Axxis

xTr3m1S

Bueno quería saber la opinión de la gente... ya que he escuchado varias canciones y me han gustado (Brother Moon, Hold You, Sea of love...) y tengo dudas sobre si pillarme algún que otro disco... también acepto recomendaciones de discos :P

_

De que estilo estamos hablando? :)

deagle

pa mi, los 2 mejores discos de axxis son The big thrill y Back to the kingdom, los dos ultimos (Eyes of darkness y Time Machine), me los compre pensando que serian tan wenos como el back to the kingdom pero la verdad no tienen ese toque genial del back. Tienen un directo bastante weno, que tengo en cinta, se llama Acces all areas donde puedes escuchar las canciones de sus 2 primeros discos como Living in a world, touch the rainbow, kingdom of the night, little look back.

es uno de mis grupos favoritos, aunque ha tenido muchos cambios de formacion y de orientacion musical, pero tienen discos como los que te he mencionao arriba que son acojonantes, recomendados pa cualquiera que le guste el hard rock tirando a heavy melodico

canciones sueltas:
-living in a world
-kingdom of the night
-living in the dark
-against a brick wall
-no advice
-my little princess (tal vez la mas conocida para el gran publico)
-flashback radio

y muchisisisisimas mas, pero es un repaso rapido, a mi me gustan bastantes de cada disco

se me olvidaba decir y ya no edito mas el post xD, que el cantante bernard weiss es mi favorito junto con kiske y johnny gioeli xD

KuS

El Back to the Kingdom se sale, sobre todo la de Ice on Fire =D~ La de Living in a World tb es buenisima. Muu buen grupo la verdad :P

xTr3m1S

ok gracias... ya solo me falta pillarme algún disco de los que habeis dicho :P

Usuarios habituales

  • xTr3m1S
  • KuS
  • deagle
  • _seed_