ATEDA Musical

hades0505

#2465

Yo me estoy haciendo la misma pregunta

#2467

De momento la de Insulin una de las que más me gustaron, el adelanto (creo que fue Plague) lo había escuchado en su soundcloud y ya me había atraído bastante. Le comenté a un colega que era un sonido muy maximal (no maximal jäus, no malinterpretéis).

#2488 En el canal de la boiler room en youtube suben cada semana varias sesiones. Hay un B2B de Caribou y Jamie XX bastante curioso.

1
T

por aqui os dejo esta joyita..

ukuki

If u fuck w me watch my new video. Shout out to @TheBlack for hearing my ideas out and making it come to life.

1 1 respuesta
CybeR

#2493 hay más?

1 respuesta
-Fenix-

Una maravilla pitforckera de la que se han filtrado ya un par de singles (como la de abajo, con super-video) y hace una semana el disco entero, que va a ser uno de los grandes na mas empezar 2013. Suena como Sade, que no es poco =)

Y por cierto, los de mi avatar (The Knife) en su web ya han colgado un video anunciando el disco que sacan en 2013, Shaking the Habitual!1!!11
hype

2
KaNiBaL_Cb

Nadie de aquí espera con ansias el nuevo y esperado álbum del gurú de la electrónica en este país? -esto último no admite discusión-, eh chicos?

3 1 respuesta
soulsville

#2496 No sabía que sacaba nada nuevo. De puta madre.

1 respuesta
HNW

#2494 Para qué, menudo puto asco de tema, con lo que molaban.

KaNiBaL_Cb

#2497 Sí, es su álbum debut en larga duración, así que imaginate como debe ser, con la clase que tiene Henry Saiz, auguro que será una pasada.

Y a modo de spam (si se puede llamar así), os dejo una sesión que mezcle el otro día, yo la defino como musicalidad de baile:

Point Of View @ ALF

TrackID:

01- Jack Beats - Storm (Instrumental)
02- The Do - Too Insisten (Trentemoller Remix)
03- Michael Mayer - Mantasy
04- John Tejada - An Ounce Of Perception
05- Moonlift - Take Your Time Feat. Lozninger (Dub)
06- 16 Bit Lolitas - Leave Me Cold Part II
07- Till Von Sein - D. Welle
08- Henry Saiz - Uncharted
09- Fritz Kalkbrenner - Make Me Say
10- Ornette - Crazy (Phonique Remix)
11- Rivera Rotation - Sing Our Song (H.O.S.H. Remix)
12- Crystal Fighters - Champion Sound (Mustang Remix Dub)

KaNiBaL_Cb

James Murphy cerró su set con este tema en el Optimus, casi salgo llorando:

2 1 respuesta
T

Aun no está por aqui?

Burial - Truant

Burial - Rough Sleeper (Sin duda este tema es lo mejor que he podido escuchar este año)

5
hades0505

#2500 Yo creo que estuve en el cierre de James Murphy, buenas Hipsters había por ahí y en SBTRKT ni te cuento. Iban todas más salidas que el pico de una plancha, pero a río revuelto.... Temazo, BTW

KaNiBaL_Cb

Hay canciones y canciones:

2
ukuki

Me remueve el interior lo nuevo de Burial. Ufffff

KaNiBaL_Cb

Una de las grandes composiciones de la electrónica de los ultimos años es esta cosa:

4 2 respuestas
hades0505

#2505 Lo tomo prestado.

P.D: es imponente y precioso, como poco.

soulsville

#2505 La primera vez que escuché ese tema fue gracias a un usuario de aquí, Joma. Temarraco de los buenos.

Os dejo el tema del año:

1 respuesta
smoGG

nuevo single/pepino de esta gente:

KaNiBaL_Cb

#2507 Dusty Kid es otra historia...

La electrónica de 2012, entre otras cosas, nos ha dado el descubrimiento de dos nombres undergrounds a seguir en los próximos años, Recondite y Posij:

T

bueno, por aqui os dejo mi primer trabajo que hago de este estilo.. la verdad es que no es gran cosa pero no tener dudas de que lo he hecho con todo mi corazon y los 5 sentidos puestos en el (mariconada).

y ahora viene lo importante, me gustaria moverlo por ahi pero no se por donde empezar ni lo que tengo que hacer. Promotoras? referencias? algun tipo de idea?

1
soulsville

Feliz vida y que os quieran. Yo ya me sé el baile.

6
smoGG

feshquisimo

2
KaNiBaL_Cb

Mucho amor señores, a follar todo lo que podáis.

1
Raijin

Shitting awesomeness.

2
Idaho

Todos los que tengáis iphone/iOS -> El EP de The XX de gratis en el App de los 12 Días de Navidad.

1
KaNiBaL_Cb

Increíble mezcla audiovisual y sonora del último trabajo de Nosaj Thing antes del lanzamiento de su esperado álbum:

ziordo

david bowie

/discuss

1
Idaho

The Postal Service

http://consequenceofsound.net/2013/01/is-the-postal-service-reuniting-for-coachella/

/discuss

T

no falla el cabron

1
HNW

Dejad de escuchar la puta mierda que soléis poner aquí normalmente y dedicadle una escucha a lo mejor que se ha escrito en España en años.

http://loslagosdehinault.bandcamp.com/album/vidas-ejemplares

Sobra tanta realidad
por todas partes;
al llamar al ascensor
y al abrazarte,
al dejar de fumar
y al despertarme
y mirar el reloj
y saber
que por pronto que sea es tarde.

¿Sobran formas de bailar
o sobran bailes?
No es cuestión de protestar
pero ya sabes
que me va a resultar
inevitable
el volverme a quedar
otra vez
superado por los detalles.

Menudo puto mazazo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain