Aupa Lumbreiras 2011

N

La decimocuarta edición del festival Aúpa Lumbreiras se celebrará los días 23 y 24 de septiembre de 2011 en Tobarra, Albacete. Contaremos con 3 escenarios; los dos habituales más el ya familiar de Manerasdevivir/Pasiónporelruido. Un total de 56 grupos pasarán por el festival.

Manolo Kabezabolo, Los Tronchos, Boikot, Envidia Kotxina, Los de Marras, Código Neurótico, Parabellum, Gritando en Silencio, Narco, Malditos Bastardos, Hora Zulú, Reincidentes, Kalean, Segismundo Toxicómano, Hijos del Hambre (ex Rockalcohol), Iratxo, Gatillazo, Sujeto K, Porretas, El Noi del Sucre, Proyecto Kostradamus, Discordia, Trastienda RC, Alamedadosoulna, El Último Ke Zierre, Vendetta, Termofrígidus, Vindicatio, De Acero, Escuela de Odio, Trashtucada, Censurados y Anal Hard.

El abono sera de 40€ anticipada y 45€ en taquilla, ademas se podra adquirir por dias sueltos al precio de 30€

Se irá actualizando de manera que vayan actualizando en la web. Los horarios no están completos.

1 mes después
Toromira

¿Alguien de por aquí se acercará este año? Yo estoy intentando ahorrar dinerito para la entrada y demás gastos xD

Por cierto, aquí podeis ver el cartel definitivo:
http://www.aupalumbreiras.com/

11 días después
Toromira

¿Nadie? TT

1 respuesta
9 días después
M

#1 y #3 (os cito para que veáis esto subido) Yo estaré por allí otra vez este año, siendo el 4º que voy, que ganas.

1 mes después
M

Me lo estoy pensando....

rockfuck666

Yo voy fijo, no es un festi que me encante, pero siempre van grupos interesantes. Además, ya lo importante no son los grupos en sí, sino que el ambiente de festival mola, y no hay otro festi mejor por esas fechas.

Por cierto, ¿es que al final han metido a S.A.?

1 respuesta
20 días después
M

Agüita fresca el festival... ajajajajajaj

#6 que el ambiente de festi mola? Te molará a ti porque está petado de guarros, cerd@s y yonkis por todos lados puestos hasta las cejas de todo. Los baños eran INHUMANOS y la mayoría ni se duchaban los putos cerdacos. El ambiente daba ASCO. Lo que más me ha molado ha sido la organización de los conciertos y que he podido ver un montón de grupos xD.

1 respuesta
Doc

#7 Y esperas un ambiente limpio, aseos higiénicos y una chacha barriendo o qué?Sabes a los que vas joder, yo me lo pasé genial, con roña y todo.

1 1 respuesta
M

#8 quién ha dicho que no me lo haya pasado bien? Eso no quita que la gente sea una CERDA. Se puede ir al baño y no cagar en la pared, ni dejar un tampón usado en el suelo lleno de sangre, ni hacer que cada baño parezca una puta fosa común donde se echan a los muertos. Sabía a lo que iba por supuesto, gente normal mezclada con yonkis y cerdacos que solo van a ponerse hasta las cejas y ya está. Repito que me lo he pasado de puta madre eh?

1 respuesta
Doc

#9 A ver si opino como tú eh? Pero vaya, que sabiendo la gente que va a ir, nos es para sorprenderse, si yo para ir al baño me fui por elpueblo buscando un bar que no estuviera lleno de gente, para asegurarme un baño decente y no asquerosamente sucio.

rockfuck666

Acabo de llegar del festi hace un rato. Me lo he pasado genial, y los grupos muy bien también. En cuanto a lo que comenta monopatin, es cierto que la gente es una cerda. Yo creo que nosotros hemos sido de los únicos que hemos dejado limpia la zona y hemos recogido la basura; una pena que la gente se comporte así, y sí,los baños eran una pesadilla (aunque eso me lo esperaba). Yo me iba a hacer mis necesidades al campo porque ahí no había quien entrara, joder.

Pero en general estupendo, espero que el año que viene pueda ir también :) .

RatSkar

Lo de los baños, sobre todo lo noté el domingo por la mañana, como la gete puede cagar en la puta pared...

Si alguien vió una bandera del rayo vallecano, pasó cerca de mi zona, me salvó la vida la puta bandera xD

los conciertos geniales, y había por lo general mucho buen rollo, pero estaba muy claro la mezcla de gente que había, y aún así... cada uno que haga lo que quiera si no perjudica, y excepto la guarrada de los baños, muy bien.. es más, la higiene la he odiado más en la puta primera noche, cuando empezó a diluviar de la ostia que paró en el inicio de porretas y empezó poco después de acabar envidia otra vez

1 respuesta
M

#12 a nosotros nos vino un chaval prguntando si habíamos visto una bandera del rayo xDDD. Y por cierto, vosotros estábais en la zona del descampado? Osea, donde no había árboles, a lo hardcore debajo del sol con 2 cojones.

El día que llovió fue épico en el concierto de iratxo joder, en el que mejor me lo pasé con diferencia y eso que al final había un gilipollas que bailaba dando puñetazos y al final le echamos entre todos fuera del concierto. Por lo demás, la lluvia me jodió por la ropa y el barro de los cojones.

RatSkar

Si, estábamos en el puto descampado con todo el solito dándonos 24/7... yo he vuelto y todavía encuentro manchas de barro en sitios inexplicables, por dentro de la mochila donde estaba ropa que no he usado y estaba impoluta o en la entrada, y eso que estuvo desde el primer minuto del lumbreiras en un bolsillo con cremallera dentro de la mochila, que estaba dentro de la tienda..

de pasarlo bien, me lo pasé tremendo, pero la higiene suspensa por 10 razones por lo menos

El concierto de obrint me encantó, no había estado en uno nunca y le tenía unas ganas tremendas..

2 respuestas
M

#14 también estuve en el de obrint pero bastante alejado, casi al lado de las carpas de la izquierda. De todas formas tampoco los conocía mucho así que no los viví a tope xD

rockfuck666

Nosotros llegamos y plantamos la bandera de Maiden y el tinglao también en el descampado, por estar más cerca de los conciertos.
Por cierto, flipé con Koma.

#14 No me hables de barro, que se me ha juntado en las botas barro del Leyedas del Rock, del Viña y del Lumbreiras y no hay quien lo quite.

1 respuesta
Fyn4r

#16 flipaste para bien o para mal? porque Koma es el grupo más cutre que vi en directo en mi vida xD

1 respuesta
M

el concierto de gritando en silencio >>>> ALL. Se merecen la mejor hora para tocar el año que viene.

ice_powa_xD

Me quedé con muchisimas ganas de ir este año , quería ver a Iratxo otra vez y Gritando en silencio que los he visto aqui en Sevilla 2 o 3 veces y son muy muy buenos.

rockfuck666

#17 Para bien, esta vez lo bordaron.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • ice_powa_xD
  • monopatin
  • Fyn4r
  • RatSkar
  • Doc
  • Toromira