ATEDA Musical

CybeR

Y como el siguiente post es en otra página lo repito:

Desde este pequeño rincón al mundo quiero decir que os aprecio. Viva el foro de música y todos los que lo componeis.

1 2 respuestas
vaai

#421 Exaltación de la amistad a causa del alcohol?

1 respuesta
CybeR

#422 Me hna jakeado la cuneta joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

kamiQazy

Viva Autolux!

2
ukuki
A

Han Vuelto. Grandes

B

#421 (L)

Liarz

Lo nuevo de Death Cab For Cutie: Death Cab For Cutie – Codes and Keys

Tenazas

joder esto me recuerda a cuando me bajé Narrow Stairs nada más salir, lo escuché y dije "menuda basura". No volví a escucharlo hasta que este verano descubrí que me había bajado un fake xDDDD

el disco seguía siendo regulero, pero mucho mejor que el fake sin duda alguna

Idaho

Y desde la lucidez que me otorga el no haberme acostado todavía: os dejo con una chica a la que llevo tranquilamente 5 años escuchando, y que creo que no he hablado nunca a nadie de ella:

1
CybeR

Que pasa Jazz!!!

2
kamiQazy

El nuevo de Truw Widow, a disfrutar:

True Widow - As High as the Highest Heavens and From the Center to the Circumference of the Earth
(o más conocido como A.H.A.T.H.H.A.F.T.C.T.T.C.O.T.E.‎)

2 respuestas
Kakita

#432 bien bien vamos a ver qué tal, no los conozco pero sólo leer lo de "stonegaze" ya me parece de hacerse un p.a.j.o.te.

1 respuesta
kamiQazy

#433 Yo tampoco tengo ni idea de cómo está. Pero con el debut me dejaron con dos palmos de mandibula.

Adeiko

Despues de un anterior disco de folk energico sobresaliente, algo diferente pero a mi gusto.

El link del nuevo disco esta en la imagen. Aqui un video de su antiguo single / cancion del verano.

1 1 respuesta
B

#432 Vaya,lo acabo de poner en el post de Post-rock blabla. FAIL.

BoR0

#435 no ha sido muy buena idea meter el link en la imagen xD

B

Valerian Swing - A Sailor Lost Around The Earth [2011]

http://subsuburban.bandcamp.com/

http://open.spotify.com/album/1XUgGlRUBG1zC3sZV1vuO4

tags: noise-rock, math-rock, post-rock

ACOJONANTE

2 3 respuestas
ukuki

#438 Épico, si fuera una polla y no un cd, se podría decir que me está follando bastamente.

1
Adeiko

#438 Algun sitio para descargarlo? No lo encuentro por ningun sitio :(

2 respuestas
B

#440 Yo tampoco lo encontré,deberás conformarte con el enlace de Spotify hasta que lo filtre alguien xD

BoR0

#440 vale, debo ser el único al que le pasa porque mi comentario ha pasado desapercibido, pero me resulta imposible entrar al link de mediafire a través de la imagen pq se me agranda la imagen y no me lleva al link (aunque a veces me aparece escrito en el navegador)

1 respuesta
oseleh

#438 Muy guapo, señor BlAsToise.

Adeiko

#442 Click derecho en la imagen -> Copy link adress (no copy image URL)

Profit.

1 respuesta
BoR0

#444 en chrome no aparece esa opción :(

T

http://hitrecordjoe.tumblr.com/post/4296256548/i-love-the-idea-of-my-mom-sitting-and-playing-with

Hipnotizado me tiene esta pagina, he hecho un par de bases epiquisimas.

4
BoR0

así es como crean sus bases radiohead!

Bua, probad a dejarlo todo en blanco, que mareo xDD (cuando has rellenado más de 3/4 peta)

vaai

bua puta web, enganchao me tiene xd

B

Epic 45- Weathering [2011]

1
Adeiko

Un genio que nos deja sin mas coinciertos. Solo llevo u nrato, pero el grito que pega James Murphy sobre el minuto 9 es de piel de gallina.

4 horas de directo:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain