Ayuda a buscar una cancion

r0r3

pues estoy buscando una cancion de un anuncio dice...

forever young, i want to be forever young, do you really want to live forever, forever , whenever

y es con guitarra y canta una chica

o algo asi, es que encontre la cancion pero la cantaba un tio en vez de una tia

ManOwaR

Lo siento es una version hecha expresamente para el anuncio (como pasó con la de love triangle para el anuncio de Golf, o the dope show para el anuncio d durex) de la original de Alphaville.

Imposible encontrar esa cancion a menos q t bajes el anuncio y escuches "lo q hay".

B

De hecho ha sido un intento de copiada literal del anuncio del Wolf para tratar de producir el mismo efecto (que se hable del anuncio, etc).

Ya saldrá en algún recopilatorio de anuncios, tiempo al tiempo.

ManOwaR

O en un chill out de esos mismo :)

B

Bueno, para el chillout habría que retocarla un poquillo :)

Por cierto, hace 2 años que soy adicto al chillout xD

Alkazar

La cancion del anuncio del golf es en version original de New Order y se llama Bizarre love triangle, pero en el anuncio sale una version, es de Donna Lewis y se llama Every time i see you, creo que tambien esta versionada por Jewel. La que tu dices no se como se llama pero es que no me acuerdo ni del anuncio ¿de que era? Si me lo dices lo mismo te ayudo.

B

Donna Lewis / Frente / Jewel

Quién ganará? xD

ManOwaR

#7 ninguna... q se asemeje x voz femenina no kiere decir q sea esa :P repito q son canciones para anuncios, no canciones comercializadas.

Amos q encuentres una tia versionando esa cancion no kiere decir q sea la misma cancion q sale en el anuncio, xq si tienes un poco de oreja veras q la voz y el sonido instrumental no es el mismo.

Es lo q dices mas arriba, el unico motivo x lo q lo hacen es para q la gente hable de esa cancion y asi hagan publicidad "subliminal" del anuncio. Q es mas jugoso q tener la exclusiva? ahora... tb saldran terceras bandas q versionaran esa cancion para hacerla lo mas parecida a la del anuncio, asi pues tb ganaran adeptos ^^

ANDREz

Jewel - Everytime i see you falling ?

pd mordoreye stas en todos los ajos :D

Idaho

De verdad que no entiendo como podeis confundir la voz de Jewel con la de cualquier otra mujer del universo, pero si es unica :)
Lo de Donna Lewis todavía no lo había oido pero la voz si que se parece.
Sólo quiero que mireis esto

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B000004AT7/ref%3Dnosim/russellsultimate1-20/102-6315355-9586509

Bizarre Love Triangle (original de New Order), cancion numero catorce de "Marvin The Album", disco de Frente de 1994.

Espero que con esto quede zanjado el tema.

La de Forever Young no os recuerda a Bebe?

Usuarios habituales