Bass Music "no es dubstep es deathfuturedrumglitch"

Aner0

En estos últimos años la escena dubstep y similares ha decaido bastante, y en parte creo yo que se debe a la separación tan estricta que hacemos entre generos que bien podrían formar parte de una categoría mas extensa y capaz de agradar a más público.

Por ejemplo, en este foro tenemos hilos con muy poca actividad como el de Dubstep, Trap, e incluso inexistentes como en el caso del glitch hop, hay otros como el de House del cual el electro característico de la bass music quedaría englobado, pero realmente en ese hilo a nadie le gusta mucho mas que la moda de house del momento (lo cual no es algo malo, pero algunos estilos de electro bajo mi punto de vista no tienen cabida ahí)

¿Cómo solucionamos esto? Sigue leyendo:

La bass music (música de bajo) es música electrónica caracterizada por, como su nombre indica, un claro protagonismo de las lineas de bajo, comunmente llamados growls, "wob wobs", "eso no es musica es ruido", "escrilesjajaxd"

En esta categoría podemos englobar canciones de los siguientes subgeneros, (pero sólamente si cumplen la características anteriormente mencionadas):
-Dubstep
-Midtempo (Glitch Hop, Moombahcore, Twerk, etc.)
-Electro House
-Drum n Bass/Drumstep
-Trap
Y probablemente me estoy dejando algo en el tintero, pero creo que ya vais pillando el patrón.

Ejemplos de los tipos de canción que cualifican:
Dubstep

Midtempo

Electro

Drum n Bass/Drumstep

Trap:

abro paraguas ante nazis de los géneros

Usuarios habituales

  • Aner0