BAM 09: "Barcelona Acció Musical"

Kails

El BAM es un festival de música que se enmarca dentro de las celebraciones de las "Festes de la Mercè", que son las fiestas mayores barcelonesas. El certamen podrá disfrutarse en la rambla del Raval, en la Plaza Real o en el Parc del Fòrum con entrada libre y gratuita para todo el público.

El festival, trae a la ciudad condal una gran diversidad de géneros, desde el folk a la electrónica, pasando por el pop-rock, hip-hop, rumba...

La nueva edición del Festival barcelonés tendrá lugar del 23 al 26 de septiembre y contará con los siguientes grupos confirmados hasta el momento:

The Duke & The King
Dirty Projectors
Inspira
Pájaro Sunrise
Shantel dj
Terry Lynn
CatPeople
Cui Jian
The Hives
Billie The Vision & The Dancers
Manel
Rock de Souk: Nour & Speed Caravan & Rabah Donquishoot (MBS)
Estanislau Verdet
La Kinky Beat
El Petit de Cal Eril con la colaboración de Espaldamaceta y Mau
Calima
Pony Bravo
We Are Standard

Sin duda, y a falta de confirmaciones, las grandes estrellas de este BAM serán The Hives, que ofrecerán su concierto en "El Forum" el sábado 26 de Septiembre, sobre las 19:00 (Todavía por confirmar la hora)

Sin duda, una oportunidad inigualable de ver uno de los directos más enérgicos que existen, y gratis.

Nos vemos allí.

Adeiko

No os perdais Dirty Projectors, que tras el pepinazo de de Bitte Orca seguro que sera un conciertazo.

wais

Manel másmola

V4SsiLi

:O The Hives! Están en mi top3 de mejor grupo en directo... para nada me lo voy a perderrrr

Kails

La verdad es que el cartel está genial teniendo en cuenta que es totalmente gratis xD

10 días después
Kails

Ya han salido los horarios. Aunque están algo caoticas las fechas, y erroneas podemos hacernos una idea de la distribución de emplazamientos y grupos...

A ver si lo arreglan y nos aclaramos xD

JMBaDBoY

Parc del fòrum es un must:

Catpeople
Dirty Projectors
We Are Standard

Esperemos que no solapen el concierto de The Hives...

wais

oooh pony

El grupo sevillano Pony Bravo, tras tres años de formación, un E.P. y mucha carretera recorrida para tocar en directo, ha publicado su primer larga duración, Si bajo de espalda, no me da miedo y otras historias. La banda se forma en el año 2005 y la integran Daniel Alonso, voz y teclados, Dario del Moral y Pablo Peña, bajo y guitarras y Javier Rivera, batería

http://www.myspace.com/ponybravo

http://www.myspace.com/dirtyprojectors

Terkay

Qué suerte teneis los barceloneses en vivir en una ciudad así...

Aunque en Coruña no nos podemos quejar, que nos trajeron a The Hives gratis para verlo en la playa, pero también trajeron a Raphael y al Consorcio xd

EDIT: Acabo de ver que va Shantel, aquí no es muy conocido, pero los Erasmus de Santiago siempre pinchaban este tema cuando hacían fiestas caseras

helicon

Billie The Vision & The Dancers

me se de uno que cuando vea esto es capaz de ir al concierto solo para liarla allí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Adeiko

#7 Me da que se han solapado con the hives y compañia.

Sinceramente prefiero ir al parc del forum mil veces xD

Kails

El programa oficial:

http://www.bcn.es/bam/2009/programa.pdf

Ojo que a aparecido por ahí patric wolf xDD aguita de coco

http://www.bcn.es/bam/2009/programa_dies.htm

16 días después
Kails

Esta tarde, THE FUCKING HIVES

3eat1e

Esto me suena, ¿Quienes son?

Adeiko

Por causas ajenas a la organizacion Dirty Projectors han cancelado su actuacion...pero no os preocupéis, aún podréis disfrutar de CatPeople y We are standard!!

...

Menos mal que estaba resfriado y no fui, sino me hubiera cagado en todo.

Adeiko

Lo que se ha leido por ahi

Lo de Dirty Projectors fue gracioso, lo digo porque a eso de las 23:15 pasamos por delante del Udon de c/Princesa y con un amigo que iba (el si iba a verlas al Fòrum), me dice que las mozas de Dirty Projectors estaban en la entrada del restaurante, que era imposible porque tocaban en 45 minutos, entró a hablar con ellas y según le dijeron habían tenido problemillas con unos de seguridad y habían pegado a su batería que estaba en el hospital, por lo visto hoy se piraban a NY. No sé que diría el Johan ese cuando salió.

xDDDDDDDDDDDD y tienen los cojones de decir causas ajenas a la organizacion

Usuarios habituales

  • Adeiko
  • 3eat1e
  • Kails
  • helicon
  • Terkay
  • wais
  • JMBaDBoY