Blink 182 Tom Delonge Sobre El Nuevo Disco

B

En una nueva entrevista para Rock Radio, Tom Delonge, guitarra y voz en blink-182, habló acerca de lo que la gente peude esperar del que será el nuevo disco del grupo:

Yo creo que va a maravillar a la gente. Ahora mismo no soy capaz de asimilar lo grandes que han sido estos últimos conciertos (Reading y Leeds). Hemos mejorado más que nunca y realmente vuelve a haber complicidad. Amamos lo que hacemos y sabemos que lo hacemos bastante bien.

El disco será moderno, relevante, rápido y divertido. Será una mezcla de ritmos, rock indie y rock de estadio. No puedo decir que hayamos hecho algo parecido antes, pero el último disco que grabamos sería la punta del iceberg de lo que será este nuevo LP. Cualquiera que escucha a mi otro grupo sabe cuales son mis influencias actuales. Si imaginas eso mezclado con las influencias de Mark y Travis y lo que han hecho a parte de blink-182, lo tienes. Va a resultar una interesante unión fruto de las distintas influencias de cada uno.

No se ha mencionado ninguna fecha de referencia para la salida del álbum, que se hallaría en las primeras fases de su grabación, pero todo apunta a una probable fecha de salida cercana al verano de 2011.

2
Ismelldrama

Vaya ganas de catarlo :P.

RuLi_pucela

Es que el concierto de Reading fue EPIC xd

Espero que no defrauden con el nuevo disco y no tenga nada que ver con AVA xd

1
1 mes después
Wonderland

OMG! pero no se habían separado o algo así, y ahora eran Plus 44?

2
GABEDSGN

#4 despues del accidente de avion que tuvo Travis decidieron volver a juntarse.

GR33N

#4 Mark y Travis formaron Plus44 con otro tio y Tom formó Angels & Airwaves

bioshinra

+44=shit

1
13 días después
MILF

esto fue lo que dijo Mark sobre el nuevo dico respondiendo a las preguntas que le hacian desde A different Spin

blink-182 se encuentra trabajando en 7 u 8 canciones
Mark dice que el clip que Tom mostro por Modcam no lo reconoce, lo mas seguro es que sea una demo en la que esta trabajando Tom.
Estan trabajando en el estudio juntos y por separado, cuando mejor trabajan es cuando se juntan.
El nuevo disco sonara 100% a blink-182, tendra partes del viejo blink-182, partes del ultimo disco y cosas nuevas experimentales.
Llama a una cancion Josie Part 2
En este momento el disco no tiene productor, al principio querian producirlo ellos, pero Mark cree que estaria bien una opinion externa, estan pensando en ello.
No tiene planes de producir nada, esta muy ocupado con blink-182 y el programa.
A Mark le encantaria que Tom y Travis fueran a su programa, dice que estaran en A Different Spin cuando blink-182 lance el nuevo disco

Usuarios habituales