BAM 10: "Barcelona Acció Músical"

Kails

El BAM es un festival de música que se enmarca dentro de las celebraciones de las "Festes de la Mercè", que son las fiestas mayores barcelonesas.

El festival, trae a la ciudad condal una gran diversidad de géneros, desde el folk a la electrónica, pasando por el pop-rock, hip-hop, rumba... Todo gratis, ni un centimico.

La nueva edición del Festival barcelonés tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre y contará con los siguientes grupos confirmados hasta el momento.

Line-Up

· Goldfrapp
· Belle & Sebastian
· Ok Go
· El Guincho
· Hindi Zahra
· Maika Makovski
· Nacho Umbert & La Compañía
· Nueva Vulcano
· San Leon
· Tulsa
· Els Amics de les Arts
· Me and the Bees
· Toundra, Mujeres i Els Surfing Sirles
· Anti-pop Consortium
· Safanòria xoca Brain Damage
· Hyperpotamus

Playlist

Los conciertos variarian entre multitud de escenarios que van desde pequeñas tarimas en el raval, a grandes escenarios en el Forum, pasando por lugar emblematicos como la Plaza Real, o la Antigua Fabrica de la Damm.

1
Adeiko

Belle & Sebastian + Gratis = Win.

Kails

Añado una Playlist

13 días después
Kails
14 días después
Kails

El BAM, que se celebra del 23 al 25 de septiembre, ha dado una rueda de prensa esta mañana para dar los últimos detalles sobre su programación, de la que ya conocíamos actuaciones como las de Goldfrapp o Belle & Sebastian. Ahora sabemos que actuarán The Morning Benders, Everything Everything, Crystal Fighters, Ash, I Blame Coco, Selah Sue, Ólöf Arnalds, Sophie Hunger o Jil Is Lucky. También estarán La Banda Municipal del Polo Norte, Susan’s Red Nipples, Gentle Music Men, Bikimel, La Pegatina,Standstill, Mishima, The Gramophone Allstars, Hyperpotamus y el ciclo Minimúsica.

Horarios Completos:

http://www.bcn.es/cgi-bin/veure_ag.pl?idioma=ES&id=99400231074&v=MERCE

Bomne

Bowerbirds al final como que no, ¿no? :(

brakeR

no conozco a nadie tioooo

7 días después
Sh1n0d4

Que dia y dónde dan Ash? Porque no lo veo :S

wais

gooooooo standstill!!!!!!!!!!

Kails

Dale Everything Everything!

indiegirl

"Dale un beso a tu padre"

Sertkoc

Las macrofiestas gratis se llenan demasiado y hace que coja odio a algunos grupos por el mal recuerdo de verlos en directo en estas condiciones.

1
Tenazas

Amén a #12, evento gratuito es muchas veces sinónimo de manada de capullos que van allí sólo a dar por culo. Aunque mataría por estar allí viendo a Belle&Sebastian...

B

Toundra FTW

1
indiegirl

Impresionantes Crystal Fighters! Fiestaca!

JMBaDBoY

El combo Goldfrapp con Crystal Fighters posteriormente fue win-win.

M

El precio de las bebidas dentro del Fórum el Jueves 23 fue UN ESCÁNDALO, 10 putos euros por un litro de cerveza, no se si pretenden que la gente se quede mucho allí dentro.

Haber que tal hoy la fiesta de la Damm, pinta bien.

JMBaDBoY

Cada año es lo mismo, pero vamos, el que paga eso es porque quiere. Yo por ejemplo salí fuera donde el césped que están los pakis vendiendo latas y por 3 euros te tomas 3 latas y te quedas tan ancho.

M

#18 Evidentemente que es lo que acabas haciendo, salir fuera y comprar alguna lata (si no hay Mossos) o irte al bar mas cercano a tomar algo, pero es eso, acabas saliendo 20 veces ya que no te dejan entrar nada. De todas maneras el ayuntamiento saca tajada de donde puede y a rpecio excesivo, en la Telecogresca el precio de las bebidas es razonable, y eso que no lo gestiona el ayuntamiento.

Sertkoc

yo trabaje hace dos "Merces" de camarero en el forum y me daba verguenza pedir 10€ por una litrona de cerveza, normalmente las dejaba mas baratas a la gente que se quejaba porque preferia vender algo que no vender nada. La gente al final venia a pedirme solo a mi.

Si pudiera trabajaria cada año, porque 10,5€ la hora es una regalada encima como no tenia contrato el ultimo dia a parte que pille una papa impresionante, cogi de la caja un "seguro" por si no me pagaban.

M

No se vosotros pero para mi cada año traen grupos mas flojitos.

Kails

Los crystal la verdad es que me sorprendieron bastante. Cuando los vi en el razz me parecieron meh, pero asi con mejor sonido mejoran muchísimo.

m3tr0

¿Alguien vio a Selah Sue? Me enteré hace una semana de que existía, y eso que el único EP que tiene es de 2008 (impresionante las cancionacas que se sacó la tía con 19 años)... Voy a verla este jueves y me muero de ganas!

Usuarios habituales

  • Kails
  • Mockba
  • Sertkoc
  • JMBaDBoY
  • indiegirl
  • Tenazas
  • wais