ATEDA Musical

B
1
Raijin
5
JoMa

Orbital en directo desde hace 10 minutos aqui :

http://mixmag.net/music/dj-lab/orbital

Idaho

1
Tenazas

Hablando de Jeff, aquí dejo el setlist del concierto que dio hace unos días en Chicago:

setlist

Casi ná. Disfrutad los que vayáis al PS

Kails

I came

Adeiko

Empezar con Oh Comely y King of Carrot Flowers Pt 1-3 son palabra mayores.

Lo estoy viendo, se sienta en el auditorio, no dice ni una palabra y empieza Oh comelyyyyyy, I will be with you when you lose your breath.. :'(

Kails

Ukuki es el nuevo mod de 23

3
Vobix

Veo que nadie ha dicho nada aun de Luis Alberto Spinetta, que murió el pasado día 8.

Z

A ver que hacéis que no le estáis pegando al nuevo EP de Burial. A no ser que el tío saque disco esto ya no se mueve como lo mejor del año en lo que queda.

Va sin crema el Bevan.

2 respuestas
Idaho

Pues yo solo escribo para decir que hace ya un año que añadí 21 a iTunes, 10 meses desde que la ví en directo, y que ésta foto me hace muy feliz:


<3<3<3<3<3<3

PD: #WhoTheFuckIsBonIver

2 1 respuesta
Eithel

#1811 Bon Iver es un crack. Simplemente. Lo recomiendo.
xDDD

Yo ya me enamoré escuchando "19", con su adorable "First love", que parecía sacada de una cajita de música... Lo dicho, super adorable.
Por desgracia ahora es demasiado mainstream, de tanto que ha vendido y de tanto que le gusta a la gente. Cosa que me alegra y me disgusta a la vez, pero igualmente se merece todos los premios que ha ganado, la verdad. Aunque me quedo con la Adele de "19", sin duda, aunque ahora tenga otros temones que no se incluyen en ese disco.
<3

1 respuesta
CalvOr0t4

Venía a decir lo mismo que #1810. Canteo Burial, vaya EP. Desde los primeros 20 segundos de Loner te ha metido hasta el culo en su puta atmósfera.

1 respuesta
Idaho

#1812 19 lo descubrí a posteriori y sí que parece más fresco y contemporáneo en comparación a 21.
Lo de que sea demasiado mainstream me da igual, y además nunca lo he entendido. El disco me sonaba igual cuando llevaba 500.000 copias que ahora que lleva 18 Millones (!) y el resto imagino que dependerá de tu grado de exposición a los medios mainstream: No escucho ni radio ni veo TV así que sólo sé que está vendiendo mucho en España por las Charts de la iTunes Store :/

Y del mismo modo que la cantidad de ruido que ya venía haciendo Adele hace un año me llevó a escucharla, llevo con el disco de Bon Iver desde que salió en Junio, con sus reviews mesiánicas desde la primera semana... tiene un par de canciones que tolero bastante bien, pero no entiendo tal grado de consenso.

Lo del #hashtag era por la que se montó el año pasado cuando ganaron Arcade Fire. La gente que se preguntaba de donde venían, éste año ya no deben entender nada XD

1 1 respuesta
T

#1810 #1813 Ashtray Wasp a partir del 7:30 me la pone de un duro inimaginable. Ha sonado algo de que saque LP? Porque suena de perlas.

1 respuesta
CalvOr0t4

#1815 Entre lo que sacó el año pasado y ahora esto, el tío está bastante prolífico, pero me extrañaría que además se clavara un LP.

-Fenix-

es alucinante, bendito ligero giro al techno bailable, madre mía, como saque LP lo mismo hasta supera el Untrue

Eithel

#1814 ¿Ves? Yo tampoco me entero de nada xDD No tenía ni idea del hashtag.
En cuanto a lo de mainstream, no es que me quite el sueño, pero, aunque suene nazi, hay personas que conozco que en su vida habrían escuchado a Adele si no fuese porque el Someone like you se ha puesto de moda, porque juraría que en sus ratos libres escuchan a Leonardo Dantés.

No se, gente que me cae mal, musicalmente hablando, que posiblemente no sepa apreciar el por qué Adele está donde está, se pone a escuchar una sola canción de esta mujer porque es lo que se lleva y ala, ya está todo hecho. Pero bueno, eso es así.

En cuanto a Bon Iver, sí, bueno, es muy peculiar, difícil de escuchar. Al final puede aburrirte. Pero a ese tío le pasa como a Phosphorescent (al que adoro), que son muy de ukelele y barbas largas y hacía tiempo que eso no se veía. Son artistas curiosos, complicadetes de digerir, pero cuando gustan, gustan.
No se, James Blake o PJ Harvey son bastante particulares y no precisamente fáciles de escuchar la primera vez, pero han tenido reconocimiento por su trabajo porque hay calidad, aunque no nos pueda gustar a todos.

M0E

A mí 19 me tuvo muy enganchado en su momento. Pero que le jodan a Adele, que es una gordaca.

Y gracias por lo de Burial, me habéis arreglado la vida.

5
B

Son demasiado popis como para pagar, pero vienen este finde a Sevilla y ahí lo dejo:

B

Trallaaaaaaa somos portada en /23

6 2 respuestas
CybeR

mod competente, gente guay en portada.

vaai

#1821 orgulloso de ti estoy

soulsville

Está difícil que vuelva a repetirse la foto. Este año apesta (y estoy en desintoxicación)

1 respuesta
M0E

#1821 Y lo posteas a las 13:37. Se acabó, os lo habéis pasado.

#1824 Qué dices.

T

Consiste en atraer a la gente al foro, no de echarles.

Kails

Ya se ha ganado el internet el mod.

1
Hobbes

Se podían marcar un disco de exitazos los de esta web: http://www.weebls-stuff.com

Raijin

24 de Febrero

B

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain