bad religion

MACRO

alguien tiene la cancion the biggest killer in american history, de bad religion, del disco no substance?

la necesito por dios y llevo 3 dias poniendolo en el kazaa y emule y no me sale

SioN_cS

bad religion, los amos!!

si no te sale en el kazaa ni en el emule lo vas a tener complicadillo, nose busca en google y a lo mejor te aparece alguna pagina con descargas y tal...xo en la pagina oficial no aparece xa descargar (aunke hay tropecientas mil)

gl

p0p3html

mmm soulseek quizás sirva

MACRO

nu tengo el soulseek, nuse si alguien la tuviera no le costaba mandarme solo esa

ZorK

kual es su weB?

SioN_cS

www.badreligion.com

uNd3aD

yo la tengo si kieres te la paso en un momento folo_13@hotmail.com de nada ;D

sbG

por cierto cuando es el concierto de Mayo ? xD

KaJoTeL

Pos no se, a mi por ejemplo el ultimo disco The Process Of Belief me parece muy bueno y es de los que mas me gusta de Bad Religion, aunque bueno yo me trago todo lo que sea de ellos.

PinK

#8 el new america es un discazo por dios!

Dpshw

macro
buscame en el hispano en #a_perfect_circle que yo t la rulo, tengo toda su discografia en MP3

los amos...de verdad q si

MACRO

#8 no la busco porque sea buena, sino porque me baje la discografia y esa cancion falta, nuse porque :S
y paso de grabar el cd sin una cancion, no?

pd: yo soy uno de esos niñatos de 18 años que se cree mayor empujando delante, pero creeme que no me voy llorando, el que me da fuerte me rio y se la devuelvo mas y me parto, en los conciertos to morao y con la adrenalina no notas nada...

T

yo tengo el disco New America y es una pasada!

PinK

bueno pa gustos colores pero me encanta el new america xD

Usuarios habituales

  • PinK
  • Tott1
  • MACRO
  • KaJoTeL
  • uNd3aD
  • SioN_cS
  • p0p3html