Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
legendcr7

Ostia no me puedo creer que Jesus LC esté destacando para bien entre esta gente. Como están las cosas.

wimanda

Kavron está más pendiente de sujetarse los pantalones que de otra cosa

A

La host esta es lo más lamentable de las batallas desde hace un par de años. Es mala de cojones macho

1 respuesta
Ra1KeN

#7653 Correcto, pero hay que cumplir el cupo de persona femenino.

No veo nivel para ganar la nacional, pero el mejor para mi este de la tunica

1 respuesta
legendcr7

#7654 Al menos intenta rapear. No estoy seguro de que tenga sentido nada de lo que ha dicho pero tras semejante desfile de gente que ni lo intenta, se lo compro todo.

wimanda

Increíble como Red Bull siempre decepciona

EneKka

Que pena en lo que se ha convertido este mundillo, hace falta un parón de unos cuantos años.

vasketahd

Todo lo que no sea en parón es una basura.

puzzlenigma

Acabo de llegar a casa y veo que ha ganado Jesús lc, me puedo imaginar el nivel que ha habido....
Me recomendáis alguna batalla? Da para risas la batalla de mowli? Capaz me las escucho todas mañana en el taxi pero yo que se, me da perecilla

2 respuestas
wimanda

#7659 yo te recomendaría pasar de largo sin mirar atrás

1
Krozhet

¿Alguien me puede explicar como cojones alguien ha votado a Mowli directa vs Kavron? jajaja a la réplica, me pinchas y no sangro

PD: Creo que ha sido el Facun Flez, habrá venido borracho o algo porque en la réplica ha vuelto a votar a Mowlihawk xddddd

PD2: Celedonio no Facun Flez, el borracho soy yo

1 comentario moderado
Krozhet

#7662 4

legendcr7

#7659 Ni la de Mowli.

1
Krozhet

Jesus LC ha ganado rimando "polla" con "no veas si eres paranoia", ¿es algun tipo de chiste que me he perdido?

1
GaroAPMD

Horripilante regional, un tío malísimo como el Kharma ese clasificado y BTA, Kvron y Mowli, que han sido de lo poco mínimamente potable, a comer tierra. Como guinda, dentro también el insufrible de Jesús y el jodido profesor Layton.

Pasamos de nacionales con participantes como Chuty, Skone, Invert, Arkano, Zasko, Bnet, Sweet Pain, Walls, BTA o Blon a los NPCs de esta Nacional. Luego nos preguntamos por qué se muere esto.

RastAfar1

Pues no pude verla, viendo los comentarios ni me molesto, no? y si ganó JesusLC me motiva menos aún

Ra1KeN

Para mi la peor, muy poco nivel.

Saiko9

joder BTA paso de forma dudosa la primera y luego le tonguearon bastante no?

Las semis eran suyas de forma bastante clara.

Vaya puta mierda de regional por cierto, la de barcelona fue DIOS comparandolas.

1
B4rrakus

Kvron es lamentable mira que me cae bien pero es malísimo no entiendo como lo votan si siempre hace las mismas rimas para mi era directa de Mowli tanto en ronda como en réplica.

El nivel de la regional me parece malo malo, Jesús LC ha vuelto a hacer la de cabeza de ratón luego lo coge uno bueno y se lo come, se irá a la nacional para caer en primera. Me sabe mal por el CD que lo vive mucho pero tiene desconexiones que tira siempre la batalla.

El sábado a Madrid a ver como quedan.

newfag

Pues me estoy viendo la de Barcelona y hay mucho nivel

GaroAPMD

Lo único positivo de estas dos regionales que llevamos es el descubrimiento de Mike Shinobi, que tiene un estilo que mola un montón. Flow old school, métricas, punchlines al hueso y respuestas en primera barra. Pinta muy bien.

larkkkattack
4
GaroAPMD
2 1 respuesta
Mystee
1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7675 Chuty en México le van a meter tremenda chiflada, pero como es un evento random que tiene 0 relevancia supongo que le sudará la polla el resultado.

1 respuesta
Spie

#7674 A mi me parece que se están pasando con Mounts. Está claro que el chaval va justito de nivel pero de ahí a hacerle campaña orquestada por el retrasado de quesada es otra historia.

1 1 respuesta
GaroAPMD

#7677 Todo lo que sea menos Mounts y más Mowlis es bueno. No solo el chaval es malísimo y aburridísimo, sino que tiene cero autocrítica y, por tanto, cero posibilidades de mejorar. Sobra en la escena.

No es ya que no sume; es que resta. Como dijo Chuty una vez, "por cada 1000 entradas que yo vendo por ti devuelven 500".

1
RastAfar1

Si el público prefiere el personaje de Mowlihawk que a Mounts que problema hay? llevamos tiempo pidiendo "piques" o cosas asi, yo me descojono escuchando a Mowli porque exagera muchísimo el personaje y queda una parodia buena, y pagaría una entrada de FMS para verle a él antes que a Mounts, JesusLC y demás por el estilo.

Ya cansan los freestylers que su mayor logro es poder llevar una conversación rimando, que cuidan cero el estilo, siempre con el mismo tempo porque se lo saben de memoria y los 2 flows que ya usó el 95% de freestylers.

Prefiero mil veces a gente nueva como Segrelles, que a todos los que han explotado el formato estos años

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#7679 amén

Usuarios habituales

  • GaroAPMD
  • malto_20
  • goLBeRLyyyn
  • RastAfar1
  • CrS-
  • Gaoka
  • Krozhet

Tags