Auna ? madriteL? ONO?

n4ndo

Hola! bueno pues tengo un embolao q te cagas :S haber si algun sabio de esta comunidad me puede cnt :P , la cuestion esq en mi bloke van a poner auna , xo no se si es un proveedor de inet tb . otra cosa , madritel tiene algo q ver con auna ?¿ y cual es la mejor conex pa jugar x inet ? la ono 300? qlio =? !

Un saludo.

HoRuS

pues cuando yo jugaba, ke era hace 3 años era ono...
ultimamente juego a veces al TFC en servers españoles suelo tener menos de 50 de ping :P
ono 300 tengo

D

ciudad pequeña ---> Ono , para todo lo demas Mastercard... digo timofonica.

n4ndo

tonces lo mejor es timofonica :S?

B

si lo quieres para jugar, te recomiendo timofonica.

El cable en madrid (auna o madritel es lo mismo) es de lo mas inestable. Te puedes encontrar un mes con ping 20 y 0 de loss, unos meses con ping 700, y ahora por ejemplo me va con ping 80/300 y loss 20... es una loteria que cambia cada cierto tiempo.

HoRuS

timofonica sux0r

ChemicalX

auna compro a madritel, q era la empresa de cable de Madrid, asi que madritel ahora realmente no existe.
Ono es la empresa de cable de otras ciudades, pero de Madrid no

Es cierto que Auna ha sido siempre inestable, pero hace tiempo que yo no veo ningun post ni ningun comentario sobre que le vaya mal el cable. (hasta q lei al #5 xD)
Yo tengo Auna y hace 6 meses ya que me va perfecto a todas horas. Ultimamente va unos 6 meses bien, 2 semanas mal, 6 meses bien...
Y cuando va bien el adsl es un chiste en comparacion con el cable

Eso si, si te pillas cable y te va bien tendras que aguantar los comentarios de los que tienen ping de adsl, que no siempre seran agradables hacia tu persona.

Usuarios habituales