Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
malto_20

Chuty explicando su movida con RB y lo del proyecto de traducción simultánea vía IA.

1 respuesta
Kila

#7351 Quesada, next

1 1 respuesta
malto_20

Se vienen las escritas a España.

1 respuesta
malto_20

#7352 Lo puse más por los audios de Chuty que aparecen en el vídeo que por el vídeo de Quesada en sí.

1
goLBeRLyyyn

#7353 Quiero pensar que el Piezas va a intentar traer a gente potente del panorama Español no relacionado con el freestyle.

Espero no encontrarme luego con un Mark vs Mr Ego y un Celedonio vs Noult, pero todo mi apoyo al Piezas.

2 respuestas
larkkkattack

#7355 Eh rispect pal gorila C.Terrible

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7356 Ya en verdad no se porque lo he puesto xd pero eso, que molaría gente de fuera del freestyle

Spie

#7355 Ya tardaban en empezar algo aquí... A ver lo que tardan en saturarnos y que acabemos hasta el nabo de escritas también

1
larkkkattack

Podrá caer mejor o peor, pero yo creo que Piezas es un buen nombre para llevar un proyecto así. La única pena que supongo que no batallará él mismo.

1 respuesta
legendcr7

#7359 Sin duda, si quieres que raperos con algo de nombre se metan a escritas, nadie mejor que el Piezas.

Dejo el momento épico donde borró a Hadrián del mapa, por si alguien no lo conoce. A ver quien te rapea así.

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#7360 Que grande fue ese momento.

#7360legendcr7:

Sin duda, si quieres que raperos con algo de nombre se metan a escritas, nadie mejor que el Piezas.

Es lo primero que he pensado, ojalá lo logre xd

goLBeRLyyyn

Teorema tirándole una pullita al Aczino

Ojalá Dani o Acru otra vez

Kila

#7360 tremenda basura me cago en cristo

malto_20

A ver lo que inventa.

1 respuesta
GaroAPMD

#7364 Es un bait para atraer gente.

1 respuesta
malto_20

#7365 Ya, por eso decía que a ver qué inventaba. Menuda gilipollez por cierto xD

1
Mystee

Presupongo que es el lugar de procedencia de los participantes

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7367 O los lugares donde vas a hacer las primeras fechas

1 respuesta
malto_20

#7368 Demasiadas fechas para una competición novel y un formato que está por ver como funciona en España. Son 8 localizaciones, es decir, 8 participantes para 4 batallas. Cuadra perfecto.

1 respuesta
puzzlenigma

En cuanto salgan las entradas me pillo una y me subo desde Málaga a verla

goLBeRLyyyn

#7369 Ah coño, no había abierto el tweet y solo había visto 4 marcas xd
Pues sí, 8 son muchas, deben de ser los participantes.

B4rrakus

me animo a decir Blon, Erik Hervé, Jaloner, Elekipo, Mowlihawk, Tweaz, Celedonio y de Madrid diré Mister Ego por decir algo.

2 respuestas
goLBeRLyyyn
#7372B4rrakus:

me animo a decir Blon, Elekipo, Mowlihawk, y de Madrid diré Mister Ego por decir algo.

#7372 pfff jódeme más si eso

1 respuesta
GaroAPMD

Pues toda la pinta de Teorema 2.0. Otro caso para el 1%.

B4rrakus

#7373 es mas diría hasta las batallas, mister vs celedonio, blon vs santiuve, deformer vs tweaz, elekipo vs herve.

1
legendcr7

Si yo lo he visto, vosotros también

2 respuestas
RastAfar1

#7376 Sin duda el mejor rapero de España

Gaoka

#7376 yo pensaba que no se podía tener menos flow que los chikos del maiz, pero la vida me deparaba esto.

Mystee
Mystee

De momento han anunciado a dos participantes de las escritas, Blon y C.Terrible

1 respuesta

Usuarios habituales

  • malto_20
  • GaroAPMD
  • goLBeRLyyyn
  • Krozhet
  • CrS-
  • RastAfar1
  • Gaoka

Tags