Avenged Sevenfold

gluglucito

Oh dios mio!! Que han hecho este increible grupo con su último disco????

El Sounding the Seventh Trumpet y el Waking the Fallen son dos discazos increibles, con temas que se te caen los huevos...

Y ahora sacan el nuevo, el City of Evil y cambian totalmente el estilo (comercial????) y consiguen colarse en las bandas sonoras de los juegos (Burnout)

En qué estilo lo englobariais? Para mi es dificil de definir, por que tienen canciones muy death como Chapter Four, Remenissions... y otras totalmente punks como Streets.

Lo unico que se es que con el ultimo disco... pssss...

11 meses después
k0l3kup

El ultimo disco es muy bueno, creo que al cantate le dijeron que si cantaba de esa forma se iva a quedar sin voz y por eso en el ultimo disco cambian de estilo, pero sin duda el disco es muy bueno pero para mi su mejor cancion es la de

I Won't See You Tonight(part 1) esa es increible

J

a ver no an cambiado de estilo solo que el cantante ya no grita xD y por lo que dice #2 por que los medicos le dijeron que si seguia a ese ritmo le rebentaria la garganta Por asi decirlo XD

GR33N

a mi no me gustan mucho la verdad, y si dices k el ultimo es una cagada... pues pasando de "adquirirlo"

k0l3kup

para mi el ultimo disco es muy bueno, es mas...rockero

J

no hacerle caso a #5 el no entiende del tema XD

KuS

Pues a mi el último me parece un disco buenísimo y los otros una mierda, cuestión de gustos. Es cierto que han cambiado el estilo dejando el hardcore para algo más "suave" y más "comercial" pero de disco típico comercial tiene bien poco.

k0l3kup

#7 tiene razon y #6 parece subnormal llendo de listo y sintiendose bien metiendose con los demas... el ultimo disco merece la pena ser escuchado y avenged sevenfold es un grupazo

J

#8 si, mas listo que tu lo soy si te lo digo todos los dias cuando te vea un par de collejas caen XDaparte si eres una creacion mia y de otro mas asi que calla

y si el disco esta muy bien pero me gusta mas el 2º

KickGold

He who makes a beast out of himself, gets rid of the pain of being a man.

1 año después
Angelico

Avenged sevenfold son Dios

no0mad

son una mierda, en cuanto a etiquetas (el invento mas atroz de la humanidad), si no se acepta mierda, pues nose, "jarcoredestenuevo"?

KuS

jojojojo el último es la risa xD mira que el cambio en el City of Evil me gustó pero este selftitled... my god xD

V-ChakSorZ

mierda de grupo para posers

EspY

oh esta por aqui el flameo a Avenged Sevenfold? no los he escuchado y los respetaba y tal, porque me daban igual, pero¿¿¿¿ no es este el grupo que destroza completamente una cancion de pantera (no recuerdo cual) en un directo con mucha peña... ? ??? Creo que si, merecen todo mi asco, jejeje

Hobbes

¿Han sacado ya el disco nuevo? El city of evil a mi me gusta, como los anteriores pero es que a todos los grupos les pasa, acaban cambiando de estilo poco a poco y los que no lo hacen caen en una espiral de degeneración de aquello que hicieron tan bien en su momento.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • V-ChakSorZ
  • KuS
  • KickGold
  • jo3y_bud4
  • k0l3kup
  • GR33N