAS DE DESCANSO

Como dije, ambos campings tienen todas sus respectivas entradas vendidas, que apenas duraron horas. El camping Arenal, mejor valorado debido a la cercanía de la playa y los conciertos, apenas tuvo entradas disponibles durante 2 horas, y con precios bastante inflados. Pongo foto del plano de zonas de descanso y recintos de conciertos de este año:

AFTERMOVIE

[video]blob:https://www.dailymotion.com/11338ed3-4855-4f71-8a38-876bfb5ad798[/video]
(agradecería inserción)

1
iSecOne

Por mi parte, será la primera vez que vaya no solo al arenal, sino a un festival de música, y tengo el hype por las nubes, aunque también los nervios y las incógnitas de cómo irá todo. ¿Como lleváis el nivel de hype vosotros? ¿Qué opináis del cartel de este año? ¿Y de los precios algo inflados por el sold out?

Portres

Grandes grupos como Taburete? xDD

1
N

Primer año que es probable que no vaya. La trama del precio del camping me ha parecido bochornosa. Para la gente que, como por ejemplo yo que soy del pueblo, no hace uso del camping es un sacacuartos.

El cartel es algo flojo. Este año toca Benicassim.

ceeps

Cuarta vez y será la ultima, espeluznante el espectáculo que se ha hecho con el precio del camping, sumando esto un cartel muy muy pobre.

1
bonilleta

Primer año que voy y algunos me lo han pintado muy bien y otros muy mal. Voy con entrada + Camping + kit ahorro + kitbus. Alguna recomendación sobre ropa, bebida, mobiles, camaras etc?

1 1 respuesta
iSecOne

La verdad es que fue una cantada lo del camping Arenal y las últimas entradas del festival a 140€. El cartel para mi gusto es bastante bueno (menos el martes, que es un chiste xd ), y descubrí algunos grupos que conocía y que ahora me gustan.

#6 yo ando también preocupao por los baños, que a algunas personas nos es más complicado cagar en baño público... hahaha

2 respuestas
bonilleta

#7 Tengo amigos que están intentando comprar en reventa y se van a los casi 200 € una locura. Según me han comentado el mejor camping es Arenal, pero es casi imposible entrar, la web estaba caída todo el rato.

A ver si algún alma de cántaro que haya ido nos recomienda alguna cosa.

n3On

Nosotros hemos ido 3 años seguidos al arenal y "perfecto" digamos siempre, pero ultimamente el año pasado y este, creo que se les esta iendo de las manos, teniamos pensado volver el año que viene ya que en el Medusa tmb se estan "forrando" gracias a las timadas sanas con los precios de las cosas. Yo esperaba q funcionara mejor lo del Camping, porq ponia de 5 a 60€ pero jodo, si cuesta 60€ la entrada x asi decirlo + 60€ el camping + 100€ en glamping (nosotros d normal pillamos glamping xDDDD) al final la broma sale de risas, nada que envidiar para irte a un festival por europa q le da miles d patadas....

A veremos como va la cosa, y si eso volveremos el año que viene... o nop :(

1
Overshoot

#7 Para cagar comparado con otros festivales hay que decir que los baños están bastante limpios, aún así te recomiendo que hagas pierna antes de ir, para mantener el equilibrio en cuclillas xD
En cuanto al precio un puto desfase, yo he ido 2 años de voluntario gratis, y este año que han quitado el voluntariado me plantee ir pagando, pero vistos los precios me parece que este año va a ir rita.
Aún así parece deberían subir aún más los precios, visto el tiempo que tardaron en agotarse las entradas...

B

Los que vayáis pasarlo bien!!

9 días después
Li0nheart

Este año, la zona de conciertos vuelve a estar en la playa, ya que el atractivo de este festival es que se hace a 100 metros e la orilla de la playa

10 días después
iSecOne

1 1 respuesta
bonilleta

#13 Bueno esto se acerca, os dejo la lista del spoty por aqui para que vayais calentando motores jeje

Lista

1
10 días después
n3On

Que como vais por alli, ya os han jodido algo mas o que? Porque visto lo visto... Q paso anoche? Porque tampoco dicen nada cierto, despues d la super mega chachi dulceida, a la mierda todo...

Este año vamos a tope con los "festivales" en españa, a veremos la semana que viene me tocara a mi con el medusa o dreambeach a veremos jajajajaa

Usuarios habituales