Berri Txarrak - Payola

FreemAN-

Berri Txarrak ha sacado un nuevo disco titulado "Payola", la lista de canciones es la siguiente:

  1. Folklore
  2. Gure Dekadentziaren Onenean
  3. Maravillas
  4. Dortoken Mendean
  5. Achtung!!!
  6. Payola
  7. Paperezkoa
  8. Etorkizuneko Aurrekari Guztiak
  9. Hasi Eta Bukatu
  10. Arren, Darwish
  11. Jainko Ateoa

En mi opinión es uno de sus mejores discos, continúan evolucionando en la misma línea del Jaio.Musika.Hil. Yo destacaría Folklore y Jainko Ateoa, aunque realmente me gustan todas las del disco, estoy enganchado. Como nota curiosa decir que entraron directamente al puesto 7 en la lista de ventas española cuando todas sus canciones son en euskera.

Web oficial

N

Discazo no llega a la altura de libre (su mejor disco en mi opinion) pero esta bastante bien a destacar Janko ateoa y Paperezkoa

uvege69

A mi me encanta Etorkizuneko Aurrekari Guztiak, el disco está bien, pero hay de mejores para mi gusto...

En guitarra, desde mi punto de vista se nota la influencia de RATM, y eso es bueno :D

Shinji01

muy buen disco esta en la linea del Jaio.Musika.Hil, pero este tiene mas influencias del Stoner-Rock i de RATM, realmente este grupo ha traspasado la frontera de grupo que solo toca en Euskal Herria i Catalunya, sino que ademas llena en cualquier sala española i tiene seguidores en el resto de europa.

Para mi uno de los mejores grupos en euskera (sino el mejor) de todos los tiempos (quizas Kortatu se les parece, pero tenian muchas canciones en castellano asi que..)

kakarikez

su ta gar >>>>>>>>> berri txarrak

musicalmente hablando. quiero decir, estos dicen: "no, hemos madurao nuestro estilo" yo digo no hacen sino seguir modas.

sutagar han sido y siempre seran un grupo thrash de puta madre, he dicho

ZaPa_

discazo y gran concierto que dieron la semana pasada en basauri, aunque creo que el gorka se colo en una cancion xDD

PROKAZ_

muy buen disco de los mejores de berri , suna al punk de los 80 muy sucio , muy guapo el disco.

B

#5 pero joder, no tienen nada que ver uno con otro. No sé a qué viene la comparación.

Y soy más de Latzen xD

bakanly

El disco me aburrio bastante. Salvando dos/tres temas, me parece totalmente pasable.

SuTaGaR

Ultimamente los conciertos dejan mucho que desear. Aunque sea mi grupo favorito, he de decir que les faltan muchos temazos por tocar.

En el ultimo concierto se comieron temas tan buenos como: Ikusi Arte, Bueltatzen, Libre, Ez dut nahi, ikasten, min hau....

De todas formas yo me lo paso bien por que me se las canciones, pero el que solo se sepa las conocidas... mal va a ir...

PD: Maravillas es un temazo que no veas como motiva!

kakarikez

#8 vengo a contesra a #4 cuando afirma que es el mejor grupo en euskera

20 días después
MasterdaN

esta noche veremos que tal (:

El mejor grupo en euskera era Kuraia :_(

SuTaGaR

Aqui está el mini concierto que dieron ayer en La2

Mensi

#12 El mejor grupo en Euskera: Kortatu. Donde este Sarri-Sarri

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • MasterdaN
  • kakarikez
  • PROKAZ_
  • Shinji01
  • uvege69
  • Neo_Lander

Tags