Björk - Volta [Novedad]

3eat1e

El sexto album de la islandesa Björk Guðmundsdóttir se publicará el próximo 7 de Mayo y llevará el título de Volta. Este disco es el primero que Björk produce integramente, y según comentaba en una entrevista:

"Pero con este ábum, fue diferente porque sabía que quería algo más emocionante. Y porque he elaborado dos o tres proyectos que fueron muy serios, quizas necesitaba sacar todo esto de mi. Todo lo que realmente quería hacer para este álbum era solo divertirme."

El LP contará con la participación en dos canciones de Antony Hegarty, vocalista de Antony and the Johnsons.

La gira de la excéntrica artista pasará por nuestro pais en julio. Las fechas confirmadas son las siguientes:

13 Julio 2007 Guggenheim - Esplanade - Bilbao
18 Julio 2007 Plaza de Toros Las Ventas de Madrid

Tracklist:

  1. Earth Intruders
  2. Wanderlust
  3. Dull Flame of Desire
  4. Innocence
  5. I See Who You Are
  6. Vertabrae by Vertebrae
  7. Pneumonia
  8. Hope
  9. Declare Independence
  10. My Juvenile

+info:
www.myspace.com/bjork

www.bjork.com

B

Aunque en su myspace no lo ponga en teoría también toca 15 de julio - Segovia (Palacio Real de la Granja de San Ildefonso) y las malas lenguas dicen que en el FIB también.

Nunca me ha hecho mucha gracia... (piense lo que piense rabocop ¬¬)

J

Espero que sea mejor que Homogenic ...

Aúnque he de decir, que Joga me llegó al corazón :)

dRez

Anda que menudo apellidito tiene la muchacha XD

moska

Para mi la mejor cancion de Björk es esta
http://youtube.com/watch?v=UiMz10s3-0w

Idaho

Creo que desde que tengo uso de razon soy super fan de la muerte de ésta tía XDD.
Tiene razón cuando habla de sus últimos trabajos: Vespertine fue introspectivo, delicado y precioso, mientras que Médulla podríamos llamarlo un disco conceptual, pero habiendo escuchado ya "Earth Intruders" y viendo que Timba(-estoy en-todos-laos)Land produce Volta, estoy seguro de que éste disco va a ser un regreso de Björk al Pop, amedio camino quizás del Post y Homogenic

Usuarios habituales