Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
B4rrakus

No tenía ni idea pues ya tengo plan para el sábado, el 18 iré a la de Madrid.

1
Mystee

Madre mía el retirado, el ofendidito y uno que se caga en tu puta madre a la mínima xddddddddddd

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7532 Creo que vamos necesitando caras nuevas ya, las de toda la vida ya generan muy poco impacto.

2024 y se follan a Yenki One tirándole de Chuty xdd

RastAfar1

Regional de Barcelona 27 de abrill 20:00

Lista:
ADRIANA
BARÓN
FABIUKI
HANDER
JMD 420
MIKE SHINOBI
MR. AARON
NACHO ARGENTINO
NOCRE
PACO CBA
REUTO
SAWI ELEKIPO
SERGI
SOF
TAROS
ZOYERT

Pues ni tan mal, haber que tal el nivel

1 respuesta
vasketahd

Me ha dado por ver batallas antiguas, que las nuevas sin más y joder que guapo estaba este trío;

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7535 Esa batalla la vi varias veces en su día, los otros 3 también se lo hacen guapo, falta el Luisaker por ahí y ya estás todos xd

#7534 Hay algunos nombres que ni no se quien son, a ver si me llevo una grata sorpresa xd

vasketahd

por cierto si incumplo alguna norma me lo decís jaja que yo ultimamente veo más batallas viejas que nuevas no se si se pueden postear o comentar o solo cosas nuevas

2 respuestas
puzzlenigma

#7537 tú sigue hombre, todo aporte es bueno (excepto el que escribía tochopost)

2
goLBeRLyyyn

#7537 Pues si ves alguna guapa que haya quedado olvidada ponla hombre jajaj

Esta batalla no es ni muy conocida ni tiene nada especial pero para mi está en mi top, una de las culpables de que volviese a ver freestyle tras el parón de RB, me flipa, cada cierto tiempo la recuerdo xd

1 1 respuesta
vasketahd

#7539 Es tremenda, yo es que las batallas los viví mucho porque improviso mucho me mola bastante improvisar y veo en que se han convertido y me apena bastante.

Hasta errecé era bueno.

1
goLBeRLyyyn

xd

1 1 respuesta
legendcr7

#7541 A la primera respuesta de Force que se caiga el estadio no va a saber donde meterse.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7542 O a la primer libretazo que se suelte xd

goLBeRLyyyn

hostias, hilo equivocado

Mystee

Me he vuelto a ver no se porque la nacional de 2022, la disfruté en su momento y ahora me estoy muriendo de risa con ciertas batallas, de los últimos años me parece la mejor con diferencia

sONFIL

Puff llevo tiempo desconectado de las batallas la verdad, aunque se haya dicho por el hilo por lo que he visto pero bueno esto es hoy a las 20h

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7546 añadido en la cabecera por si alguien lo quiere ver en el live

Gaoka

Pues a tope hoy con Fabiuki y Baron.

Krozhet

¿El Piezas ha votado réplica en el Taros vs Fabiuki? xdddddddddddddd

CrS-

Oye era del shinobi este no? Me ha gustado mucho mas que nocre.

sONFIL

septus sembra

Gaoka

Se han follado al Nocre en primera, le han regalado la réplica y le están follando en a réplica. Un crack el shinobi.

RastAfar1

Piezas está para que no lo llamen más para juecear, ya no es 1 evento, ni 2, esque no sabe votar

Krozhet

Que pena que hayan juntado al Nocre con Shinobi en primera la verdad

PD: Increíble el Hander con durag xdddd

B4rrakus

vaya regional mas penosa y qué le ha pasado al pobre sawi menuda cagada ha pegado contra el fabio

RastAfar1

La verdad que quitando un par, está siendo una regional mala de cojones

vasketahd

¿Como ha bajado tanto el nivel? Creo que me cogen y paso una ronda jajajaja

goLBeRLyyyn

He entrado a leer a ver qué tal el evento que estoy fuera para vermelo luego cuando llegue a casa y leyendo la opinión que tenéis me lo voy a pensar xd

Krozhet

La última del Sergi como no podía ser de otra manera es un preparadón descarado por la puta cara

1
St3in3R

La risa que se le ha escapado después de la rima de mierda de Hander de Ash Ketchum xDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • Krozhet
  • RastAfar1
  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • CrS-
  • Gaoka

Tags