badalona ( barcelona )

_oZe_

ke afortunado es mi pueblo dios :

  • año 2003 -> extremoduro
  • año 2003 -> anastacia
  • año 2003 -> marilyn manson
  • año 2004 , 1 de octubre -> extremoduro
  • año 2004 , 8 de octubre -> mägo de oz
  • año 2004 , 11 de octubre -> rammstein
  • año 2004 ( no se el dia exacto ) -> slipknot

ahí keda eso ;)

PrinceValium

Y el mío tmb:

-Orquesta de estas que viajan.

FIN.

Me das mucha envidia :(

St3in3R

Por desgracia, tu haces ke se jodan las cosas buenas de Badalona. OOOOOONNNNNGGG !!

PD: Sabadell mola mas !

BLaCkDaRk

ejejeje yo tb soy de Badalonaaaaa. ce u in rammstein concert.

V

Jur jur....jo soy de barcelona ,asi que puede que valla ha algu..........venta de entradas al servicaixa xD

kaops

pos en mi pueblo se hace el orange jam que es un festival de 2 dias seguidos que a todo el mundo que le gusta el hip hop lo conocera... y mira no me kejo :D

FiShinG

Pues en mi tierra se hace el festival de Venegera, con aristides moreno, los coquillos, las niñas de sol, juas, k se sale.

H

Pos a mi pueblo no viene ni Dios, weno, los Mojinos Escozíos y porke tienen 1 bar en mi pueblo xD

Freak1337

Enorabuehna.

bakanly

al mio viene la proxima semana por las fiestas: Chenoa, Guarana, los Pecos y Andy y Lucas.... yehhh ahi estare.... :S

Freak1337

pffff. nightwish no? pachangero.

unzipped

#1 Creo que te dejas el RUTAROCK en que actuaron Marea, los sorprendentes, los suaves etc...

Badalona pow@ xD

NuT

y kreator + dark tranqullity no los pones? LOL! el mejor concierto junto al de nightwish y no lo pone :s

unzipped

ah si alguien de Badalona quiere tomarse unas copas y escuchar buen rock nacional y algo internacional pasaros por el Badamola en dalt de la vila www.badamola.com esta de puta madre y el dueño es el cantante de los sorprendentes!
No tanta Titus Carpa q solo ponen er bisbal p1wa

X

lo mioooooooo es posicion horizontaaaaaal.....

mñn en mi barrio armonia show omg!

KickGold

pa conciertos donde estoy yo :D:D:D

KyOshA

esta noxe extremoooooooo dios dios dios dios :D:D:D >_<

Usuarios habituales

  • unzipped
  • NuT
  • Freak1337
  • bakanly
  • BLaCkDaRk
  • PrinceValium
  • _oZe_