Avici- True (Album)

oOL4sTOo

Bueno, pues ya sabemos las 12 canciones que tendrá el álbum de este dj. Ha subido la pre-escucha de los 12 temas que tendrá el disco que saldrá el 17 de septiembre de este año.

La mayoría ya sonaron en el UMF2013 de Miami o TomorrowLand.


Enlace:
http://fistintheair.com/2013/08/04/preview-all-12-tracks-off-aviciis-true-album-out-sep-17th-prmdisland-records/

pd: errata en el título. Avicii

NaCh1To

ami el ft con lana del rey, me pone cachondisisisisisimo. cada vez me gusta mas este señor

1 respuesta
Ismelldrama

Menudo discazo. Mira que en el UMF no me llamó nada la atención ese set que dedicó a presentar material, pero poco a poco me han ido gustando más las canciones.

Eveyx

Todos Ft. wtf

mongandante

Me gusta mucho el tema con Linnea y me gusta el Dear Boy. Los demás no me llaman demasiado

lo que tendría que hacer es sacar una release con el mashup este que lleva poniendo ya 1 añito y es un cañote

alepe

Wake me up ya suena hasta en la sopa y caguendios que yo no acabo de pillarle el gustillo, y mira que me gusta Avicii.

Sigpipas

El señor Avicii hace tiempo hizo su puto mejor tema hasta la fecha antes de la mierda levels qeu sonaba hasta en la sopa y era este:

Esto SI es Avicii. Del disco me gusta casi todo como bien sabe Mongoandante

Aunque sigo esperando como una quinceañera la release de Myon & Shane 54 y Seven Lions :3

2
20 días después
McDyron

El Avicii todavía tiene mucha mecha. No veas que temazos aparte Levels y Wake me up

Dioss.

#2 cual es el título de la canción en la que sale la voz de Lana? Es que hay algunos vídeos pero son fake

1 respuesta
dagored

#8 Dance in the water

Usuarios habituales

  • dagored
  • McDyron
  • alepe
  • mongandante
  • Eveyx
  • NaCh1To
  • oOL4sTOo