Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
PancreasYEAH

Franco Escamilla en números les hacía un favor a urban rooster

goLBeRLyyyn

Esta noche a las 11 tenemos esto, a ver que se sacan de la manga, RB salvando el free? nah, no lo creo.

Jueces

1 respuesta
sONFIL

#4442 el problema esque son los mismos nombres de siempre..

2
GaroAPMD

Pero qué despropósito es este XDDDD

1 respuesta
Elvisbal

para mi gusto dos batallones, además no conocia al simm este, muy buen nivel. y kmbra con la polla fuera

echo de menos batallas así sin formato

pd. el puto fabiuki tb es un animal

"al final me llega
mejico? mejinco a tu hermana
que es gallega"

1
RastAfar1

Esque tocarles el horario a los que viven del freestyle pues no les supone gran cambio, cambiarle fechas a personas que su profesión es otra y les cuesta cuadrar fechas de normal pues es otro cantar.

Bua vi el video de Franco Escamilla jajajajajajajajaja, vamos que en Mex hay un ego terrible, y le acaba diciendo a Jack Adrenalina que tenía razón, tremendo plot twist

malto_20

#4444 Lo de Urban este año está siendo un despropósito gigantesco. Parece que se hayan propuesto hacer absolutamente todo mal. Al final la ReGénesis ya se puede decir que ha sido un completo fracaso. Mala pinta tiene el futuro de FMS. A ver qué se inventan para seguir con el barco a flote.

2
Rito_Tryhard

Aczino primer eliminado del torneo este de 5 vidas.
Curioso.

PD: Gano Marithea wtf xD

PancreasYEAH

Anoche lo puse 10/15 minutos y fue infumable

GaroAPMD

A mí me pareció un evento bastante bueno, con un formato muy dinámico y divertido. Mucho más fumable que el 95% de jornadas de FMS esta temporada.

4
Aerik4

El principio estuvo bien, luego ya se repetían las rimas y se tiraban siempre de lo mismo.

larkkkattack

El formato FMS en Bnet vs Mnak fue la polla.

El formato Redbull de este año con las nuevas generaciones de Argentina fue la polla.

El Piezas vs Kid Masta en RB fue la polla.

Las batallas de parque de Zasko eran la polla.

El problema no son los formatos. El problema son las mismas putas caras, los deportistas, los resultadistas y los estilos soporíferos.

6
sONFIL
1 1 respuesta
GaroAPMD

#4453 Es curioso porque es una Red Bull con pocos nombres de peso pero, a la vez, llena de chavales buenísimos del under que dieron varias de las mejores de batallas en lo que llevamos de año.

G5, Exe, Nasir Catriel, Alkoy, Mono Strong, Parker... Puf, ojalá tener un under así en España. Además de nombres consolidados como Larrix, Klan, Wolf, CTZ, Jaff y Jesse Pungaz.

Eso sí, que gana Larrix lo sabe hasta mi madre.

1 respuesta
RastAfar1

Hay mucho que envidiar a Argentina, que nosotros tendremos a los mejores freestylers actualmente, pero Argentina es mucho más completa que nosotros, empezando por el under y el ecosistema que tienen montado.

Me parece que España>Argentina en cuanto a nivel, pero Argentina tiene mucha más competición y tienen un panorama más completo que nosotros

Krozhet

#4454 si no se ralla con el formato jaja

Rito_Tryhard

Dios mío no paro ahora de ver a RQ llorando todo el puto día con el evento de 5 vidas.

me cago en dios que persona mas pesada.
Ahora si te gusto el evento no te gusta el free, por que lo dice el, que lleva en esto muchos años.

Que me coma la polla ya, que yo llevo yendo a evendos dsd 2005, puto mongolo de verdad, ahora va con la verdad absoluta. Que persona mas desagradable.
Como es un bocazas y va ahora de mega crack con las asonantes y sus mierdas, donde, no solo quedo en ridículo, si no que encima le pintaron la cara, ahora todo es una basura por que no se rapea a su estilo.

Dios mio.

sacerele
3
RastAfar1

FMS Perú ahora, porque me salió el aviso en el móvil sino ni me entero

1 respuesta
puzzlenigma

#4459 same

goLBeRLyyyn

Cabrones está el calendario arriba

aunque para que mentir, yo mismo lo puse y ni me acordaba xd

1 2 respuestas
darkf1re

#4437 este q ha perdido 30kg?

RastAfar1

#4461 xDDDDDD te puedes creer que suelo mirar este hilo siempre y no he visto el calendario nunca? y porque me mandan notificaciones de los 4 canales que sigo, sino la mitad de FMS ni me acordaba

sONFIL

#4461 JAJAJA joder ni me había fijado

B4rrakus

No me había dado cuenta que la semana que viene se acaba FMS España con Mister Ego de juez por Piezas.

2 respuestas
RastAfar1

#4465 Yo lo hubiera firmado para toda la temporada, la verdad, bajo gustos personales con el que menos estoy de acuerdo, yo espero que la siguiente sea asi vaya

1 respuesta
sONFIL

#4465 estoy muy muy perdido este año de la fms, recortan jornadas o ya termina la temporada?

2 respuestas
B4rrakus

#4467 no tengo ni idea la verdad arriba pone jornada final supongo que sí.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4467 #4468 Acabo de ver que lo de arriba estaba mal. La del 28 es la jornada 5, no la jornada final.
Este año son ligas de 2 grupos de 6, por lo que en principio son 5 jornadas nada más, después de la jornada 5 se hace la Jornada final que es donde se decide el campeón y los descendidos.
Supuestamente tendrían que haber entre medio unas jornadas internacionales o algo así dijeron, pero no las ha habido (creo).

Al principio iban a ser más jornadas creo, pero este año está siendo un poco cagada la organización y tal.

El 28 hay jornada triple, FMS España, Redbull Arg, y doble jornada de FMS Chile (2 y 3)

GaroAPMD

#4466 Si es que hay siguiente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • GaroAPMD
  • Krozhet
  • CrS-
  • RastAfar1
  • Gaoka

Tags