ayudarme con canciones nuevas.

roflmao

Hola, llevo ya tiempo con las mismas putas canciones y estoy ya un poco rayado, me pongo a buscar canciones nuevas y no encuentro apenas musica que me guste. Mi estilo de musica es.. "alguno me metera mierda seguro XD" Camila, Sin Bandera, Enrike iglesias, Maldita Nerea, Reik, vamos canciones lo que son romanticas y tristes, sobre todo las lentas, alguno que escuche ese estilo de musica me puede recomendar canciones? gracias :)

Bumpahead

Ponte a escuchar Juanes, El Canto del Loco, i cosas de esas para quinceañeras.

2
Slayro

Si te gusta enrique, prueba con Julio, a esa gente le gusta^^

Tambien tienes grupos latinoamericanos , prueba con ellos

1
roflmao

julio... son canciones mas para mis padres.. jaja estan bien pero se ve q es bastante viejo :P, y si camila es latinoamericano y eso, pero es que no conozco muchos grupos asi la verdad, por eso ando un poco perdido =/

pd: tengo varias canciones del canto del loco y de juanes solo me gustan 3, mas recomendaciones !! :p

ZombieSlam

Nirvana.

1
efecinco

Rammstein.

1
ronalo

los 40 principales o cualquier radio random

X-Crim

La unión

zoeshadow

Fijo que esto te gusta

1
sergiovk

Dile a tu madre que te toque la bandurria, va a sonar igual que la puta mierda que escuchas.

Bss

2
roflmao

#9 jajaja la verdad es que no mucho :p, me niego a creer que soy el unico de todo mv que escucha ese tipo de musica coño XD, vava alguno habra que sepa temas de ese tipo buenos :)

Syuk

Yo escucho Alex Ubago, no me importa que lo sepan :qq:

_

Si te gustan las canciones lentas y tristes de verdad no se que haces escuchando eso...
Si crees que eso es lo mejor para ese tipo de musica...xDDD

roflmao

pos dime tu q es lo mejor :)

EspY

Ayudadme

1
B

Te Encantara

1
Hobbes

#1 Si estás harto de la misma música, ¿por que no piensas en cambiar de estilo musical a escuchar?

PD: escucha algo de indie.
_

Como dice el anterior el indie creo que te gustaria

M

Seguro que tu haces esto:

Por cierto... Se escribe Enrique Iglesias.

M1k4

Ayudarme -> Ayudadme

Eso te va a hacer más falta D:

X-Crim

#17 <3

hazle caso a #17 que entiende de música de la güena.

Syuk

Thx por nada tio ¬¬

soNNN1c

#1 homozezuaaaaaal

frantxu

La 5ª estacion - Sueños rotos

Usuarios habituales

  • Syuk
  • X-Crim
  • M1k4
  • _clavedesol_
  • roflmao
  • ronalo
  • Bumpahead