Ayuda Tracklist session house

p4l0m0

wenas a todos!!! weno, keria pediros un poco de ayuda y ke os bajaseis esta session. es de house, solo son temas de chus y ceballos y roger sanchez remezclaos, y solo keria pediros el track list de esta session, muxos temas me los conozco, pero no de todos me conozco el nombre.

http://www.megaupload.com/?d=TJHNOMHI

gracias! saludos!

I
  1. Dr Kucho feat Jodie - Belmondo 2.0 (It's all bout you)
    2.
    3.Sergio del Rio - Parazaar
    4.The Roc Project feat Tina Arena - Never (el remix nose cual es)
    5.Bob Sinclair - The beat goes on
    6.
    7.Nunca he sabido como se llama esta xD, aunke es conocidisima, si alguien lo sabe q lo diga plz
    8.Coca y Villa - La noche
    9.U2 - With or without you (White label house mix) creo que es este remix
    10.
    11.
    12.Por aqui va una especie de remix raro del Chemical Brothers - Hey girl, hey boy
    13.
    14.Psss no me sale el nombre ahora :D
    15.Gadjo - So many times

Esto es lo que he podio sacar, si alguien sabe la 7 que la diga plz, es la cancioncilla esta de "Es la sensasión que me llena de calor bajo el sol....Vamos a bailar, vamos a gozar, ritmo pa soñar..."

La sesión esta guapisima, muchos temazos juntos xD

p4l0m0

#2 la ke tu dices la tngo yo, esperate ke la encuentre y te pongo el titulo va?

gracias

p4l0m0

el remix raro del chemicals brothers la hace con la cancion de DJ CHUS - WILL I la piba ke canta es Concha Buika. para kien la conozca

B

Esta noche la bajo (que dentro de un rato me voy a clase) y veo qué puedo sacar.

B

A ver, de las que faltan (mis cuentas no van como las de #2) :

  1. Roger Sanchez feat. Dj Oliver - Misteriosa
  2. Vamos a bailar (un remix; el original es más lento)
  3. La tengo en un recopilatorio, pero no recuerdo el título. Intentaré sacarlo.
  4. Roger Sanchez - Another chance
  5. También la tengo, pero ni idea del nombre.
StaLeFish

La de Mysteriosa es de The Transanlatins, formación entre Oliver y Sanchez
12, Roger Sanchez - Another chance

p4l0m0

a mi me mola cuando solo esta la de los chemical y pega el bajon y de repente aparece con la de will I de concha buika..madre mia...se me ponen los pelos de punta

I

Entonces la de vamos a bailar sabeis de quien es exactamente para bajarmela? :D
O si podeis subirla plz

B

#9 No lo se, pero por lo que he estado viendo en el emule hay dos o tres que podrían ser (una de ellas sin intérprete y que pone ''house''). Prueba a ver.

La 12 no logro encontrarla. La puse hace unos días, pero no consigo acordarme del disco en que la tengo.

p4l0m0

pues Edea!! acuerdate!!!

pd: la de belmondo rulez....pff se me ponen los pelos de punta siempre ke la escuxo

TeNSHi

Esta bien la sesion, quizas demasiado quemados los temas.

p4l0m0

ya tio, es ke me la baje ace poco y me gusto bastante por ke pone muxos temas muy wenos

B

Si la encuentro te avisaré. Si no saco el título, la paso a mp3 y te la doy.

p4l0m0

pero si la 12- es la de DJ CHUS - WILL I y si no me parece ke es la de Another chance de roger sanchez me parece. no se

B

Esque yo llevo las cuentas de otra manera. Para mi la 12 es la de guitarra, sin voces.

K

alguien sabe el nombre de la 15?

la ke va despues de la de roger sanchez no, la siguiente, k es voz de tia i bastante asi tribal.

edit: parece k #8 tiene el nombre

p4l0m0

#17 me parece ke dices la de DJ CHUS - WILL I

p4l0m0

como se llama por favor!! la ke va despues del remix de los chemical con la de Will I!!!!

Usuarios habituales