Benidorm Fest: Festival musical para elegir representates en Eurovisión

antoniodela1

Mira que la música de Rigoberta Bandini me encanta, pero es que las letras son una gilipollez como un castillo de grande

fonso1595

Que voz la de esta chica :heart_eyes:

fonso1595
ArticoDelSur

Que ganitas :qq:

3
DiVerTiMiX

Terra, la escuché el otro día, muy potente, sonora, y me gustó el mensaje.

Con ella hacemos top10 fijo.

3 1 respuesta
ArticoDelSur

#35 Raro sería si no entrara a la final... la verdad es que entre la de "Ay Mama" y esa mi corazón está dividido... pero creo que votaría a Terra por ser en gallego, representar lo que significa Eurovisión que es enviar una propuesta que sea única de su país... y me hago fantasías pensando que hagan una puesta en escena tan chuli como hizo Ucrania con Shum

NSFW
3
St3in3R

En general no me gusta ninguna excepto la de Terra. Si tuviese que mojarme igual la que más eurovisiva queda es la de SloMo de la Chanel esa.

Rayden no me pega ni con cola en un sitio así y Las Azúcar Moreno... pls stahp.

CarlosML27

Al final solo con la repercusión mediática que tiene ganará Rayden 🤷🏻

fonso1595

Ya hice yo un post del Festival 😅 pero buena la encuesta, mi favorita Blanca Paloma tiene directa sobre y sello español, luego Rayden, tanxugueiras y Rigoberta me gustan también

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#39 Mira que busqué y no me salió, lo siento :(

Si quieres te paso el contenido y lo pones en el tuyo

1 respuesta
evva

A mí Terra me aburre antes de llegar al minuto. Entiendo que guste mucho y sea de las favoritas porque es folk gallego y es muy distinto a lo habitual pero bastante mediocre a mi parecer. He escuchado otras canciones de las Tanxugueiras y tienen mejores.

1
MaviFe

Metí la encuesta en este hilo ya

2
fonso1595

Que buena sintonía hay entre todos, da alegría verlo después de los anteriores años, buenos candidatos para la nueva etapa

ArticoDelSur

A ver si salimos del last 5....De momento todo bien

1
ratedx

vamos galicia, vamos preparando a nuestro inmortal gayoso para hacer campaña

1 respuesta
fonso1595

Rayden tiene directazo, pienso que es una apuesta segura

fonso1595

#45 el televoto lo ganan seguro.. ya las demás votaciones nose

Petterrr

Terra debe ser lo que llevemos a Eurovision, el resto es demasiado "mas de lo mismo" monotono y aburrido, no digo que no sean buenas canciones pero no van a destacar sobre nada.

Mejor jugarsela con sonidos menos escuchados, total, simplemente aspiramos a no quedarnos a 0 puntos como Reino Unido

1 respuesta
Porimas

Otra cosa que no sea Tanxugueiras = decepción

fonso1595

#48 opinó que tanxugueiras es muy buena candidatura pero no sólo son ellas la mejor opción, para mi Rayden también es un buen pack, lo considero buen tema y algo distinto con opciones y otra Blanca Paloma, no sólo hay una opción esta vez.

Soumynon

Pues otro #TeamTanxugueiras por aquí. Si va Rayden o Blanca Paloma ni tan mal también.

Ya era de hacer un festival en condiciones, parece que los cambios en RTVE han sido notorios y para bien. Así da gusto pagar, que al final la música es cultura y Eurovisión es, o debería ser, de sus máximas expresiones.

#40 Querías el post para poner a Bottas en la encuesta, a mi no me engañas :smiling_imp:

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#51 Iba a ser el easter egg :∆

MaviFe

Pues yo tengo 6 canciones que pueden ir cualquiera de ellas.

1
fonso1595

[/img]

Terra con 1M en youtube

fonso1595
Soumynon

La de Terra es buena, y aunque falta la escenografía, creo que Figa hubiera estado mejor, bastante top también.

fonso1595
3
darkblade60

Rayden me da tirría, es un pesao del copón.

Tanxugueiras es bastante eurovisiva, aunque la canción me suena a openning de serie medieval netflix de presupuesto justo xd.

A mi la que más me mola es la de Rigoberta.

2 1 respuesta
fonso1595
ratedx

#58 yo a tope con Tanxugueiras, pero no se que carajo tiene la de Rayden que tiene un ritmo pegadizo xd, el otro dia estube tarareandola un buen rato sin venir a cuento

1

Usuarios habituales