Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

RastAfar1

Quienes votaron réplica? porque Mnak hoy no parecía él y estuvo muy flojo, y Chuty aunque flojeó mucho le soltó un minuto de locos, tiene que ser preocupante jugándote mañana la final eso

okekataP

La FMS cada dia mas lamentable, la verdad... desde la primera edición que fue la polla todo se ha ido degenerando en el negocio que es hoy. Gracias doy por las batallas de parque y organizadores como miraelbuenrap, dem, gallos del norte y demas que apoyan el under. Cada dia estoy mas asqueado de ver esta mierda y la BDM esta de capa caida con lo que fue... cuesta abajo y sin frenos esta mierda.

B4rrakus

Pues a mi me ha parecido bastante entretenida quitando de todos los fallos de sonido y los cortes para poner los malditos anuncios de Rels B y JD que pesadilla me dan ganas de bloquarlos de todos lados.

Si me entero algo de lo de Sweet lo digo pero ha sido rarísimo pq si os fijáis estaba Asier detrás de Estrimo con cara de querer matar a alguien, se debe de haber liado una gorda detrás pq la cara de Babi era de ya puedes apalizarlo que no ganas.

3 3 respuestas
melonzuelo

Joder venia a leer comentarios de hoy porque basicamente he visto muchísima tensión salseo y mejores batallas que en muchos meses anteriormente y me encuentro al hilo indignado con el nivel de hoy, no sé si me estoy conformando con poco o que se espera mucho mas en general...

1
melonzuelo

#6093 Cual de los 2 Sweets? Porque ambos iban volando hoy con la UFC xD

CrS-

#6093 Joder tampoco creo que SP haya dicho algo grave. "Hijos de puta me habéis tongado" "Me habéis jodido la carrera". No me parece para tanto xD.

1 respuesta
melonzuelo

#6096 Yo creo que va mas bien por la tensión con la batalla de Mecha, el tema es que la de Swet Eme estaba tensa de cojones también y justo al final incluso han cortado para poner anuncios pero estaba soltando fuego guapo el Eme

larkkkattack

Sin gustarme mucho ninguno, a mi juicio era de sweet. Pero para NADA 5-0 a Gazit.

Creo que hacer el capullo con el jurado afectó al subconsciente del mismo. O al consciente.

1 respuesta
GaroAPMD

#6098 5-0 y por 30 puntos. Le compran el discurso al enano de que está improvisando y el otro se las prepara. Y seguramente le habrán comprado también el flow en el primer minuto, que es indescriptiblemente horroroso y estridente.

1
JoSeTTo

#6093 En directo lo que ma ha parecido a mí es que justo cuando sale le dice algo o gesticula delante de Soen y Soen instantáneamente se levanta de la silla gesticulando en plan "que coño dices" pero con ambientillo tenso no sé. Ni idea si en el Stream se podrá ver lo que digo, diría que iban por ahí los tiros.

2 respuestas
malto_20

#6100 Aquí es donde se ve a Soen discutiendo con Sweet, imagino que después de que Sweet le recriminase su votación vs Mecha, han debido de tener una bronca gorda para que luego saliese Sweet a pedir disculpas.

2 1 respuesta
malto_20

#6101 Hostia, ahora que lo acabo de volver a ver, Soen vota a Sweet xD, no sé qué cojones le habrá dicho entonces.

1 respuesta
JoSeTTo

#6102 Eso he visto yo ahora al llegar a casa pero que ha sido con Soen fijo, es el que queda ahí discutiendo cuando se han ido todos. Algo le ha dicho al pasar fijo xd

GaroAPMD

Si han sido así los play-offs, de mañana no espero mucho. Qué jornada más mala, solo se salvan algunos momentos de Sweet y Mecha, el carisma de Mr. Ego durante el relleno y un minuto de Chuty. El resto es intragable. Encima pone sobre la mesa una final predecible, descafeinada y repetida, y el posible descenso de Zasko.

De verdad, menudo downgrade el pasar de una Red Bull Internacional a esto XD

1 1 respuesta
Kila

#6104 Pues a mi me ha gustado mucho, me lo he pasado muy bien. La final es predecible porque son los mejores de España en FMS, ¿descafeinada? mejor esperamos a verla, ¿repetida? coño, claro, son los mejores. Si Zasko está en la zona de descenso es porque (quitando lo de Mecha) sus contrincantes han sido mejores, corta y al pie.

todo es quejarse macho (yo incluido), simplemente difruten del freeeeeeeeeee

3 1 respuesta
GaroAPMD

#6105 Yo no sé cómo podéis disfrutar de Mounts y de Blon aburriendo a las ovejas, de Mnak riéndose de los que han pagado la entrada, de Chuty al 5%, de Zasko en un mal día, de Skone y Tirpa demostrando que les suda los cojones todo y de Gazir berreando.

Los únicos que parecían interesados en ofrecer algo de espectáculo han sido Mecha y Sweet, que también han estado lejos de sus mejores versiones. La batalla escrita pintaba bien pero Errecé es incluso peor escribiendo de lo que es freestyleando, lo que parecía imposible.

Y bueno, si dices que Zasko está en zona de descenso porque sus rivales han sido mejores excepto Mecha, entonces estás admitiendo que no debería estar en descenso, porque hubiera terminado luchando por el título de no ser por semejante tongazo XD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo me he ido después del Mecha vs Sweet Pain pero no me estaba disgustando, el Mecha vs Sweet me ha gustado, hacía meses que no veía a SweetPain batallar.

Kila

#6106 Pues lo he disfrutado, he apagado el cerebro y lo he disfrutado. Igual tu llevas vistas todas las fechas y algo del under y estas quemado, o yo que se, yo me hecho un Trundle top con esto de fondo y mano de santo

pIJAS

Es una auténtica vergüenza lo de Sweetpain, vaya manera de prepararse la batalla desde hace semanas, preparadas, rimas puente demasiado cantosas tanto con Mecha y ya contra Gazir ni te cuento.

La primera que se ha pregado SP xDD de verdad qué falta de respeto al free.

4 2 respuestas
GaroAPMD

#6109 No creo que sean prepas, Sweet Pain siempre ha sido de sacarse argumentos de los cojones y responderse a sí mismo. Es un caso de estudio, pero dudo que sean prepas; prácticamente todas las rimas que huelen son malas, como la del anime con Mecha.

1 respuesta
RastAfar1

#6110 Que va, el minuto de Sweet huele a preparadísimo de lejos, de hecho no gana por eso y por que el jurado está hasta los huevos de él (100% entendible), para mi era Gazir o réplica por eso mismo

1 respuesta
GaroAPMD

#6111 Ese minuto tampoco es ninguna locura, en la temporada a puerta cerrada hizo un montón a años luz de ese.

JoSeTTo

El jurado ha tenido que estar condicionado por la movida aunque no quisieran (lógico, deben estar hasta la polla) y han debido de percibir lo que decíais por aquí de las prepas porque analizando rimas no da para un 5-0 de Gazir ni de coña.

Krozhet

Acabo de empezar a ver la FMS de ayer, SP y Mounts tirando prepas en el cypher, yo me parto la polla.

GaroAPMD

Ahora que lo pienso ¿qué hostias será de Zasko si desciende? Le tocará vender un riñón o traficar marihuana en las esquinas, porque no creo que tenga ni la ESO.

melonzuelo

@GaroAPMD Yo creo que piensas que el freestyle son matemáticas o que en todos los eventos los participantes van a estar al 2000% de sus capacidades para hacer batallas virales en todos los minutos, me gustaría saber a que nivel tú representas el freestyle como para no sonar repetido ni faltar el respeto al público por no dar buen nivel en TODOS los minutos.

Es de fumada muy gorda lo tuyo, todo el día criticando y despotricando de lo que ves jornada tras jornada, y a ti solo se te conoce por venir a flamear por el nivel de los participantes, espero enlaces de tus batallas virales.

1 respuesta
Gaoka

#6109 Blon contra Zasko tirándole de prepas pero diciendo que todos NOS las preparamos, admitiendo que el entra en eso también me pareció terrible. Y luego soltando FAAAAACTS como para darle mas énfasis a su discurso que puede o no ser cierto... bastante feo en general, se podía retirar como un señor y se acaba retirando como una rata.

Que si todos van a admitir que van con las prepas el año que viene que hagan una liga de escritas y al menos se quitan la careta.

1 respuesta
melonzuelo

#6117 Me faltó saber si lo que dijo de Zasko preparandose el minuto par de meses antes delante de Kapo13 es real o no, si eso es así sería de bastantes pocas luces hacer eso delante de personas que nunca sabes que pueden decir o no en público.

1 respuesta
Gaoka

#6118 quiero pensar que aunque grite ochenta veces faaaacts es algo de la batalla pero aunque sea verdad tampoco es algo que se vaya a saber algún día al no ser que el propio Zasko lo admita.

Y para quitar un poco de hate al hilo, a mi la jornada me gustó, el Skone vs Tirpa me pareció un batallón infravalorado. Aunque critiqueis mucho a Mnak me gustó mucho también, sweet a pesar de oler rarete pues tambien guay, etc nose no lo vi tan mal, ya digo que este año vi poco free y lo mismo es eso, que estoy menos saturado y lo disfruto mas.

También estoy un poco cansado de "votar" mentalmente o tener favoritismos así que me tomé la jornada de puro disfrute de rimas y flows mas allá de quien gane o pierda y la verdad es que estoy muy contento viéndolo de esa forma, me enfado menos y disfruto de lo que creo que al final es importante que es el free en si mismo y no tanto el que gane uno u otro que por mucha tablet y numeritos que haya siempre va a ser algo totalmente subjetivo.

Por otro lado la batalla escrita me encantó y ojalá Urban tire también por ahí el año que viene porque creo que tiene potencial y público, si encima lo animas con buenos beefs y que la gente se pique un poco el espectáculo está asegurado. Ojalá un Jinxo vs Foyone el año que viene o alguna cosa así.

2 1 respuesta
melonzuelo

#6119 A mi también me gustó mucho la jornada de ayer, que es de lo mejor de la historia? Obviamente no, pero visto el año como ha ido, bastante top lo vi, ojalá hoy sea igual de ayer como mínimo.

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • Krozhet
  • Gaoka
  • RastAfar1
  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • CrS-

Tags