Bateria

IS4kO

wenas estoy buscando una bateria de percusion de segunda mano si alguien sabe de alguna pagina o esta dispuesto a hacerme alguna oferta msg me plz.

NuT

en todo caso las ofertas las harás tú, ¿no?

IS4kO

La segunda persona en cuestion (suponiendo que yo que soy el que lanza el anuncio soy la primera), me hará una oferta sobre su bateria y yo como demandante de la compra la aceptare o le contra ofertare

H

#2 Si eso te deja un poco mas mal jajajaja

Yo hace poco vendi mi bateria, super nueva a menos de la mitad de precio, es dificil vender una bateria. Pero claro soy de Mallorca y los portes hubieran sido bestias.

Mira en los foros de www.musicasa.com a ver si tienes suerte.

SioN_cS

como te ha dixo hakuna, en musicasa,o tb kizá haya productos de segunda mano en www.passecomposse.com , no lo sé

PD: yo tengo una bateria desde hace unos meses, es lo mejor tio!!!!!se saaaaaaale!!!!nunca te cansas de ella y puedes ponerle todas las chuminadas ke se te ocurran, sin contar el juego ke dan los diferentes tamaños y estilos de sus componentes. buena eleccion :D !

salu2

H

Yo toco la bateria y la guitarra.
Me supo muy mal vender la bateria, pero no tenia ni espacio ni tiempo para tocarla... asi que la vendi y me compre la guitarra electrica. Pero si, mola mil tocar la bateria =)

Usuarios habituales

  • HakunaMatata
  • SioN_cS
  • IS4kO
  • NuT