Azkena Rock 2012 : Black Sabbath y mas....

B

Las míticas bandas Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd actuarán en la próxima edición del Azkena Rock Festival, como cabezas de cartel. El festival se celebrará entre el 14 y el 16 de junio de 2012 en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz.

Ambas actuaciones serán fechas únicas en España en 2012. El festival tendrá lugar del 14 al 16 de junio y las entradas saldrán a la venta el próximo jueves, 24 de noviembre, con una oferta inicial de bono de 3 días a 85 euros + gastos de distribución, con un 10% de descuento para los titulares del Pasaporte ARF (sólo se aplicará en las compras a través de la red Ticketmaster). La oferta estará vigente hasta el 24 de enero de 2012 (24 de enero incluído) y el bono incluye derecho de acampada hasta agotar aforo.

Ya editare y lo pondre mas bonito.
Ale a partirla!

Rosier_xx

Joder aun en noviembre y ya ponen las entradas? pero si el ultimo ha sido hace 4 dias... como corren xD yo hasta que no se confirmen mas bandas no las pillaré (Si esque me interesa el cartel)... aunque Black Sabbath me gustan pero no como para pagar 50 y solo verles a ellos

angeleyes

#1 pero pondran entradas de un solo día? a mi es que me pilla justo en exámenes y escaparme el finde entero no creo que pueda.

kakarikez

a ver si con suerte no ponen el mismo dia a blak sabat y a linir skainir y con un poco de suerte solo veo a los 2º. pq hoy en dia blak sabat puede ser un tremendo truño

CherryLee

Y a ver si completan el cartel un poquito con más nombres por el estilo, porque Sabbath en directo molan, pero no son lo que eran y los Lynyrd si no está Van Zant....

1 respuesta
angelorz

14-16 de junio.

Es cojonudo ver cómo se acuerdan de los universitarios.

2
16 días después
Vobix

De momento, con estos dos bandas no me convencen. Como dice #5: Black Sabbath no son lo que eran y Lynyrd Skynyrd... si después del accidente ya no era lo mismo, imaginaos ahora.

En la página de Facebook se habla mucho sobre Tom Petty.

26 días después
B

Lo mismo cancelan lo de Black Sabbath porque a Tony Iommy le han detectado Cancer.

1 respuesta
rockfuck666

Me quedo con el alma partida, porque tanto me gustan Lynyrd Skynyrd como Black Sabbath. Pero tengo exámenes de carrera, presentación de mi trabajo de fin de máster, y encima el festi es en la otra punta del país.

#8 Sí, me he enterado hace media hora, y me he quedado flipando.

22 días después
B

Colmenero

Hostia puta, Sallie Ford. Eso es una buena confirmación. Muy rica.

PiPePiTo

Joder, Dropkick Murphys.... Me cago en DIOS yo quiero ir...

soulsville

Graveyard se corre en la puta cara del resto de grupos.

Fascaso

Blue öyster cult y lynyrd skyrnid. Una pena que sea en medio de examenes, si no me plantearía ahorrar.

4 meses después
-D-

¿Venís alguno al Azkena? Yo sólo he podido pillar entrada para hoy. No me da la pasta para todo.

CherryLee

Alguien que cuente qué tal Graveyard, por jesús

Usuarios habituales

Tags