Asalto al Distrito 13

Dj_Sergio

La acabo de ver, y me parece bastante buena, increible la interpretacion de frieldad de asesino de Laurence Fishburne
¿que os parece a vosotros?
salu2

S

a mi me gusto bastante, no me esperaba el final la verdad.

aunque se hace un poco monotona todo el tiempo en la comisaria.

Eikichi

La peli esta bastante bien.
Lo que me sorprende es que no se cayera a cahos la comisaria despues de dejarla como un queso gruyer.

br33k

3 Adjetivos: penosa, patetica y lamentable!

El argumento da ganas de cagar y cuando parece que puede haber algo de morbo van y matan a la rubia t_t

Gallagher_JC

A mi no me gusto nada..., aburrida aburrida, y menos mal que los que intentar entrar son policias, que sino ni Europa entera entra en esa comisaria.
No la recomiendo ni para pasar el rato.

Saludos.

Evilblade

#4 hola? spoiler?

Pakazo

Se hace cansina, me recordaba a una peli de sobremesa de Antena 3 pero con acción.

Dj_Sergio

por cierto, quien es la rubia? (doctora) porque está pfffff

meGa

Otro remake de "la meca del cine" cambiando cuatro cosas

C

Soporífera hasta decir basta. Una de esas pelis que si te pones a verla en una habitación a oscuras, es imposible no quedarte dormido.

Oritobea

peliculon.la vida en el cine y me parecio muy original.

michi

a mi me gusto, me parecio bastante bien echa y sin las flipadas que echan a perder el 90% de las pelis actuales

SgtOpio

#4 ojala pilles ladillas mutantes del amazonas y te coman todos los bajos

CoNNoR

La acabo de ver, y me parece bastante buena, increible la interpretacion de frieldad de asesino de Laurence Fishburne

Disculpa no suelo hacer esto pero josjoajosajosjoasjoajsoajosojasjoajsoajos. Pero si este tio no sabe mas que poner la cara de cabreado. Si la interpretacion es la misma que realizo en Matrix. Yo tenia la sensación de que en un momento a otro iba a romper los barrotes de la celda a patadones y caminar por el techo.

guiye

Me pareció penosa y aburrida a más no poder.

T

no esta mal :) pero no para verla al cine.

salid@X ;)

Vivemucho

Y lo del bosque al lado de la comisaria?!

xylia

ami una pelicula me gusta cuando hay tiros y tal... pero la verdad como que no me llena el ojo..

Hannibax

Me encanto, me encanta laurent fishburne.

Por cierto y lo bueno de la peli es lo que precisamente criticais... puede morir cualquiera... no por ser mas o menos protagonista se salva... hay muerte cuanto menos no esperadas.. por lo menos para mi y la gran mayoria.

Snapper

Ni una obra maestra, ni un bodrio como lo pintan algunos... una peli entretenida y punto, con algunos puntazos, como la muerte de algunos que no te esperas

Pacoooooooo

El remake es una hena sobre todo si no viste el original para comparalos que es para lo unico que vale esta nueva version. Mira la pelicula original y veras como mola lo basta que es sobre todo para aquellos tiempos, le da 1000 vueltas a la nueva.

kyle

muy mala

E

Mierda impresa en celuloide.

Emperoff

Pse, del monton, tampoco es una peli agonica, para pasar el rato vale, pero ni loco pagaria 1€ por ir al cine a verla o alquilarla

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • Pacoooooooo
  • Snapper
  • michi
  • Oritobea
  • Dj_Sergio
  • Gallagher_JC