ATEDA Musical

B

#2097 Yo si voy es por ver a Sigur Ros, pero verlo rodeado de Joys y fans de los Killers me baja el libido bastante. Tambien van The Shoes y dEUS (estos ultimos sigo sin pillarles la gracia) y bastante mierdecilla. Quedan 14 grupos por confirmar, cuando este completo decido que hago, pero 80 pavos + desplazamiento a Madrit + alojamiento por ver a los Islandeses y poco mas como que paso.

JoMa

El resto del cartel son de la parte media-baja, y por los fans de the killers tranquilo, un dia ira sigur y el otro killers, por cierto el otro dia aparecio muerto el saxofonista del grupo :s

ukuki

Estoy viendo Justin Biever: Never say never(lo están dand en Canal+ 2) y me está molando el chaval. Quien tuviera su pelo.

1
ziordo

qué melocotonazo (se sigue usando esta expresión?)

Azealia Banks - Blue Jeans con un remix de Smims & Belle (de Foster the people)

1
Pachinko

Tambien van los Right Ons, que los vi en una sala pequeña de mi ciudad y la verdad es que me parecieron brutales, de lo mejor que tenemos en España.

Y lo de los Killers (y aunque haya quien me mate, tambien los Kooks) tambien me desanima un poco. Pero me parece que entre esas 14 confirmaciones va a haber grupazos (oajlá vayan Pegasvs), me da esa impresión.

Pero yo solo por ver a Justice + Sigur Ros ya iría.

zashael

¿Por que os molestan tanto los fans de 'The Killers'? No se, este tipo de cosas en estos threads me superan :c

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

De primeras el nombre de Pachanga Boys no transmite mucha confianza. Por el contrario si nos dicen que bajo este proyecto se esconden Superpitcher & Rebolledo ya cambia la cosa. Y si te da por escuchar temas como "Time" o "Legs", las pajas de amor no se hacen esperar.

3
kalt69

No lo conocia y me ha encantado.. aqui os lo dejo!

Ty Segall - Wave Goodbye

CybeR

insertad los videos pl0x.
aunque no tengáis privilegios también, que ya se encarga ukuki de darle al botón.

B

Tomad un poco de avant-garde. The Residents. Extraído de una de sus mejores grabaciones.

Edit: pongo una de las que más me gusta.

2
B
1
RuLi_pucela

'45' o lo que es lo mismo lo nuevo de los Gaslight Anthem.

'Days Go By' o lo que es lo mismo lo nuevo de The Offspring.

1 1 respuesta
B

#2106 Yo por ejemplo fui a Santiago al Xacobeo, tocaba Jonsi y como cabeza de cartel Muse.

Ver a todos los grupis con la cara pintada de Muse, quejandose, molestando, jugando a las cartas... mientras Jonsi tocaba a mi personalmente me parece una falta de respeto al artista y una molestia para mi que quiero disfrutar del concierto rodeado de un buen ambiente.

3 3 respuestas
ziordo

#2113 me pasó eso con las fanes de Love of Lesbian, joder. Tocaba Nacho Vegas y luego LOL, y del cabreo que tenía me piré a mitad de concierto tío, qué asco

2
B

#2112 Pues no suena nada mal y mira que el grupo no me gusta mucho, de hecho el dia de los Foo en el palacio de los deportes me aburrieron bastante.

#2113 Y todavia era Muse, pero con los Killers y lo que es peor, con los Kooks, eso se va a llenar de niñatas gritando y tocando los cojones, que encima luego no están ni buenas.

zashael

#2113 Yo fui a ese concierto tambien y bueno, lo de que Jonsi fuera el 2º en salir como que tampoco le ayudo demasiado, eso si, despues de Muse parecia intimo todo. De todas formas lo suyo tambien es tener cierto respeto a gente que le gusta otras cosas, entiendo que no a todo el mundo que le gusta ese grupo tiene que ser precisamente del mismo palo. Es como llamar perroflautas a los que van a manifestaciones :c

#2117 es que ese caso suele darse a la inversa, precisamente por complejo de hipster. Si yo vivo en mi mundo de la gominola donde no hay conflictos :c

1 respuesta
ziordo

#2116 si el problema no es que no te guste algo, es que molestas al que sí que le gusta(caso aparte los hipsters que van a un concierto a hablar en alto y posturear, esos son de hoguera ya)

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Mucho amor.

Public Image Ltd - The Order Of Death

1 1 respuesta
B

#2118 Hace unas páginas puse la que es mi favorita de ese grupo, Poptones. Muy deprimente.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2119 Es que Poptones es muy droga.

Y ya que estamos...

RuLi_pucela

'Carry You' lo nuevo de Millencolin.

M0E

De Chilly Gonzales ya q ha aparecido por aquí, os recomiendo su disco "Solo piano". Es una cumbre absoluta.

ukuki

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Shigeto es un hijo de puta y Ghostly lo sabe.

Estoy enganchado al nuevo álbum de Chapelier Fou, Invisible.

T

Shigeto es Dios y hoy quiero a #2123. No tenía ni idea de que fuera a salir nada suyo, así se empieza bien un día.

#2126 Pues si que estoy desconectado xD

Bueno, me vale para alegrarme la mañana.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Salió en Enero.

1 respuesta
ukuki

#2125 Yo lo descubrí ayer, igual que este de Plaid de 2011 que es pura crema neuronal:

2
KaNiBaL_Cb

En forma de recordatorio sobre discos del 2011 que no deberíais dejar pasar, os aconsejo The Pattern Theory y su único álbum, The Pattern Theory.

The Pattern Theory - The Pattern Theory

kamiQazy
1 1 respuesta
kamiQazy

Tiene sus semanas ya, pero tenía que dejarlo:

Todo el EP merece la pena.

2

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain