ATEDA Musical

M0E

Yo estuve una vez en la Rave del Tunel, conocida si te has movido en ese mundo de la capital. En un auténtico tunel, a tope de hormigón. Debajo de la M-40. Si tuviera que volver atrás en mi vida volvería a esa noche, que le jodan a lo demás. Y esta vez me drogaría.. era tan pequeño yo.

Colgajo

Estirpe imperial a lo catalán (aunque sin tantas fachorradas :P):

1 respuesta
Adeiko

Yo dejo esto por aqui como quien no quiere la cosa

http://www.netvibes.com/nnop#albums_A

2
B

Vamooooooos, disco nuevo de Cancer bats, vaya trallazo entre cejas de single.

Resa

Escuchando musica clasica en Spotify.
Anuncio de Juan Magan con temazo incluido.

:no:

CybeR

11 1 respuesta
Vobix

#1742 Eso es lo que escuchaban los niñatos skinheads en mi pueblo.

-Fenix-
1
Eithel

#1681 Es mi canción favorita de Pearl Jam, es perfección tanto en letra como melodía.
Siempre he soñado con ver un directo de este temazo, con esa voz tan particular y brillante de Eddie. Y encima sigue estando bueno.

Muchos de aquí os lo follábais, no disimuléis.

#1686 Jeff Buckley, es de los pocos que he visto que haga cualquier canción suya, o que acabe gustándote más su versión que la original. Es de mis cantantes favoritos, no ha existido nadie igual desde su muerte.
Normalmente no me afecta que una persona que no conozco muera, pero la muerte de Jeff me provoca verdadera tristeza. El saber que no voy a poder disfrutar jamás de su voz en directo o escuchar nuevas canciones suyas es como... no se. Horrible.

Espero que no haya ningún pecador por aquí que no lo conozca:
http://youtu.be/19J8l2bBbsg
http://youtu.be/OaP7dBYWOIQ

Si alguien me los inserta me hace un favor.

1 2 respuestas
vaai

#1749

1 respuesta
Eithel

#1750 Gracias Sir Random :)
Parece muy lejano el día en que me dejen insertar videos... xDDD

Tenazas

#1749 es que Jeff Buckley es muy grande xD. El concierto de Chicago que has puesto es brutal, antes estaba entero en Youtube, no sé por qué mierda han quitado algunas canciones. Antes tenían subida la interpretación de Eternal life y joder... los pelos de punta

1 respuesta
Vobix

Para mí la mejor versión de Eternal Life es la del Sin-é.

1 respuesta
Eithel

#1752 Son unos hijos de fruta, y la verdad, no se por qué lo quitan. Tengo una buena lista de Youtube llena de directos de Jeff y lo cierto es que es, con toda seguridad, uno de los pocos que saben hacer un directo auténtico, perfecto. Es más, es difícil hacer voz en directo y que te salga igual que en las pistas, pero él lo consigue.

#1753 Bastante brutal, ahí lo dejo.

Idaho

El Live at Sin-e es mítico, otra gran versión de Buckley.

1 respuesta
B

#1755 Oye, ¿qué tal los Arctic?

3 respuestas
CybeR

#1756 dicen que de puta madre

T

#1756 Cada vez me sobran más las de los dos primeros, eché en falta muchas del tercero... pero bastante bien.

Eithel

http://youtu.be/oyVJsg0XIIk

Os cambio de tema, este tío es la hostia.
Si me lo insertáis casi que mejor!

2 1 respuesta
Idaho

#1756 Pues lo que comentan los compis: Muy bien, secos y calladitos como siempre. Concierto muy corto y se echó mucho de menos Humbug! (sólo tocaron Crying Lightning y Potion Aproaching)

rockfuck666

#1746 buenísimo!

Liarz

#1759

Me ha recordado mucho al estilo de The Temper Trap, pero suena muy bien :)

2 1 respuesta
Eithel

#1762 Muchas gracias!

Sí, lo cierto es que en esa canción se le da un aire, pero escucha "Somebody that I used to know" ft. Kimbra, es muy buena canción y además se puede notar lo camaleónico que es este artista, mezcla varios estilos y es bastante particular, la verdad.
:)

B
3
Raijin

3
Vobix

Precisamente venía a decir que hoy no he podido aguantar más y he escuchado el tema Born to die de Lana Del Rey. La verdad es que, al menos esa canción, está bastante bien.

edit: Me pondré con el EP a ver qué más ofrece esta muchacha.

B

A mí no me dice nada esa canción. Su voz suena como su cara de asco.

1 1 respuesta
Eithel

#1767 Probé a escuchar a la tía esa y no me parece buena en ningún sentido. Bueno, quizás en chupar penes, porque tiene una cara en la que puede reflejarlo, pero por lo demás una barbie.
No se, no me dice nada tampoco, y menos aún cuando tiene influencias como Britney Spears.

1 respuesta
zoeshadow

Yo lo he escuchado por curiosidad, pero con gran reticencia y me han encantado las 7 primeras canciones , el resto psé.

Vobix

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain