Beyoncé - Lemonade

MaviFe

La cantante americana vuelve a sorprender a todos lanzando por sorpresa un disco audiovisual la noche del sábado pasado cuando se emitía al mismo tiempo la película Lemonade. Por el momento el disco solo puede ser escuchado en TIDAL pero se espera que llegue en breves a iTunes. Viene presentado por el single Formation que da nombre a la gira que en agosto pasará por España concretamente por Barcelona donde todavía quedan entradas.

Tracklist

  1. Pray Your Catch Me
  2. Hold Up
  3. Don't Hurt Yourself (feat. Jack White)
  4. Sorry
  5. 6 Inch (feat. The Weeknd)
  6. Daddy Lessons
  7. Love Drought
  8. Sandcastles
  9. Forward (feat. Jame Blake)
  10. Freedom (feat. Kendrick Lamar)
  11. All Night
  12. Formation

Singles

1
Dinity

Discazo, lo llevo escuchando en repetición dos días xd

xhito

Alguien ha visto el film MP con la opinion por favor

1 respuesta
iMcOma

La hembra alfa por excelencia esta de vuelta XD

Dinity

Yo llevaba un tiempo pensando que la baddest bitch era RiRi, pero Beyoncé me ha callado bien la boca.

#3 No se muy bien si lo quieres para comentarlo o simplemente para saber si has de verlo, de ser así, ponte a verlo YA si te ha gustado el disco.

El film me ha gustado mucho, es el segundo film asociado a un disco que veo, después del también magnifico 'Because the internet' de Childish Gambino. El film en sí aclara mucho el concepto del álbum, que me parece hasta demasiado personal, no sé hasta que punto todo es una estrategia de marketing para hacer hablar a la gente, es todo una situación ficticia o realmente todo esto ha pasado, realmente no me importa demasiado xd

Pero el film, igual que el disco, explica el viaje emocional de Beyoncé de 'desamor' del amor de su vida debido a las reiteradas perdidas de confianza de su pareja y de si es posible una reconciliación o perdón con un final feliz.

1 respuesta
Aracnea

#5 creo que no van los tiros por ahí...

algún día me casaré con esta mujer, o con su talento

1 respuesta
Dinity

#6 Por donde crees que van los tiros? Este es un álbum que da para mucho hablar, a ver si se crea algo de debate xd

Ah perdon, ya entendí a lo que te refieres: Teneis un mes gratuito de Tidal para poder ver el video o stremear el album solo registrándoos (poniendo targeta, y al acabar el registro cancelando la suscripción)

1
morrrtida

Aquí está el film entero para el que se lo haya perdío!

http://straightfromthea.com/2016/04/25/watch-beyonces-lemonade-designer-rachel-roy-bullied-after-alluding-to-being-becky-with-the-good-hair/

Muy top !

Dinity

Best review ever

Usuarios habituales

  • Dinity
  • morrrtida
  • Aracnea
  • iMcOma
  • xhito
  • MaviFe

Tags