ATEDA Musical

ziordo

#2880 normal person me parece la canción de la década

a falta de oír el disco entero, que estoy en ello

JO AN OF ARC HIM NO PU TO HIM NO

1
ziordo

En otro orden de cosas, la NME va a reeditar el famoso casete de 1986 C86 en formato CD

https://www.facebook.com/C86Compilation <- ahí hay más info, de momento solo se sabe que saldrá en 2014

H

Este se está convirtiendo en uno de mis discos favoritos de 2013.

Es un pelín más jrock de lo que debería, pero bueno. Yo lo recomiendo, es bastante fino, sobre todo si te va el rollete japo (que no jrock, aunque también).

1 1 respuesta
Tlb

#2883 ¿Has escuchado ミドリ? Te van a molar seguro, mediavida necesita más ミドリ:

2
soulsville
1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

El cambio de Arcade Fire con James Murphy era obvio, ellos lo buscaban. Me ha gustado mucho el disco aunque lo catalogo como el peor de su carrera.

#2885 Emptyset la lia siempre. Yo estoy enganchado a lo nuevo del "legendario" Senking por Raster-Noton:

1 respuesta
CybeR

#2886 Sinceramente, creo que lo catalogas como "peor de su carrera" porque está disponible desde ayer, supongo que entrará con el tiempo, igual que los anteriores.

Te puedes dar cuenta que la banda cambia con cada disco de manera brutal, un poco menos en Neon Bible, quizá.

Sea como fuere, enormes.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2887 A mi me mola mucho Arcade Fire he ido a sus conciertos en mas de una ocasión y tengo sus discos. Reflektor lo he escuchado unas 10 veces, es cierto, cada vez me ha ido gustando mas, pero mi opinión es que; llamando a James Murphy vas a conseguir un resultado espectacular, pero nunca AF ha sonado a LCD Soundsystem y en este disco en alguna canción si, por eso lo del cambio. Los demás discos son canciones mas épicas, mas celestiales, mas himnos, aquí son temazos pero con otro rollo.

Es un disco con otros aires, simplemente.

H

Parece que soy el único del mundo al que sólo le gusta neon bible y algo funeral. Funeral me parece un buen disco, Neon Bible es lo mejor de la vida y the suburbs me parece bastante malo. El último ni lo he escuchado (ni lo pienso hacer) porque ya sé qué esperarme.

1 respuesta
CybeR

Neon Bible para mí es un discazo, sólo decía que el cambio Funeral - Neon no es Neon - Suburbs o Suburbs - Reflektor.

rencore_

Han pegado un cambio brutal con respecto a The Suburbs y a pesar de eso siguen sonando a Arcade Fire y a mi me ha gustado mucho el disco. Está claro que no está al nivel de Funeral porque es muy difícil, pero es un discazo.

Y Reflektor será uno de los himnos de esta década, segurísimo. Y como ya dije ayer, me mojo enterito con Normal Person, una canción tremenda.

Tlb

Me ha entrado a la perfección el disco, le daré un par de vueltas más pero me ha parecido realmente bueno. Sin entrar en si suena o no como Funeral porque está claro que no, pero no es algo que me importe lo más mínimo.

KaNiBaL_Cb

os traigo una cosa muy buena, no se olviden chequearlo:


MVTE - Knus

KaNiBaL_Cb

#2889 The Suburbs bastante malo?

1 1 respuesta
H

#2894 Lo escuché cuando salió un puñado de veces y ya. Pasaron de hacer algo como el neon bible a hacer "lo mismo de siempre".

CybeR

9.2 en pitchfork, where are your gods now

4
Peilo

Tienes ya sus añitos pero.....
Oldies but Goldies

Alguien me lo inserta?

ziordo

inserto

PD: ojito

muchísimo ojo con lo nuevo de mogwai ;_;

2 1 respuesta
H

#2898 Voy a desconectar un tiempín con el tema de Mogwai. Cuando lo escuches pégame un toque y coméntame qué te pareció.

Con Mogwai creo que soy raro o algo, porque lo primero no me gusta nada pero lo último me gusta mucho.

KaNiBaL_Cb

William Onyeabor - Better Change Your Mind (1970)

Increíble como suena Justin Bieber 800% Slower, puro Sigur Ros

1
Tlb
B

hoy he descubierto este grupazo hablando con mi padre de música, que al parecer lo escuchaba él cuando era un mozuelo, mola mucho

ziordo

Los 70 es la mejor década de la historia de la música

1
nomechordas

Imposible, no existía el djent :/

KaNiBaL_Cb

Este es el tema

ziordo
1
rencore_

Arcade Fire al Primavera Sound 2014

1
ziordo

Ya está en streaming lo nuevo del protegido de la P4K John Talabot

http://pitchfork.com/advance/283-dj-kicks/

PirLo

#2874 Nombre del grupo plis!

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2909 Music Is The Answer

por?

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain