Aupa Lumbreiras 2010

DeMoNSlaYeR

23, 24 y 25 de septiembre en Tobarra (Albacete). Las entradas seran al mismo precio que el año pasado 45 anticipada y 50 en taquilla y aforo para 15.000 personas.

Este año tendremos 64 grupos en la edicion XIII del festival, abandonan la coletilla de "festival de la resistencia" porque La gente que realmente resiste es la que padece represión, amenazas, hambre y miserias, catástrofes naturales, persecución política, falta de libertad, penurias para sobrevivir en el día a día...En definitiva, eso sí es verdadera resistencia; lo nuestro es llevadero.

JUEVES, 23 DE SEPTIEMBRE
Escenarios Principales:
Barricada, Obrint Pas, Habeas Corpus, Banda Jachís, Disidencia, Escuela de Odio.

VIERNES, 24 DE SEPTIEMBRE
Escenarios Principales:
The Casualties, Narco, Boikot, O’Funk’illo, Betagarri, Segismundo Toxicómano, Porretas, El Último Ke Zierre, La Pulquería, Talco, Eskorzo, Che Sudaka, A Palo Seko, Transfer.

Escenario Pasión por el Ruido / Maneras de Vivir:
Ni por favor ni ostias, Malos vicios, Punk Guerrilla, Fuckop Family, Hirurko, 6eiSKAfés, Gritando en Silencio, Termofrígidus, Malafolla, Cripta, Víktimas de Jäus, Maleek, Yesca, La terapia.

SÁBADO, 25 DE SEPTIEMBRE
Escenarios Principales:
Soziedad Alkohólika, Banda Bassotti, Reincidentes, Manolo Kabezabolo, Los Suaves, Piperrak, Lendakaris Muertos, Mala Reputación, Doctor Deseo, Germenes, Vómito, Hola Zulú, Envidia Kotxina, Sindicato del Crimen, Los de Marras.

Escenario Pasión por el Ruido / Maneras de Vivir:
Subversión X, Vendetta, Iratxo, Radio Clash, Vindicatio, Salida Nula, Kante Pinréliko, Trashtucada, Hachazo, Konsumo Respeto, Dakidarría, San Blas Posse, Sensa Yuma, Oferta Especial, Alimaña H C.

64 grupos confirmados a día de hoy para la XIII edición del Lumbreiras de los 64 que formarán el cartel, que ya está cerrado.

Manolo Kabezabolo grabara disco en directo. Y habra dos escenarios principales como el año pasado y el pequeño de Manerasdevivir/Pasión por el Ruido (a este le daran un giro físico de 90º para tratar de evitar en la medida de lo posible la irrupción sónica de los mayores, aunque dicen que no esperemos milagros).

Ademas este año la traca arranca el jueves 23 a las seis de la tarde con cuatro fantásticos grupos y Barricada encabezando la fiesta de bienvenida, que se antoja gratuita para los poseedores del abono aupero.

Para todos los publicos, sin limite de edad. Para las personas que acrediten más de un 33% de minusvalía la entrada es gratuita.

MAPA:

Entrada gratuita para discapacitados:
Desde Sufriendo & Gozando tenemos claro que ningún aficionado a la música rock debería quedarse sin disfrutrar del festival por dificultades económicas. Tal y como venimos haciendo en los últimos años, tenemos el honor de invitar totalmete gratis a todas aquellas personas que acrediten un mínimo de un 33 % de discapacidad.

Nota importante: para acceder a esta invitación, es imprescindible presentar en taquilla certificado original o copia compulsada. Se ruega seriedad.

Comunicado:

Zirrosis sustituyen a Los De Marras y los horarios, al caer:
Por circunstancias personales, Los De Marras, no pueden asistir al Lumbreiras de este año. Les sustituyen Zirrosis, que abrirán la traca el jueves por la tarde. La actuación de Obrint Pas pasa del jueves al sábado. Y los horarios definitivos de actuación, los anunciaremos mañana jueves a las 20:00 hrs.

HORARIOS:

28 días después
Lust

Buenas! Refloto este post xD
Nadie de por aquí va? Me parece brutal el cartel de este año, la mayoría de los que van son grupos que me encantan, deseando que llegue!
Además es el primer año que voy al Lumbreiras, porque me queda bastante lejos xD Pero creo que va a merecer la pena darse el viaje Algún consejo de veterano para un novatillo? Gracias!

Pac0waR

Ni con un palo hoygan!

Huk

Insertando: http://spd.fotolog.com/photo/61/2/19/torroncho/1231967888147_f.jpg

#2 El mejor consejo que te puedo dar, es: En el tiempo que dure el festival, ni se te ocurra ducharte, por que creo que pueden invalidar tu entrada y expulsarte automaticamente del recinto.

soulsville

Grupazos.
Mejor cartel del año.

HellTiger

Es un peazo cartel que te cagas, pero no hay dinero T.T

EspY

estoy hasta la polla de oir pedazo de cartel aqui, alli, en la calle... Pues si son los mismos carteles, el viña, este, el nuevo festival que anunciaron el otro dia tiene LOS MISMOS grupos, si esque siempre traen LO MISMO, porque no hay otros grupos españoles que lleven gente mas que los mismos de siempre, y encima la peña va...

Pescaico

Yo creo que voy a ir, pero no se como sobreviviré, estuve en la fiesta de presentación y acabe muerto, no le recomiendo a nadie la primera fila.

DeMoNSlaYeR

#2 Por supuesto yo voi, este año es el segundo asique no tengo mucho que aconsejarte. Llevate un colchon o algo blandito sobre lo que dormir, el suelo es muy duro y lleva mantas para dormir k a las noches hace mucho frio. Despues lleva pantalones cortos, camisetas claras para no sufrir con el sol y un toldo o algo apra poneros al mediodia cuando el sol pega de muerte. Si tomas drogas no hace falta que lleves si andas bien de pasta porque por alli encuentras de todo.

#4 pues ai duchas gratuitas y de pago, el año pasado estaban muy concurridas las dos.

#7 que festival es ese nuevo? De todas formas todos los festivales tienen un ambiente muy distinto

#8 eso siempre depende del grupo que este tocando y a que hora, esta claro que a las 6 de la tarde y un grupo que mueva mucho a la gente te mueres ai en medio, pero a mi me sigue gustando star siempre cerca del escenario pegandome unos descansos en la barra.

SioN_cS

Los tengo bastante vistos a todos, los que más me motivan a ir son Banda Bassotti, Escuela de Odio, Vindicatio...poco más, aunque luego siempre es de puta madre.

No iban a ir Non Servium este año? Los daban como confirmados ya el año pasado xDDD. Esos sí que dan unos directazos acojonantes.

DeMoNSlaYeR

#10 Non servium no asisten supongo que porque a esas alturas estaran a punto de sacar un CD, dijeron que no harian conciertos antes de sacar el CD. Al final hacen dos conciertos uno en avila (estubo de puta madre aunque estabamos cansados del viaje) que fue el fin de semana pasado y otro en Barna que fue el 21 de mayo.

esto pone en su myspace:
"Salud!!!
Debido a problemas tecnicos, tenemos que posponer la grabacion del nuevo disco hasta mediados de julio. Esto implica que el nuevo disco no vera la luz hasta finales de verano, cuando esperamos poder presentarlo por la ciudades que tenemos pendientes visitar y por otras nuevas. Hasta entonces, un saludo.
NON SERVIUM"

donalgodon

Aupa!! a ver si solucionan lo del escenario pequeño, que el año pasado se oía bastante mal en muchos conciertos, el sonido del grande se comía al del pequeño.

A algunos grupos se les quedo pequeño el escenario maneras/pxr, parece que han rectificado en algunos grupos (los de marras, transfer...) i este año van para el grande!!

Cartelazo!! I encima este año 3 dias en vez de dos i con Barricada 3 horas!! Qe mas se puede pedir?

Yo me saqué la entrada de esas qe pusieron a 25 euros q se agotaron en 5 minutos!! xDD

sergiovk

Y yo yéndome por Europa de festivales cuando hay este cartelazo aquí al lado, cuan ignorante soy.

Van hasta los Termofrigidus, wow.

Tolomeo

Espero poder ir! a ver si consigo pasta ^^

donalgodon

#13 jjajajaja ya ves!! a tope con los termo!!! son unos cracks!!

sus conciertos se convierten en una gran fiesta

seRio

Si alguien va y no conoce, que le heche un ojo a los de marras ;)

2 meses después
DeMoNSlaYeR

El ultimo grupo ya esta confirmado y seran The Casualties.

The Casualties al Aúpa Lumbreiras!!

Parece que no llegaba nunca la hora de anunciar el grupo guiri pendiente y prometido, pero aquí está, por fin. Punk Rock, Hardcore, Street Punk; poned la etiqueta que queráis, pero estos cuatro guerreros de las calles de Nueva York, nos van a dar para el pelo en Tobarra. Aúpa.

19 días después
alblanesjr

Alli estare, como el año pasado y el anterior etc....

TO PASAO Y CON GANAS DE FIESTON!

p.d: si alguien quiere encontrarnos posiblemente llevemos un pancarta que ponga BERBENEROS: ALICANTE STREET PARTY

24 días después
DeMoNSlaYeR

este jueves empieza el festival!!!! nosotros vamos 17 colegas desde galiza, unos en coches y otros en bus si alguien quiere acercarse estaremos debajo de una bandera de galiza y tendremos productos tipicos de la tierra (necoras, farlopa, licorcafe, centolos, vieiras...)

alblanesjr

#19 Yo me pasare a por Licor de Cafe y Farlopa de la buena! jajajajajaja

Lust

#19 Pasaré a saludar si os veo, vecinos! xD Yo supongo que andaré por ahí con bandera de Asturies, pero no sé por qué me da que habrá más de una...

Jarlax

Otro que va el jueves por la mañana!!!!!

aL-CaPoNe

me acercare el viernes a la bandera de galizia a ver si es verdad que son tan buenos los productos de ayi del norte!

PREVISION DEL TIEMPO PARA LOS DIAS DEL FESTIVALhttp://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Tobarra-Albacete-Espana-Europa-.html

nus vemoss ayi

alblanesjr

Pedazo de festival dios mio.....no dormi nada jajajaja

DeMoNSlaYeR

El jueves fue un poco mierda por la lluvia y porque llegamos al mediodia despues de 12 horas de viaje en bus. El viernes la cosa mejoro muchisimo aunque pocos conciertos me interesaban sobretodo porque no vinieron "The Casualties". El sabado cojonuda toda la tarde me vi a sindicato del crimen, habeas corpus, obrint pass, san blas posse, lendakaris, dakidarria, lendakaris, banda bassotti, vindicatio, manolo ....
Este año fue la ostia, solo eche en falta mas baños portatiles, que los limpiaran mas habitualmente y mas duchas o mangueras o algo.

Usuarios habituales

  • DeMoNSlaYeR
  • alblanesjr
  • Lust
  • donalgodon
  • EspY
  • HellTiger
  • Huk