armin only españa (+confirmaciones hasta las 22.ooh)

rAstiFTW

#29 es precisamente de temás así, pero en su mayoría de Armin.

Que yo sepa no tiene nada de indie xd

Aprovecho y pongo en #1 esto, por si alguno tenía pensado pillar bus:

#32 -> https://www.facebook.com/terminalocho

2 respuestas
STAN

#31 Qué empresa de transporte es? Ok, acabo de ver lo de Terminal8 :P Sorry

http://youtu.be/TYErGjyrsTo

La lista de asistentes me da error al hacer click

n3On

Un pregunta tonta... ya que estoy si eso mirando hoteles y demas...

Se sabe sobre que hora empieza el "jaleo" ... Mas que nada por si empieza a las 12 de la noche y dura 6 horitas, no me sirve hotel ya q si a las 12 tngo q estar fuera o antes xDDDDD

1 respuesta
rAstiFTW

#33 no empeiza tarde. No recuerdo en que cartel lo ponía pero era a las 21.30h cuando empezaba.

1 respuesta
n3On

#34 Ok muchas gracias !! Ahora faltaria saber la hora de salida de alli dentro xDDD xq si llego al hotel tarde no me cunde xD

LinkinTC

entradas compradas! yo + mi novia, nos vemos por ahí!
Alguna recomendación para buscar hotel? Ya que veo que está un poco a las afueras de Valencia, y paso de jugarmela pillando el coche hasta el recinto.. Alguien de por ahí sabe como está el tema transporte público nocturno?

Que ganas!!

24 días después
Aeon

Alguien va desde Barcelona? Tengo muchas dudas de ir solo o no... mis amigos son unos rancios y no se gastan la pasta en estas cosas

nevad0

uno mas que va!

mDity

q putisima mierda.. me gustaria muchisimo ir, pero creo q no va a poder ser..... :(

n3On

Bueno gente... ya se que aun estan en venta entradas en la web oficial, pero quiero cambiarmela por la VIP.

Asi que... vendo entrada normal !!! (Ayer mande un correo para cambiarlo x el vip y me comentaron que se termino el plazo antes de ayer) ... yo no pude cambiarlo porq estaba en tomorrowland y no me entere !! :(

wolf_killer

Yo voy! y vivo a 1 minuto andando del recinto jujujuju

1 respuesta
LinkinTC

#41 Que suerte XD

Yo he pillado hotel en el Vora Fira que está relativamente cerca del recinto también. Sabes como está el tema parking por esa zona?

1 respuesta
n3On

Con la entrada VIP q pone "Parking" podemos deducir que tienes un sitio en el parking si o si no???? xD

1 respuesta
wolf_killer

#42 Vora Fira la zona de parking depende de la cantidad de gente que venga, cuando hay feria se suele llenar bastante el barrio, aunque yo creo que no tendras demasiado problema en encontrar algun sitio por alguna calle (El barrio es Benimamet)

gomar4

#43 tendrás seguro, imagino que será en el parking subterráneo del recinto ferial.

Aeon

Alguien tiene previsto ir con T8? No veo los horarios de los buses en ninguna parte

22 días después
K

Nosotros ya teníamos nuestras 2 entradas para Valencia pero no vamos a poder ir

K

#26 HellTiger, nosotros tenemos 2 entradas pero no podemos ir, si quieres ir y no has comprado las entradas te las dejamos al precio de junio que es lo que nos costaron, no queremos lucrarnos con ellas, es para no perderlas, si a alguno os interesa, whasapp: 645 811 538 (Pedro) o 647 038 547 (Carmina)

2 respuestas
quickkk

una pregunta, las entradas de tren de terminalocho son ida y vuelta?

edit: confirmado, SI

quickkk

bueno pues uno que sale desde tarragona!

esto promete

HellTiger

#48 voy a preguntar a mi amiga que queria venir e igual podemos hacer el trato si aun las tienes ;)

1 respuesta
blitz933

#48 de donde sois? Y aun teneis las entradas?

1 respuesta
K

#51 y #52 si, aun tenemos las entradas, somos de Valencia.

quickkk

entrada VIP comprada, salgo desde Tarragona

HYPE

1 respuesta
10 días después
K

Entradas vendidas!

Trance_Girl

Solo 20 dias!!!!!!!! Weeeeeeeeee :D

alepe

#3 ¿Vas a ir?

1 respuesta
mongandante

#57 trabajo ese sábado hasta por la tarde aunque libro el domingo, pero es un palizón. Colegas mios si que van. Puta vida tete

lordmochy

Otro q va desde Valencia.

#54 ya me contarás que tal la experiencia con el VIP, pero valía unos 200€ no? por 46 q he pagado yo por la normal, espero que al menos os den coca free xD

1 respuesta
quickkk

#59 126€ me costó, ya queda poco que ganas!

Usuarios habituales

  • blitz933
  • Trance_Girl
  • quickkk
  • Dek0
  • rAstiFTW
  • n3On
  • gomar4