Bad Religion, de nuevo en España

V4SsiLi

Bad Religion, los padres del punk-rock vuelven a España con tres fechas.

18 jun 2008 20:00 razz1 barcelona, es
20 jun 2008 20:00 riviera madrid, es
21 jun 2008 20:00 rockstar barakaldo/bilbao, es

Más información de Bad Religion:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bad_Religion
www.badreligion.com

bakanly

Tatatatata american jesus tatatatata.

La mejor.

V4SsiLi

Son los amos, no hay más.

MUETTE

Dios, dinero, tengo que sacar dinero, dinero de debajo de las piedras, cualquiera se va ahora al Hell Fest. DECISIONES Y MAS DECISIONES!!!!

A mi me encanta Beyond electric dreams xD

V4SsiLi

Es raro que vengan dos años seguidos, pero vamos, que nos viene de puta madre :D Aún no los he visto, y este año los voy a ver dos veces XD

V4rg4s

Puede estar MUY bien; MUETTE, vamos de cabeza.

Me quedo con Pretenders.

Emperoff

Barcelona, Madrid y Bilbao... Uy que novedad!

TRON

g0es Barcelona se a dicho :)

overking

no estaría mal verlos.. aunque estén ya un poco viejos.. xD

de todas formas no entiendo porque todo el mundo tiene que tocar a finales de mayo y durante junio... mira que hay año xD

NuT

Mierda, más me vale aprobarlas todas porque si no voy a estar de exámenes... joder joder joder que de conciertos se avecinan...

M

Gran grupo. Lo amos

uMeK

llalalalalalalala la 4ª vez.....

Generator!

Shinji01

Los vi por 1ra vez en Lleida hace 2 años, i buf, que pasada de concierto, si van a Barcelona voy de cabeza a verlos!

kakarikez

yo les vi en directo en el 98, y luego en la siguiente vez que vinieron.

y la verdad, no pienso pagar por volver a verles.

ahora el concierto esta lleno de niñatos que no conocen disco mas atras del the gray race, asi que pasando

V4SsiLi

Pues yo no los he visto nunca en directos, pero vamos, por lo que he visto... creo que no me cansaría de verlos, son los putos amos aunque sean unos viejos.

T

Yo ya les he visto un par de veces, son los amos

Por cierto, Avenged Sevenfold vienen a España, concretamente a Mérida

NuT

#16, salúdales de mi parte.

Pues yo no he visto a BR pero vamos que si tengo la oportunidad (si no tengo exámenes) voy de cabeza.

S

Me pasa lo que #7 me asquea como la mayoria de los grupos no pasan de esas 3 ciudades :\

kakarikez

#18 pa que van a pasar?

anda que no habre visto concierto de grupos grandes con 200 personas de publico.

si solo tocan en esas 3 es pq si van a mas sitios, y la mayoria siendo entre semana, no va ni chus al concierto.

pq si, es muy facil decir, buah voy fijo. pero a la hora de la verdad miau

SuGaRaY

Ya estoy apuntado en last y las entradas las pillo en cuanto salgan, a ver si estaran en revolver ;pp.. A ver si mezclan temas del New maps of hell asi como miticos en plan infected, american jesus, recipe for hate, etc..

Volantazos

me piyan fatal las fechas..... pero habra que hacer el esfuerzo

Usuarios habituales

  • Volantazos
  • kakarikez
  • SpaceCowboy
  • NuT
  • V4SsiLi
  • Shinji01
  • overking