Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
GaroAPMD

Pues campeonó Jota. La mejor opción tras Nekroos y Vijay.

RastAfar1

Vaya dos regalos a Jota, tremendo, y encima le gana la réplica xdddd

1 respuesta
GaroAPMD

#4352 Ha ganado bien todo para mí, y la réplica contra Strike era clarísima suya.

1 respuesta
RastAfar1

#4353 Uf, para mi no, para mi era strike o réplica, y luego ya si que le ganó Jota la réplica, a Blackcode creo que le tongaron

1 respuesta
GaroAPMD

#4354 Si Strike estuvo todo el rato tirando recicladas y rapeando al público, en la segunda ronda Jota se lo folla. Para mí era réplica o Jota de primeras. Y contra Blackcode la veo muy clara de Jota, le responde todo.

El único resultado dudoso para mí de hoy es el del Stick vs Strike.

goLBeRLyyyn

Me esperaba más de Vijay, pero otra vez será.
Jota el segundo Peruano en lograr un tricampeonato nacional.

darkf1re
1 respuesta
goLBeRLyyyn

Liga Bazooka en directo ahora gente

legendcr7

No ha podido ir El Menor y por tanto nos quedamos sin ver a Brillante, que me parece el mejor de Argentina. A ver que tal las batallas.

goLBeRLyyyn

Creo que hay un SweetPain vs Stuart

Mystee

SP vs Stuart, Chili vs Eptos y Replik vs Teo

B4rrakus

#4357 me alegra ver a Mister persona y no personaje aunque la verdad que lo ha mezclado ya demasiado.

2
RastAfar1

Pues no me gustó nada SP, la verdad

larkkkattack
1
larkkkattack

Existe minuto mejor rapeado, coherente y destructor que este?

PD: lo de LE33 en los kickback es loquisimo

2 respuestas
Y
1 3 respuestas
Gaoka

#4366 imagino entonces que Mecha es baja (la fecha coincide con la nacional de argentina de redbull donde supongo que será juez)

Elvisbal

#4366 legendaria, omfg.. que poco le queda a esto

CrS-

#4366 Puto Bnet ya podría haber ido. Que mejor que batallear contra Zaskito.

overzeta

no entra mal un Force Zasko, ya veo Ginés otra vez entrando en tilt porque vuelve a ser galicia y Forcito volvera tener la localia :sob:

1
larkkkattack

Bueno va ese porros vs coca me lo veo

sONFIL
1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4365

Este me parece sublime

1 1 respuesta
malto_20
Saiko9

#4373 #4365 Faltó un tercer año de Bnet con las ganas de batallar que tenia en el primero y la limpieza y estilo del segundo. Basicamente el gallo perfecto.

2
RastAfar1
goLBeRLyyyn

Produce 0 hype estas batallas ya, ahora mismo prefiero verme una batalla de parque de 2 desconocidos random a una batalla FMS entre Chuty y Rapder y encima de exhibición.

Esto de FMS Fusión no se yo como va a ir.

2
overzeta

mira que hay gente para enfrentar a Chuty de afuera de españa y lo ponen otra vez contra Rapder que ya se lo ha follado 20 veces al pobre

larkkkattack

Rapder leyenda

xddddddd

B4rrakus

Puede que Rapder sea el que mas nivel tenga ahora? no tengo ni idea pq no veo nada fuera de España, también puede ser por tema manager y coste esa batalla y no meter a otro.

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • GaroAPMD
  • Krozhet
  • RastAfar1
  • CrS-
  • Gaoka

Tags