Bateria acústica en un piso

Metallik-co

Hola bateristas, el caso es que tengo una batería acústica en mi piso, y lógicamente tengo vecinos :¬¬: Se quejan del ruido que hago con la guitarra, la batería y de todo, como de costumbre.
A lo que voy, he visto unos parches que ensordecen el sonido de los platillos, tambores y bombo, apagadores. Mi pregunta es, ¿Si les pongo estos apagadores a las diferente partes de la batería, reduciría bastante el sonido para que los %/$%%& de mis vecinos no se quejasen? ¿Alguien sabe el porcentaje de reducción que tienen los apagadores "sound off HQ"?
Espero respuestas, porque sino las baquetas acabaran en el recto de algun vecino :mad:

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=c47rqGHBJto El mensaje se resume en preguntar ¿Es este video cierto?

balmunG_

Que desconsiderados los vecinos quejándose del ruido, eh?

Comprate los apagadores y montate una tarima (para las vibraciones). Matará todo el sonido posible (algo sonará, imagino), y el rebote claro, pero al menos tus vecinos no querrán asesinarte. Es que a quien se le ocurre meter una batería acústica en un piso... y encima que te indignes. Tienes suerte que no te hayan metido una denuncia.

PD: Lo ideal a mi gusto sería meter la acústica en un local, y pillarte una electrónica/sorda para casa.

2 respuestas
B

#2 Marcos, 16 años, BCN

1 respuesta
Metallik-co

#2 la verdad es que tienes razón, me la llevare a la casa del campo que esta aislada de todo ser humano. Pero me indigno porque los vecinos (concreta mente uno) se quejan asta de ruido que hago con la clasica...

#3 ¿?

Usuarios habituales