Ash - Twilight of the Innocents [Novedad]

3eat1e

Los norirlandeses Ash que debutaran en 1996, siendo aún unos adolescentes, con su brillante 1977 (título homenaje al año en el cual se estrenó Star Wars), presentarán su quinto disco, Twilight of the Innocents, en nuestro pais en dos festivales, el Pepeworld Festival de Barcelona que se celebrará el próximo 13 de junio, y en el Sonorama de Aranda del Duero el 17 de Agosto.

Tracklist:

  1. I Started A Fire
    02. You Can't Have It All
  2. Blacklisted
    04. Polaris
  3. Palace of Excess
  4. End of the World
  5. Ritual
  6. Shadows
  7. Princess Six
  8. Dark and Stormy
  9. Shattered Glass
  10. Twilight of the Innocents

+info:
www.myspace.com/ash
www.ash-official.com

Te gustarán si te gusta ...
Weezer, Blur, Shed Seven, Menswear, etc

Thread relacionados:

Brit Pop
(www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=180352)

Sonorama 2007
(www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=282216)

Pepeworld Festival
(www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=284345)

-DnT-

Solo he oido dos temas suyos del disco Meltdown: Clone y Orpheous, y no estan mal...

Pero ahora he oido el You Can't Have it All y no me ha gustado ... a ver el otro

B

Tendré que escucharlo. Los oí por primera vez hace bastante tiempo, pero no me llamaron mucho la atención. Hasta que bastante tiempo despues vi ésto:

http://youtube.com/watch?v=M5UU7BjeIuU

\m/

P.D.: los dos videoclips me han gustado bastante.

H

No es un grupo que me llame mucho la atención, la mayoría de los discos eran normalitos.. aunque el primero de ellos estaba muy bien.

Ojalá me equivoque y este sea un discazo pero no espero nada sorprendente de lo aceptable..

Agudanna

Pues a mí me gustan bastante, tengo 3 discos y los suelo escuchar a menudo... A ver este qué tal.

3eat1e

Hombre, yo lo he escuchado ... y sinceramente, no espereis un discazo. Charlotte ya no esta y se han acomodado y comercionalizado un poco, pero bueno, se puede escuchar.

Saludos

CalvOr0t4

Siempre fueron un poco "maricas" no?Es decir a mi me encantaban cuando tenía 15 o 16 años el 1977 y el Free all angels(con sus girl fom mars y burn baby burn ) y me parecían la polla, pero siempre me han parecido música del Tony Hawk para skaters adolescentes.

Sh1n0d4

joder la tia estaba wena xddddd

ahora ya no mola xd

Usuarios habituales