Ayuda, busco un videoclip cuyo nombre de la canción no recuerdo

andres3000

En el videoclip una chica está desayunando cereal con leche y de pronto tiene una imaginación. En su imaginación ella yace junto a un cantante con su banda en un espacio blanco y distorsionado. El cantante le da a la chica tres perlas (o esferas) blancas y brillantes por cada escenario que transcurre; al final del videoclip, la chica ve con atención y feliz las 3 perlas que el cantante le obsequió, estas giran en modo de átomo sobre sus manos y concluye la canción cuando ella las abraza en su pecho; al final salimos de su imaginación y ella yace sentada en la mesa sonriendo por todo lo que pensó. Dicho videoclip lo transmitieron muchas veces en Disney Channel por allá en el 2004 en el espacio d-clips, curiosamente recuerdo varios videoclips transmitidos allí y no consigo rastro de ellos, como por ejemplo: 3 mujeres vestidas como las hadas Flora, Fauna y Primavera, donde cantan algo referido a la película La Bella Durmiente. Espero me ayuden.

RA_MeSiAs

Esto dice la IA:

Canciones candidatas:

"Tres deseos" por Belinda
"Sueños" por Hilary Duff
"Imaginación" por las Chicas Cheetah
"Un mundo ideal" de la película Aladdin (versión pop)

No pienso darle al play y me joda el algoritmo con niñas cantando de disney, asique en tus manos lo dejo compañero

1 1 respuesta
RosaNegra

#2 Es genial como la unica cancion de esas que existe es la de aladdin. xD

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • RA_MeSiAs
  • andres3000

Tags